Capítulo 29

7.3K 373 22
                                    

POV Lauren

Camila cocinaba la cena y yo fingía ver la televisión, pero en realidad miraba a la cocina vigilando que no quemase nada pues en serio moría de hambre y ella había insistido en cocinar.

- ¿Camz, no necesitas ayuda?

- Tranquila, Lauren. Tengo todo bajo control. - Lauren hizo una mueca.

- Te he visto.

- No he hecho nada. - Reí.

- Así me pagas que te haya ayudado esta semana con tu mudanza.

- No, te lo he pagado de otras formas. - Le molesté provocando que sus mejillas se sonrojaran.

- Te detesto.

- Claro que no, cariño. - Me sorprendí cuando ella saltó sobre mí quedando a horcajadas de mí. - ¿Qué haces?

- Pues te beso.

- Pero tú no me estás... - Y ella me calló de un beso haciéndome sonreír, Camila simplemente me encantaba.

Tomé su cadera recostándome lentamente en el sofá, fue cuando tocaron la puerta de mi departamento, sinceramente no tuve intención de separarme de Camila, pero al parecer parecía ser algo urgente pues no dejaban de tocar la puerta. Camila dejó un rápido beso en mis labios antes de levantarse e irse a la cocina, por mi parte fui a la puerta encontrándome con Alycia.

- Hey, ¿Qué pasa? - Ella entró rápidamente a mi departamento sin siquiera decir una palabra.

- Es Eliza, ella ha aceptado salir conmigo. - Le miré sorprendida. - ¿Qué se supone que haga ahora?, nunca esperé llegar tan lejos, Lauren.

- Pero, ¿Ella no estaba con Bellamy? - Alycia negó.

- Ya no más, siento que ahora ese chico quiere asesinarme. - Negué con la cabeza.

- Podrías llevarla a un lugar especial para ti. - Camila apareció asustando a mi amiga.

- Oh, hola. Eso no es posible, somos muy diferentes. Eliza está acostumbrada a lugares con clase y esas cosas, ella es millonaria.

- Bueno, si está saliendo contigo tiene que tener en cuenta que eres una muerta de hambre. - Mi amiga me miró mal. - Tú no tienes el dinero que tiene Bellamy o cualquiera de sus cercanos, si ella ha aceptado salir contigo es porque probablemente le gustas y si es así te tiene que aceptar como eres.

- Eres tan gay. - Rodee mis ojos. - Por cierto, no me dijiste que se habían mudado juntas. - Miré a Camila.

- No, aún no.

POV Camila

Guarde mis libros en mi bolso saliendo rápidamente de la biblioteca, ya era tarde y debía ir a casa para ayudar a Dinah con la cena de aniversario que tendría con Normani. Yo tendría que encerrarme en mi habitación o ir a estudiar al departamento de Ariana, pues Lauren debía entregar algunos cuadros y no quería interrumpir en su mundo creativo. Cuando bajaba las escaleras de la biblioteca me detuve al escuchar mi nombre.

- Camila. - Al mirar a la persona que me había llamado me detuve viendo al chico sorprendida.

- ¿Qué haces aquí? - Me alejé de él lentamente.

- Sólo venía de visita, esperaba encontrarme a Lauren, pero veo que ya no es tu perrito guardián como lo era antes.

- Luis, deja el tema, deja a Lauren y a mí en paz. - Dije seriamente.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora