Capítulo 19

8K 449 38
                                    

POV Lauren

Limpié mis manos observando el lienzo, me sentía satisfecha con mi nueva obra al igual que mis maestros parecían sorprendidos al notar el cambio en mis pinturas. Estas habían vuelto a tener colores claros que a muchos les transmitía felicidad, mi gran cambio tenia nombre y apellido, Camila Cabello. Sin duda esa mujer sacaba lo mejor de mí sin que yo pudiera notarlo.

- Es una buena pintura la de hoy, Lauren. - Alycia se acercó a mi con una gran sonrisa. - Creí que nunca más vería colores vivos en tus pinturas, ¿Qué te tiene tan feliz?

- ¿Por qué supones que estoy feliz? - Alcé una ceja.

- Las pinturas demuestran más de lo que crees. ¿Keana te ha tenido toda la noche ocupada? - Me senté en una de las mesas de la cafetería.

- Keana y yo nos tomamos un tiempo. - Ella me miró asombrada.

- ¿Qué? - Yo sólo me encogí de hombros. - ¿Cómo que se han tomado un tiempo?

- Es lo mejor creeme.

- ¿Por qué han tomado esa decisión?

- Las cosas se estaban complicando. - Hice una pequeña mueca.

- ¿Por qué no me lo has dicho?

- He estado ocupada.

- ¿Haciendo qué?

- ¡Lauren! - Me giré al escuchar la tan conocida voz para mí, era Camila que venía con unas bolsas y una gran sonrisa en su cara.

- Más bien con quién. - Alycia me miró sorprendida. - Hola, Camz. - Ella se sentó a mi lado y dejó un rápido beso en mi mejilla haciéndome sonreír.

- Te he traído el almuerzo como te dije ayer. - Ella sacó algunos frascos de las bolsas antes de notar la presencia de Alycia. - Oh, hola. Soy Camila Cabello.

- Soy Alycia. - Alycia le sonrió y sabía que luego la morena me interrogará acerca de Camila. - Supongo que hago un mal tercio aquí, iré a molestar a Eliza.

- Ella te odia. - Rodee los ojos.

- Ella me ama, Jauregui. Te lo demostraré algún día.

- Sólo vete. - Ella golpeó mi hombro. - Auch.

- Fue un gusto, Camila. - Alycia le guiñó un ojo antes de marcharse.

- No sabía que tenías más amigos. - Alcé una ceja y Camila se sonrojó rápidamente. - Me refiero que siempre te veía solo con Shaun.

- Shaun se ha vuelto mi mejor amigo, pero tengo otros amigos. - Me encogí de hombros. - Aunque la verdad en su mayoría eran amigos de Keana.

- Ya veo. - Ella bajó la mirada un momento. - Oh, te he traído un poco de pizza también. Es de ayer por la noche, pero pensé que te gustaría un poco.

- Muchas gracias, Camz. - Entrelacé nuestras manos y ella las miró con una pequeña sonrisa. - Me fascina esta pizza.

- Te estas ensuciando. - Camila rió y yo busqué algo para limpiarme, pero ella se adelantó, tomó mi cara con suavidad y limpió mi cara con un pañuelo. - Eres tan descuidada a veces.

- Por eso siempre estas para mí, Camila. - Cuando me di cuenta de lo que había dicho ella me miraba con una expresión tierna que me había derretido completamente. Camila dejó un beso rápido en mis labios haciéndome sonreír. - Gracias.

- Lauren, tengo algo que pedirte. - Yo asentí volviendo a comer, en serio moría de hambre. - Sé que no será algo que te agrade, pero es importante para mí. Aunque no tienes por qué decirme que sí, estás en total libertad.

- Camz, sólo dilo.

- ¿Quieres ser mi acompañante para la boda de Austin?

POV Camila

La mirada de Lauren había cambiado completamente, era esa mirada tan fría que ponía cuando algo en serio le desagradaba o no le gustaba. No debí preguntarle aquello. Sabía que Lauren aún tenía en su memoria lo de Austin, y le entendía, a mi me había costado mucho perdonar al moreno, pero lo había logrado. Austin siempre tuvo la intención de disculparse con Lauren, pero la ocasión nunca se había presentado y él temía que ella simplemente partiera su cara.

- Bien. - Lauren volvió a comer aunque parecía perdida en su mundo.

- No tienes que hacerlo si no quieres.

- Lo haré, Camila. - Ella suspiró. - Lo que pasó fue hace años, aunque fue algo desagradable, ya pasó.

- Ya veo. - No estaba muy segura de Lauren, pero si ella decía aquello por algo sería. - Es en un mes.

- Podríamos ver vestidos juntas.

- Claro.

El tema durante nuestro almuerzo fue otro, con Lauren podía hablar hasta de lo más ridículo y eso nos podía llevar horas, eso me gustaba. Lauren en serio me gustaba, y esta vez no iba a perderle por nada del mundo. Ya había aprendido mi lección.

Si amas a alguien no debes dejarle ir, para empezar nunca debes darles motivos para irse.

Quizás el hecho de que ella me había engañado con Keana seguía presente en mi cabeza, no era algo fácil de asimilar incluso cuando le había dicho a Lauren que todo estaba bien. Pero sabía que algún día lo superaría, aquello me hubiera dolido más si Lauren en serio hubiera sentido cosas más profundas con Keana mientras estábamos juntas. No hubiera podido soportarlo.

- Debo ir a una clase todavía. - Miré a Lauren que miraba su celular. - ¿Te veo después?

- Claro. - Ella besó mi mejilla antes de marcharse dejándome ahí, solté un suspiro antes de tomar la basura.

Aquella tarde la tenía libre y había decidido sorprender a Lauren yendo por ella, pero cuando llegué a la entrada de la universidad mi cuerpo se paralizó al ver hablando con Keana.

¿Qué hacía ella aquí?

Lauren se veía seria hablando con ella hasta que sus facciones cambiaron completamente cuando una chica que no pude reconocer se acercó a ella. Lauren estaba enfadada, no sabía que hacer, pero opté por sacarla de esa situación antes de que se saliera de control.

- ¿Lauren, está todo bien? - Cuando Lauren volteó a verme pude observar a la chica que estaba a un lado de Keana. - ¿Verónica?

- ¿Camila?

- Vámonos. - Lauren tomó mi muñeca. - No tengo nada de que hablar contigo, Verónica. Esto es el colmo, Keana. - Yo no entendía nada, pero aún así seguí a Lauren lejos de ambas chicas.

- ¿Qué pasa Lauren?

- Odio a Verónica Iglesias, eso pasa. - Eso no podía creerlo. Vero y Lauren eran mejores amigas desde que lo recuerdo. - Sólo vámonos, por favor.

- Claro, te acompaño a tu departamento.

- No quiero estar ahí, es muy probable que ellas aparezcan ahí. ¿Puedo quedarme contigo hoy?

- Todo el tiempo que necesites, Lern.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora