POV Camila
Sentí unas manos ayudándome a subir a la superficie y apenas pude respirar una vez más miré mal a Dinah, ella sólo reía y Ariana se acercó a la orilla rápidamente.
- ¿Camila, estás bien? - Yo asentí enojada, odiaba que hicieran eso.
- ¿Estás segura? - Cuando miré a la persona que seguía con sus manos en mi cintura me sonrojé por la cercanía de Lauren. - ¿Quieres que te traiga una toalla?
- No te preocupes, ya me he encargado. - Ariana me tendió la mano y a regañadientes me alejé de Lauren para salir de la piscina. No me gustaba el agua fría por la noche. Ariana me cubrió rápidamente con una de las toallas, me puso una sobre la cabeza y empezó a secar mi cabello mientras nos sentabamos. - Dinah, sabes que a Camila le desagrada. - Ariana estaba tan molesta como yo.
- Que sensible que están ambas. - Dinah rodó los ojos.
- Ariana tiene razón, - Lauren salió de la piscina tomando su toalla. - además era la parte más profunda, pudo haberle pasado algo.
- Claro que no, para eso tiene a una persona que siempre está atenta de lo que pasa con ella. - Dinah le dio una mirada significante.
- Gracias por ayudarla, Lauren. - Ariana le sonrió levemente.
- Por nada. - Murmuró y pude ver como intercambio miradas con Keana. - Iré por una cerveza, ¿Alguien quiere algo?
Mientras todos parecían estar alcoholizados yo decidí ir a caminar un poco, necesitaba tomar aire y alejarme de todo aquello. ¿Qué estaba haciendo?, estaba fingiendo estar de novia con Ariana para que Lauren no me alejara, esto se me había ido de las manos, quizás Richard tenía razón y esto era una estupidez. Pero renunciar a Lauren si sería una estupidez.
Me apoyé sobre un árbol y miré la despejada noche, la luna estaba hermosa, como cada noche sólo podía recordar a una persona al mirarla.
Me sobresalté al escuchar unas ramas quebrarse.
- ¿Lauren? - Ella me miró.
- Acá estás. Estaba preocupada, allá todos ya estan tomados y tú no estabas. - Ella se acercó a mi, la luz que nos brindaba la luna llegó a sus ojos y no pude evitar perderme en su mirada. - ¿Está todo bien?
- Sí, sólo quería caminar un poco. - Le sonreí.
- La noche está hermosa. - Murmuró mirando el cielo. - ¿Sabes?, siempre dijimos que eramos el sol y la luna, ¿Lo recuerdas? - Yo asentí algo sorprendida de que ella sacara a flote este tema. - Ahora que lo analizo quizás tú debiste ser la luna.
- ¿Por qué lo dices?
- Tú eras más frágil y iluminabas la oscuridad de todos, además siempre tenías a estrellas rodeandote.
- Ojalá hubiera podido iluminar tu oscuridad, Lauren. - Ambas mantuvimos la mirada y pude sentir el dolor en la suya.
- Tengo algo que decirte, - Murmuró. - yo... cuando fui a Nueva York luego de la muerte de Lucy... hice algo por lo cual siempre me arrepentí. Debí decírtelo en su momento. - Ella soltó un suspiró y yo me quedé en silencio esperando que ella me hablara de aquello. - Con Keana fuimos a tomar unos tragos y sé que no es una justificación, pero yo estaba muy borracha y una cosa llevó a la otra y... en resumen me acosté con Keana. - Ella habló rápidamente, pero lo entendí. Sus ojos siempre habían sido muy sinceros con sus sentimientos, ella se sentía culpable por eso. - Por favor Camila, dime algo. - Suspiré antes de atraerla a mi cuerpo en un cálido abrazo, ella parecía estar sorprendida por mi reacción.
- Ya lo sabía, Lauren. Aprecio mucho el hecho de que me lo dijeras, puedes estar tranquila, ¿Si? - Ella asintió ocultando su cara en el hueco de mi cuello, podía sentir su respiración chocando con mi piel y nos quedamos así.
