Capítulo 28

7.3K 406 32
                                    

POV Lauren

Miré a Camila que sonrojada trataba de evitar que Dinah le obligara a mostrar su regalo, pero obviamente Dinah ganó mostrando el conjunto de lencería dejando que mi mente trabajase rápidamente.

- Muy buen regalo. - Becky le molestó. - Pero tengo una duda, ¿Es un regalo para Camila o para Lauren? - Todos rieron menos Camila quien sólo rodó los ojos.

- No te daré tu regalo, Becky. - Camila le sacó la lengua.

- Claro que lo harás, Mila.

- Bueno, ahora todos queremos ver el regalo de la pareja de oro. - Anunció Normani.

- Pero si ya le he dado su regalo a Becky...

- No hablábamos de ti, Austin. Hablábamos de Camila y Lauren. - Dinah rodó sus ojos. - Quiero ver que hay en esa cajita de Tiffany.

- Pues que Camz la abra. - Camila se levantó para buscarle antes de sentarse en mi regazo. Miré su cara mientras ella abría la caja de Tiffany con una gran sonrisa. - ¿Te ha gustado?

- Lauren, es hermoso. - Ella me miraba asombrada.

- Vaya, Lorenzo. Me dedicaré a la pintura. - Reí.

- Siendo sinceras Kendall y Cara me ayudaron con grandes descuentos. - Camila me besó cortamente.

- Muchas gracias, ¿Me ayudas? - Ella tomó su pelo y yo le ayude a ponerse el collar.

- Que egocéntrica, Jauregui. Darle a Camila un collar con una esmeralda. - Ariana me molestó.

- Es la idea principal. - Le seguí el juego, desde que Camila me había confesado que nunca estuvo con Ariana me había relajado bastante.

- ¿Y tu regalo, Camila? - Noté como con Shaun intercambiaron miradas. Camila se levantó para buscar su regalo, cuando lo encontró volvió a sentarse en mi regazo y me lo entregó.

- Abrelo. - Murmuró algo impaciente. Abrí la caja de regalo quedándome sorprendida.

- Dios, Camz...

- Vamos, Jauregui muestra el regalo. - Ally me sacó de mi shock y les enseñé a todos la cámara fotográfica.

- Sé que te gusta la fotografía y el otro día me decías que querías comprar una cámara, así que me he adelanto.

- Muchas gracias, Camz. - Le besé.

Cuando volviese a casa iba a tener que devolver la cámara que me había comprado.

POV Camila

Ayudaba a Lauren con su mudanza a su nuevo apartamento, era bastante bonito y con la decoración de Lauren no estaba quedando para nada mal.

- Lamento que tengamos que comer en el piso. - Lauren se disculpó. - Mañana llegaran todos los muebles.

- Puedes dormir conmigo esta noche. - Ella sonrió.

- Tranquila, tengo un colchón inflable. - Rodee mis ojos.

- No es mejor que mi cama.

- Si quieres llevarme a tu cama solo dímelo. - Yo golpee su brazo y ella sólo rio. - Si quieres puedes quedarte conmigo esta noche. - Ella tenía una pequeña sonrisa.

- Lo pensaré.

- Lo harás. - Dijo empezando a comer la pizza que habíamos comprado.

Después de comer seguimos sacando sus cosas de las cajas, ella ordenaba su ropa cuando yo encontré un cuadro en donde había una vieja foto de ella y Lucy, aprecié un poco la foto antes de ir hacia Lauren.

- ¿Laur, dónde quieres que la ponga? - Ella se giró mirando la foto, se acercó a mí y se la entregué.

- Ya tengo el lugar para esta foto. - Ella se acercó a la pared de su habitación y la colgó con todas las fotos que tenía ahí.

- ¿La extrañas?

- Bastante, no hay día en el cual no la recuerde. - Lauren sonrió. - Pero sé que ya está en un mejor lugar, o quizás en otra vida. No lo sé. Pero al menos no está sufriendo por su corazón. - Abracé a Lauren y ella lo aceptó con gusto.

Llamé a Dinah para avisarle que me quedaría con Lauren esta noche, tuve que aguantar por minutos sus burlas hasta que le colgué. Lauren compró dos porciones de torta y preparó té para comer en su balcón, ella tenía una excelente vista.

- Todavía no puedo lograr entender que no te guste el chocolate.

- Y yo que no te gusten los gatos. - Ambas reímos. - Al menos nos gustamos entre nosotras. - Ella tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.

- Algo es algo. - Me encogí de hombros y ella besó mi mejilla.

- Cuando nos graduamos escapé de casa para buscarte. - La miré confundida. - Yo... Quería estar contigo.

- ¿Y qué te detuvo?

- Supongo que el miedo, el no decirte lo que supuestamente pasó con Keana me estaba matando. Cuando llegué a tu casa no pude, tenía miedo de que me odiaras.

- ¿Tú me odiarías? - Le miré a los ojos y ella negó con sinceridad. - ¿Por qué?

- Porque no tengo razones, tú nunca harías algo así.

- ¿Y si lo hiciera?, es un caso hipotético.

- Pues no, tampoco podría odiarte. - Confesó.

- ¿Por qué?

- Porque estoy estúpidamente enamorada de ti.

- Esa es la misma razón por la cual no te hubiera odiado, y ahora tampoco lo hice. Estuve enfadada y me sentí traicionada, pero cuando me lo dijiste en el bosque pude perdonarte completamente.

Lauren capturó mis labios dejando nuestros pasteles a un lado, era un beso tranquilo, pero poco a poco fue subiendo de tono. Cuando el aire era necesario ella bajó sus besos a mi cuello dándome una mordida lo que provocó que soltara un gemido. Ella se separó para mirarme y acariciar mi mejilla, tomó mi mano llevándome dentro para volver a besarme apegandome en la pared. Sus manos bajaron por mi espalda hasta llegar a mi trasero el cual apretó con sus manos, Dios esta mujer me tenía en sus manos. Ella me levantó y entrelacé mis piernas en su cuerpo, sus manos subieron para tocar mi abdomen abajo de mi camisa. Poco a poco se acercó a su colchón y me dejó ahí delicadamente.

- Te dije que este colchón estaba bien. - Murmuró mientras besaba mi cuello otra vez.

Quite su polera y ella miró mis ojos mientras examinaba su cuerpo con admiración, Lauren simplemente me encantaba. Ella me quitó mi polera bajando sus besos por mi abdomen lentamente provocando que mi piel se estremezca. Cuando volvió a besar mis labios y desabrochaba mi pantalón se separó solo un poco de mis labios.

- Te amo, Camila Cabello. - Mi corazón se volvió a acelerar por su confesión.

- Y yo te amo a ti.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora