POV Camila
Maldita Normani, ¿Por qué siempre olvidaba algo y me pedía a mí que se las llevase?, es como si supiera mis horarios libres y que Dinah estaba ocupada. No debí dejar mis horarios en el refrigerador. Al menos Normani me esperaba con una hamburguesa.
Cuando la encontré en el patio exterior de la cafetería ella ya estaba comiendo, dejé su bolso a su lado y ella me sonrió con su cara manchada con ketchup.
- Pensé que las bailarinas no podían comer hamburguesas.
- ¿Sabes cuántas calorías quemo en un día? - Me senté a su lado y tomé una de sus hamburguesas.
- Supongo que muchas, técnicamente en todas tus clases bailas.
- Exacto.
- ¿Camila? - Miré a Normani antes de voltear a ver a Lauren.
- Hey.
- Hey, ¿Qué haces aquí?
- Sólo venía a ver a Mani. - Normani le hizo un gesto de saludo y Lauren por modelas le imitó. - ¿Quieres comer con nosotras?
- Mhh... Yo no lo sé.
- Es sólo un almuerzo, Lauren. - Normani le dio una sonrisa que pareció convencerle, se sentó frente a nosotras algo tímida. Noté como sus manos estaban manchadas con pintura amarilla.
- ¿Pintabas? - Lauren asintió.
- Si, tengo que entregar algunas pinturas para pasar las clases. - Se encogió de hombros, Normani le dio una hamburguesa que iluminó la cara de Lauren. - Gracias, moría de hambre.
- Lo supuse, siempre te pierdes en tu mundo cuando pintas.
- Eso me mantiene. - Lauren dijo con una pequeña sonrisa. - Y es lo que me gusta.
- Tienes el talento para reflejar tu alma en tus pinturas, por eso le gusta a la gente. - Normani me dio una patada bajo la mesa. - Al menos eso leí en una crítica.
- Supongo, no suelo leer las críticas. - Ella se encogió de hombros.
- Y eso que tu novia no te acompañe a almorzar. - Normani preguntó.
- Keana está en una sesión.
- Nunca pensé que Keana sería una modelo.
- Dimelo a mí. - Lauren rio junto a Normani, me gustaba que ellas dos se volvieran a hablar. - ¿Y tú no acompañas a Ariana?
- Bueno...
- ¡Mila has venido! - Ariana me atrapó en sus brazos besando mi mejilla. - Hola chicas. - Ariana se sentó a mi lado.
- ¿Estudias acá?
- No, pero vengo a un taller gratuito de la universidad. Es algo tonto estudiar para ser cantante o artista, a los bailarines los entiendo. - Ariana golpeó el hombro de Normani quien sólo sonrió. Noté como Lauren alzó su ceja.
- ¿Por qué crees que es tonto?
- Porque lo es, nadie puede enseñarte el arte. El arte viene del alma de cada persona, las universidades solo quieren lucrar con los sueños de las personas tratando de vender la idea que venir a una Universidad como lo es Julliard te hará mejor artista.
- Pues pienso que te equivocas, venir a una universidad si te hará mejor artista pues podrás explorar y amplear las áreas que no manejabas, además en el tema del canto te dará un impulso para llegar a Broadway si así lo quieres y además, aprenderás a usar tu voz debidamente y tu interpretación mejoraría. - Ambas se daban miradas molestas.
- Eso es estúpido.
- Tu idea no tiene fundamentos.
- ¿Qué piensas tú, Camila? - Miré a Normani quien tenía una sonrisa burlona, le odiaba. Ella podía ser mucho peor que Dinah.
POV Lauren
- Camila obviamente encuentra que yo tengo razón. - Me crucé de brazos. - Ella misma me lo dijo.
- Hace como mil años, Jauregui. - Ariana parecía bastante molesta, no era mi culpa que sus ideas no tuvieran un fundamento firme.
- Yo... - Ambas miramos a Camila. - Creo que ambas tienen un poco de razón.
- Esa no es una respuesta, Mila. -Ariana bufó. - Sólo di lo que piensas, no creo que Lauren se enfade por algo así.
- Y no creo que tu novia terminé contigo.
- Creo que el arte no se puede enseñar, si así fuera muchos básicamente pintarían lo mismo pero de una forma distinta. Aún así a todos les sirve aprender nuevas técnicas, incluso si nunca las ocuparán.
- Básicamente apoya a las dos, chicas. - Normani volvió a hablar. - Hay personas como Ariana que no necesitan una universidad y otras como tú que si quieres estar en una para aprender más.
- Claro, yo tengo el suficiente talento para que no sea necesario aprender nada más.
- Ariana. - Camila golpeó su costado con su hombro.
- ¿Así?, ¿Y qué se supone que haces?
- Pues canto, y soy bastante buena.
- Todos pueden cantar. - Rodee mis ojos. - Y ser buena en eso no es lo más difícil del mundo.
- ¿Acaso tú si cantas? - Ella me miró molesta.
- Si.
- Pues entonces enseñamelo, no creo que puedas superarme.
- Lauren... - Camila murmuro. - No lo hagas.
- Pues vamos al salón de música.
Ambas nos levantamos y fuimos al salón de música, Camila y Normani nos siguieron, aunque la última parecía bastante divertida con todo esto mientras seguía comiendo su última hamburguesa. Ella tomó un micrófono y me lo entregó, canté la primera canción que se me vino a la cabeza.
- And I know she'll be the death of me. At least we'll both be numb and I know she'll always get the best of me. The worst is yet to come all the misery was necessary when we're deep in love . This I know, yes I know, and I know. - Ella apenas y se inmutó aunque ambas chicas tenían una pequeña sonrisa.
Le entregué el micrófono y ella tenía una sonrisa burlona entre sus labios. Ariana se sentó en el piano y apenas tocó los primeros acordes pude reconocer la canción, Die in Your Arms de Justin Bieber. Mientras cantaba la estúpida canción miraba a Camila y ella tenía una gran sonrisa en su cara. Cuando ella me miró pude ver sus ojos brillando, ella en serio debía querer a Ariana.
- ¿Qué tal?
- Eso no cambia mi opinión acerca de las universidades artísticas, pero tengo que admitir que cantas bien. - Supongo que si quería volver a entablar una amistad con Camila debería llevarme bien con Ariana.
- Tu no lo haces tan mal, Jauregui. Creo que podrías ir a la noche de micrófono abierto, este viernes cantará Mila.
- ¿En serio? - Camila asintió bajando la mirada. - Trataré de ir.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...