Capítulo 34

6.1K 398 13
                                    

POV Lauren

- Vamos Lauren, no es tan difícil. - Le miré enojada y ella sonrió divertida. - Es solo escribir tu nombre, cualquiera lo puede hacer.

- Ddddimee esssso cuuuando teee dispareeen en la caaabbbbeza. - Gruñi.

- Me agradabas más cuando estabas muda. - Shay seguía molestándome, pero le ignoré para ver la hoja y el lápiz.

Lo tomé y lentamente empecé a escribir mi nombre, parecía como si una niña de 4 años lo hubiese hecho. Bufé cruzándome de brazos mientras Shay seguía sonriendo, habíamos iniciado hace casi un mes las sesiones y aunque ella decía que estaba mejorando, yo sabía que no era así. Aun así no me rendía, debía salir de este hospital para poder hacer mi vida junto a Camila, quería darle todo por todo lo que hizo por mí mientras estaba en coma, pero para eso debía salir de aquí.

Mi habla había vuelto, pero solo hablaba si era necesario, no me gustaba no poder hablar de una forma correcta, pero debía seguir practicando con eso.

- Deberían tomar un descanso. - Vi a Dianna entrando dejándome sorprendida.

- Claro, doctora Agron, iré por algo para comer. - Shay me sonrió antes de retirarse.

- ¿Di?

- Te he sorprendido, eh. - Asentí. - Lamento no poder venir antes, debía atender un caso en Ohio. Cuando me dijeron que ya habías despertado traté de venir lo más pronto posible con Lea, aunque ella sigue en el departamento no me sorprendería que llegara en unos minutos. - Dianna se sentó a mi lado.

- ¿Qqué haaces aquí?

- Bueno, aquí trabajo en realidad, Lauren. - Sonrió y la miré confundida. - Cuando había pasado un año desde que te dispararon decidí venir a trabajar aquí y ayudar al equipo que estaba a cargo de tu caso, Lea estaba feliz con la idea pues podría apoyar a Camila, verte a ti y cumplir su sueño de actuar en Broadway. - Yo asentí. - Me alegra verte despierta, Lo.

- Grrrrraciias. - Dianna me miró y pude sentir su lastima, aquello me molestó un poco, pero preferí no decir nada.

- Sabes que si necesitas con quien hablar esas cosas que prefieres no hablar con Camila, siempre me tendrás a mí, Lauren. - Ella tomó mi mano y yo asentí. - Me han dicho que has avanzado, te felicito, Lauren. - Sólo volví a asentir. - Tuviste mucha suerte, no muchos viven para contar algo así y pueden llegar a tu estado. - Antes de poder contestarle había llegado Lea y me atrapó en sus brazos ahogándome, yo golpee su brazo torpemente. - Cariño, le estás asfixiando.

- No me interesa, no saben cuanto extrañaba hacer esto. - Lea se separó levemente y tomó mi cara entre sus manos. - Dios, cuanto extrañaba ver esos ojos verdes, si no fuera por Dianna te besaría ahora mismo.

- No es buena idea, sería incómodo cariño. - Lea miró a su esposa. - El hecho de que a las dos nos gustara Lauren no significa que puedes bromear así. - Yo le miré, ella no hablaba en serio.

- Okay. - Lea sonrió. - ¿Cómo te están tratando aquí?, ¿Está todo bien?, ¿Te gusta esta habitación?, ¿Quieres una más grande?

- Lea, le estás sofocando con las preguntas. - Dianna tomó sus hombros.

- Pero...

- Creo que Lauren está bien, ¿No es así? - Yo asentí con una sonrisa, Lea era un personaje que a muchos podía estresar, pero a mi me parecía encantador. A diferencia de Dianna que a todos les parecía agradable, ella siempre encontraba la forma de hacer que Lea dejara de divagar, ellas eran una gran pareja.

- Grrrraciass poooor vennir. - Dije con algo de dificultad, estaba algo cansada y eso me hacía más difícil poder hablar.

- ¿Dónde está mi prima?

-Trrrabajo. - Ambas asintieron.

- Claro, ella de seguro llegará más tarde. - Lea miró a Dianna.

- Lauren, queríamos hablarte de algo... - Le miré esperando que hablara. - Ahora estoy en modo Dianna doctora, ya puedes volver a casa. - Negué.

- No.

- Si, Lauren. Tú estás estable, sólo vendrás al hospital para tus terapias y rehabilitación. - Dianna me miró seriamente. - Además, ya hemos arreglado todo y te hemos contratado una enfermera.

- Cccammm...

- Camila ya lo sabe. - Negué, ese no era mi problema, sabía que esto no era bueno, Camila iba a querer cuidarme todo el tiempo, no quería seguir dependiendo de ella. Volví a negar. - Lauren, ya está todo listo. - Tomé el libro infantil para aprender a leer y se lo lancé, pero ella lo esquivó sin problema alguno, fue un tiro mediocre.

POV Camila

- Ella esta algo molesta. - Dianna hizo una mueca.

- Lo supuse. - Solté un suspiro. - Gracias por decírselo, Di.

- No hay problema, sabes que cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo. - Sonreí con cansancio. - Por cierto, Ariana ya ha contratado a la enfermera.

- Pero yo...

- Camila, no puedes cubrir todos los gastos junto a la familia de Lauren, deja que te ayudemos, también nos importa la salud de Lauren.

- Muchas gracias. - Ella sonrió. - ¿Y Lea?

- Adentro con Lauren, está asegurándose de que ella se calme. Seguramente debe estar cantando. - Y apenas terminó de decir eso se escuchó la gran voz de mi prima haciendo sonreír a su esposa.

- Bueno, iré antes de que quiera volver a demostrar que puede llegar a notas mucho más altas que Ally y rompa los vidrios de la habitación.

Cuando entré a la habitación Lauren miraba a Lea con una sonrisa algo adormilada, ella estaba relajada al fin. Entré lentamente procurando que no notaran mi presencia, pero como siempre mis pies torpes se tropezaron y pude escuchar la risa de Lauren, me encantaba su risa, pero de todas formas me sentí algo avergonzada.

- Siempre tan torpe, prima. - Miré con los ojos entre cerrados a Lea mientras me acercaba a Lauren. - Interrumpiste mi presentación.

- Lo lamento, Lea. - Sentí como Lauren tomó mi mano.

- Bueno, las dejo tortolitas. - Ella se marchó con una sonrisa.

- ¿Has estado bien? - Ella asintió mirándome. - Supe que te molestaste con la idea de irte del hospital. - Ella me miró. - Pero es hora de que empieces a rehacer tu vida una vez más.

- Ttte amo. - La miré sorprendida no había escuchado esas palabras desde hace tanto tiempo, me había dejado más que sorprendida. De pronto sentí como mis ojos soltaban algunas lágrimas. Ella señaló sus labios haciéndome sonreír antes de dejar un beso en estos.

- Y yo te amo a ti, mi amor. - Acaricié su nariz con la mía con suavidad.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora