Capítulo 31

6.4K 367 16
                                    

POV Camila

- Te juro que haré que te encierren una vez más, hijo de puta. - Gruñí mirándolo fijamente, él apenas se inmutó.

- Orden. - El juez golpeó su martillo contra la madera. - Por favor señorita Cabello, se lo pido una vez más, si no comportarse le pediré que deje la sala y su declaración se hará nula. - Asentí cayendo sentada mirando a Verónica quien me dio una mirada seria. - Sigamos con su declaración señorita Cabello. - Asentí

- Como le iba diciendo antes de que Luis Felipe me interrumpiera, yo estaba en mi estudio junto a la señorita Jauregui...

- Lauren. - Ella me miró. - Me encanta este cuadro, ¿Cuál es su valor?

- Por ser ... Con unos mimos me conformó. - Sonreí antes de acercarme a ella.

- Hablo en serio, Lauren.

- Y yo también. - Ella fingió estar seria, pero terminó sonriendo de todas formas. - La verdad es que mis cuadros subieron un montón desde que Kendall y Cara empezaron a ofrecerlos en sus círculos de amistades, así que dudo que puedas comprarlos.

- Hey, eso es algo desconsiderado. - Lauren se encogió de hombros antes de tomar mi cintura y juntar nuestro cuerpo.

- No, no lo es si te estoy ofreciendo un trato que nos favorece a ambas. - Mis piernas se sentían débiles y es que era uno de los efectos que ella tenía sobre .

- Pues tendrá que ser más tarde, pues debemos ir a la fiesta de Ariana, y prometimos llegar temprano, así que ya es hora de irnos.

- Está bien. - Lauren dejó un suave beso en mi mejilla antes de tomar sus cosas para irnos.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora