Capítulo 5

9.3K 485 91
                                    

POV Lauren

Sentí suaves besos en mi abdomen y sonreí abriendo mis ojos lentamente para que mis ojos se acostumbraran. Cuando los besos hicieron un camino por mi cadera se detuvieron, miré hacía Keana quien miraba fijamente el tatuaje del listón.

- Keana...

- Deberíamos prepararnos para la boda. - Murmuró. - Dianne está en este hotel pues Lea le echó de casa.

- Amor.

- Me daré una ducha. - Suspiré pesadamente y decidí darle su espacio, sabía que se sentía incómoda con lo de Camila. Nunca le había importado antes el tatuaje. 

Cuando ella salió de el baño yo ya estaba lista, o al menos eso creía.

- Lauren. - Me giré a mirarle y ella tomó mi cara con cuidado antes de pasar el labial sobre mis labios. - Siempre lo olvidas. - Su sonrisa era más relajada y aquello me alegraba, al menos ella ya estaba mejor.

- Vamos, tengo hambre y Dianna debe tener los nervios de punta. - Bajamos al restaurante del hotel encontrando a Dianna y su amiga de camino.

- ¿Qué paso anoche? - Pregunté una vez que nos sentamos. - Ese moreton en el ojo no estaba ahí. - Vi el casi invisible moreton en el ojo de Naya. Ambas intercambiaron miradas.

- Una estúpida me pegó por accidente en la pista de baile.

POV Dianna

Miré a Naya con advertencia, no podía decirle que la culpable de ese moreton era Camila pues ella se había pasado y Camila estaba muy ebria anoche. Además, eso arruinaría el plan de Lea para volver a juntar a Lauren con Camila, me sentía algo culpable por hacer esto pero sabía que Lea no se equivocaba en esto, ojalá Lauren no se entere o me matará.

Tomaba un poco de mi bebida cuando vi a Naya acercarse a Camila, le debía una muy grande a esta latina.

- ¿Cómo conseguiste acostarte con ella?

- Eso no te importa. - Apenas pude entender las palabras de Camila, creo que era hora de que ella dejara los licores por esta noche o mi prometida iba a asesinarme.

- Bueno, de todas formas eres bastante su estilo. De hecho creo que tú y Keana se parecen un poco.

- No es cierto.

- Uh, le podría pedir un desnudo y que ella termine desnuda bajo mi... - ¡Camila golpeó a Naya!, ¡Tenemos un 33-04! - ¡Estúpida!

- Eh, eh. - Con Dinah nos metimos antes de que Naya pudiera golpearle, que gran noche.

POV Camila

Veía a Lea caminando de un lado a otro mientras arreglaba mis uñas, su estúpida amiga aún no traía las flores que ella quería y lo mejor era ignorarle antes de que lanzara una bomba sobre ti y no dejara de hablar. Tenía un dolor de cabeza horrible y estar en la habitación de la novia fue la peor decisión que pude haber tomado.

- ¿Cuánto crees que cueste un dardo tranquilizante de osos? - Reí por el comentario de Dinah.

- No lo sé, pero en serio pagaría todo lo que tengo porque alguien detenga a Lea, hará un agujero en el suelo. - Suspiré pesadamente. - Además, me ha dado un maldito vestido color naranja.

- Y ambas sabemos que a Lauren no le gusta.

-Exactamente, a... - Me di cuenta de las palabras de Dinah y golpee su hombro.

- Fue sólo una broma, Chancho. - Ella rio con malicia. - ¿Cómo estás con esto?

- Es raro verla luego de tanto tiempo. - Suspiré antes de apoyarme en su hombro. - Ella está increíblemente más hermosa que antes. - Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios. - Me alegro de que pueda ser feliz.

- Parecías algo celosa anoche.

- Supongo es normal. Es mi ex y una extraña habla de esa forma de ella... No pude evitar golpearle.

- Pero a Lauren no pareció molestarle. - Miré a Dinah. - Y vaya que Naya resultó ser bastante descarada.

- Si, lo sé. Pero eso no cambia el hecho de que esa chica hablaba de Lauren como si fuera un símbolo sexual o algo así.

- Pues no está muy lejos de la realidad. - Golpee su hombro. - Auch, Mila. Era sólo una broma.

- Pues ya no las hagas.

- Que gruñona estás en estos días del mes, demonios. - Dinah rodó sus ojos. - Será mejor que llame a Ally para que calme a tu prima.

- Por favor.

Caminé hacia el jardín del lugar y me senté sobre una de las bancas. Necesitaba tomar aire y aquel lugar era perfecto para relajarse un poco.

Los pensamientos de Lauren en mi mente aparecieron como una tormenta en mi mente, siempre pensaba en ella, pero era diferente tenerle tan cerca luego de todo este tiempo. En serio me gustaba verle avanzar, pero eso no quitaba el hecho de que a mi me doliera por el hecho de que yo aún no supero los sentimientos que tuve por Lauren, no es como si siguiese enamorada de ella luego de 3 años, claro que no. Es sólo que es Lauren y es esa persona que en verdad es tu primer amor, esa persona con cual aprendiste que era amar a alguien en serio.

Miré hacia la entrada encontrandome con una fuerte mirada esmeralda, ellas parecían haber llegado hace unos minutos. Cuando miré a Keana ella parecía haber notado todo, pero fue Lauren quien tomó su mano antes de sonreírle e irse dentro.

Como si fuera gran cosa, yo conozco todo eso... y lo perdí. Bueno, si lo pensamos fue Lauren quien terminó conmigo, pero yo también tuve que ver con las acciones que había decidido tomar.

"Si estamos destinadas a estar juntas nos volveremos a encontrar."

Supongo que mis esperanzas que aquello pasara estaban derrumbadas, ella estaba feliz con Keana y yo... yo al menos tenía salud.

- Camila. - Miré a Normani.

- En seguida voy a dentro.

- No, tranquila venía a verte. - Normani se sentó a mi lado con una pequeña sonrisa. - ¿Te sientes bien?

- Si, tranquila son sólo tonterías mías.

- Si hacen que tu mirada se apague de esa forma dudo que sea solo una tontería. - Mis ojos se cristalizaron apenas vi la mirada compasiva de Normani, ella me abrazó y no pude evitar llorar.

- La extraño mucho, nunca he dejado de hacerlo.

- Lo sé, cariño. - Murmuró con un pequeño suspiro. - Nunca pensé que me uniría a esto, pero Camila tienes que intentarlo.

- Ella está con Keana, no quiero meterme en su relación.

- Ella ya lo hizo con ustedes.

- ¿Qué?

- Keana y Lauren se acostaron esa semana que estuvieron en Nueva York. - Mis lágrimas se detuvieron. - Estaban muy ebrias, o al menos Lauren lo estaba.

- Maldita perra. - Antes de que pudiera levantarme, ella me detuvo.

- No hagas un espectáculo cuando Lea esta así. - Fruncí el ceño.

- ¿Por qué ella no me lo dijo?

- Creo que quería evitar romperte más el corazón pues debían terminar.

- No me meteré en su relación. - Normani asintió. - Pero no dejaré ir a Lauren, le demostraré que este es el momento para estar juntas y si luego quiere terminar con Keana, es cosa de ellas.

- Dinah estará muy feliz cuando se entere de esto.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora