Capítulo 22

8.1K 388 36
                                    

POV Camila

Dinah no paraba de quejarse del profesor que le había regañado por estar hablando con Normani por teléfono, yo trataba de prestarle atención o al menos fingir hacerlo cuando alguien cubrió mis ojos con sus manos.

- ¿Puedes adivinar quién soy? - Murmuraron en mi vida. Aquella voz me provocó escalofríos.

- Lauren dejate de cursilerías. - Reí ante el comentario de Dinah.

- Gracias Dinah por acabar con el momento. - Lauren dijo con evidente sarcasmo. Cuando quitó sus manos de mis ojos pude ver a Normani al lado de Dinah. - He traído a tu novia hasta aquí y arruinas mi sorpresa.

- Sólo lo has traído porque venías por Walz, puedo ser una idiota pero no una estúpida. - Todas reímos por aquello y Lauren se sentó a mi lado tomando mi mano. - ¿Por qué no me dijeron nada?

- Porque ha sido idea de Lauren, supongo que ella no quería que arruinaras su sorpresa.

- Que gran sorpresa viéndola aquí almorzando. - Dinah ironizó y yo le patee por debajo de la mesa.

- No, yo he venido por Camila. - Lauren sonrió. - Espero no te moleste, claramente. - Yo negué con una sonrisa. - Perfecto.

- ¿A dónde le llevas?

- Es una sorpresa. - Lauren sonrió con esa maravillosa sonrisa que me encantaba. - ¿Nos vamos?

- Claro. - Nos levantamos tomadas de la mano.

- La quiero en casa temprano, mañana tiene universidad. - Miré a Dinah avergonzada.

- Amor, no molestes a Mila delante de Lauren. - Normani rió. - Luego te golpeara por lo que pensará Lauren de ella.

- Normani, no empieces tu también. - La pareja solo rió. Lauren solo me miraba, tenía esa mirada tan cálida.

- Vamos, ignora al par de retrasadas. - La chica de ojos esmeralda me hizo sonreír.

- Es una buena idea.

- ¿Acabas de llamarme retrasada? - Lauren tiró de mi lejos antes de que Dinah siguiera con el tema.

- ¿A dónde me llevas Lauren Jauregui?

- Hasta la luna, Camila Cabello. - Ella me guiñó un ojo.

- Me parece una idea magnífica.

- ¡Camila! - Me giré al escuchar mi nombre y pude ver a Richard corriendo hacia nosotras. - Por fin te encuentro, ¿Podemos irnos?

- ¿Irse? - Miré a Lauren.

- ¿Ir dónde?

- ¿Lo has olvidado?, se supone que iríamos a comer juntos. - Richard frunció el ceño.

- Oh. - Demonios. - Lo siento Richard, se me ha olvidado y ya tengo planes con Lauren.

- Pero me lo prometiste, Mila. - Yo lo miré con algo de lastima.

- Si quieres...

- No, Lauren. Richard en serio lo siento, quizás sea mejor así. - Me giré para evitar su cara de desilusión, quizás era mejor mantener una distancia con el rubio pues sabía acerca de sus sentimientos y yo no iba a poder corresponderle, jamás. Lauren solo me siguió antes de que alguien me voltease y tomara mis hombros.

- ¡¿Pero que diablos te está haciendo ella?! - Le miré asustada, nunca lo había visto así.

- Hey, la estas asustando. - Lauren le dio un empujón para alejarle de mi. - No vuelvas a tratarle así.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora