POV Camila
- ¿En serio estás enfadada? - Le pregunté abrazando su cintura, ella se cruzó de brazos. - Lauren.
- ¿Por qué tiene que comportarse así contigo?, no por ser tu ex tiene derecho a estar tocándote todo el día.
- Vaya, tus celos han superado mis expectativas. - Le molesté, pero a ella no pareció hacerle gracia.
- No me agrada Ariana.
- Entonces ella me pidió ser su novia. - Le conté emocionada y ella me abrazó con una sonrisa.
- Eso es estupendo, Mila. - Sonreí alegre cuando ella me soltó.
- Lo sé, muchas gracias por todo, en serio Ariana. - Tomé sus manos.
- Hey, yo no hice mucho. Sólo forzamos que sus sentimientos por fin los admitiera, como tú. - Ella tiró de mis mejillas.
- Te quiero mucho, Ari.
- Y yo.
- Camila, ¿Nos vamos? - Miré a Lauren que no tenía una muy buena cara, Ariana sonrió.
- Nos vemos después. - Ariana besó mi mejilla.
Miré a Lauren que seguía mirando su cuadro, hoy le iba a acompañar a su estudio para terminar uno de sus proyectos. Me gustaba ver como ella podía plasmar sus sentimientos o sus ideas en sus cuadros, aunque ella no me creía muchas veces, me gustaba que se perdiera en el arte incluso si a veces se sumergía tanto en su mundo que parecía olvidar mi presencia, pero ambas sabíamos que yo me encontraba dentro de su pequeño mundo.
- Ariana, es tu ex. - Ella lo soltó mientras yo leía un libro, dejé el libro a un lado para mirarle desde mi posición. - Sólo me intimida un poco.
- ¿Ariana te intimida?, si es casi del porte de Ally.
- Pero ella es una mejor opción que yo. - Le miré confundida.
- ¿De qué hablas?
- Ariana estudia medicina y quizás un día sea cantante con la gran voz que tiene, además parecen llevarse muy bien. Sin olvidar que no hace mucho estuviste con ella.
- Pero ahora estoy contigo. - Suspire. - Yo me podría sentir igual por Keana, ella es una maldita súper modelo y si no se te olvida ella te tenía entre sus manos no hace mucho.
- Es diferente.
- No lo es. - Me levanté para acercarme a ella. - Tú le amabas, yo no.
- Pero...
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...