POV Lauren
Volver a los brazos de Camila de esta forma me había hecho sentir una sensación de paz que tanto extrañaba, y es que ella siempre había sido capaz de transmitirme aquellos sentimientos tan buenos con un simple abrazo. Ella podía repar tus piezas con ella abrazandote así cada día.
Yo no conocía a Ariana, pero yo sabía perfectamente que esas dos no podían casarse, Camila no podía casarse con ella. La sola idea de Camila en el altar con la Ariana a su lado me hacía sentir enferma.
- No puedes casarte con Ariana. - Demonios, se supone que eso no debía decirlo.
- ¿Cómo? - Camila me soltó mirándome esperando que le contestara.
- Tú... no puedes casarte con ella, Camila. - Pude atreverme a decirlo.
- Lauren...
- No, Camila escuchame. - Esta vez hablé más decidida. - No puedes casarte con Ariana, sé que ella parece ser una gran chica, además estudia medicina y parece ser un gran partido, pero no puedes simplemente casarte con ella. - Camila me miraba fijamente. - Digo, apenas y son vecinas, el matrimonio es un paso importante que debes dar con alguien con quien ames de verdad y lo conozcas lo suficiente como para saber que podrás vivir con esta persona.
- ¿Y tú planeas casarte con Keana algún día? - Ella cambió el tema rápidamente.
- Mmh... yo... con Keana es distinto. - Murmuré. - Keana y yo aún no queremos dar ese paso.
- Ya veo. - Ella desvió su mirada.
- No cometas ese error.
- Lauren, yo no me casaré con Ariana. - Pude soltar un suspiro de alivio. - Pero si hubiera sido así, no tenías porque interferir en mi decisión. Si tu le pidieras matrimonio a Keana yo no hubiera interferido.
- Porque sabes que si tomara esa decisión sería en serio.
- No, porque sé que es tu propia decisión. Aún cuando sé que no es lo que en verdad quieres.
- ¿De qué hablas? - Sus mejillas se tiñeron de rojo.
- Porque si fuera así no me hubieras besado el otro día, incluso estando drogada. - No había sido un sueño, fue real. Aquello me hizo sentir un poco feliz. - De seguro ni lo recuerdas.
- Si lo recuerdo, Camz.
- ¿Por qué no dijiste nada, Lauren?
- Pensé que había sido un sueño. - Ella iba a empezar a caminar en dirección a la cabaña cuando tomé su brazo deteniendola. - Camz, espera.
- ¿Qué pasa Lau... - Conecté mis labios con los de ella en un beso.
Ella no reaccionó en un principio y aquello me estaba preocupando, pero luego ella pasó sus manos en mi cuello y me sentí aliviada mientras profundizabamos el beso. Tomé su cintura y pegué su espalda a un árbol. Había extrañado tanto esta sensación, los suaves labios de Camila eran simplemente perfectos y no tenían comparación alguna.
- Lauren, esto está mal. - Murmuró cuando nos separamos por la falta de aire.
- Nada puede ser tan malo si te hace sentir bien. - Acaricié mi nariz con la suya con suavidad. Sabía que Camila iba a decir algo, pero sentimos a alguien venir y yo me alejé rápidamente.
- Aquí están. - Shaun apareció tranquilazandome tan sólo un poco, hubiera sido un gran problema si hubiera sido Keana. - Las buscaba, Camren.
- ¿Ya has hablado con Dinah? - Dije divertida y él asintió con una sonrisa. - ¿Qué necesitabas, Shaun?
- Sólo estábamos preocupados pues no estaban por ninguna parte y Keana está algo loca con ese chico rubio, me ofrecí en buscarles y ya les encontré. Es hora de salir de su burbuja y de volver con los demás. - Empezamos a caminar de vuelta a la cabaña en silencio. - Camila deberías limpiarte el labial de Lauren. - Miré a Camila quien se había sonrojado intensamente mientras limpiaba rápidamente su labio. - Será nuestro pequeño secreto. - Murmuró mi amigo y yo sólo bajé la mirada.
¿Qué se suponía que estaba haciendo?
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...