POV Camila
- No, esto no me gusta nada. - Ally negó rápidamente. - ¿Por qué tienes que ser tú la que tiene que arrastrarse por Lauren?
- Yo no... - Miré a las chicas que desviaron sus miradas. - No lo entiendes. Yo soy quien quiere estar con ella, yo soy la estúpida que sigue pensando en ella luego de todo este tiempo.
- Camila, sabes que te quiero y a Lauren también. - Yo asentí. - Pero es una mala idea, saldrás herida. De todas las personas en la tierra, ¿Por qué Lauren?
- No lo sé, Allyson.
- Ella parece estar enamorada de Keana. - Yo le miré con algo de dolor. - Pero ya eres mayor como para saber que haces con tu vida. Sólo prometeme que sabrás llegar a tu límite.
- Te lo prometo, Ally.
Bajamos del taxy y yo arreglé mi disfraz al igual que mis amigas, en serio esperaba que Lauren asistiera. Era la fiesta de Halloween de Julliard y gracias a Normani podíamos asistir, al principio me negué, pero Dinah se las ingenió para llevarme ahí.
- Camila, aún tengo tu disfraz de jazmín. - Miré a Normani, pero me limité a negar.
- No te preocupes, a Lauren le encantará este.
- Pudiste venir de Harley... - Escuché murmurar a Dinah y le miré mal.
- ¡Me olvidé del maldito disfraz, ¿Si?! - Bufé. - Además se suponía que vendrías de una tortuga ninja.
- Eso no es sexy, Mila. - Ella miró sus uñas, le odiaba. - Vamos a entrar, doña florinda.
- Nunca debí mostrarte al Chavo del 8.
Cuando entramos a la fiesta las chicas fueron a buscar algunas bebidas y yo aproveché para buscar a Lauren, pero ella no estaba por ningún lado. Cuando volvía con las chicas choqué contra una rubia.
- Oh, lo lamento mucho... - Cuando vi esos ojos supe de inmediato quien era. - Hola Lauren.
- Sigues siendo tan descuidada como antes, Camila. - Ella me dio una leve sonrisa.
- Eso creo, supongo que me acostumbraré a chocar contigo en mi vida.
- Me gusta tu disfraz. - Fue evidente que ella quería cambiar el tema.
- Y a mi el tuyo, me gustan los juegos de tronos. ¿Has venido sola?
- No, Keana estaba hablando con una de sus amigas acerca de moda y esas cosas...
- Y quisiste escapar. - Ella rio asintiendo. - Para tener un buen sentido de la moda detestas todo eso.
- No es que lo deteste. - Ella se encogió de hombros. - Pero entre nosotras es algo superficial.
- Tu novia es una modelo.
- Lo sé, pero sigue pareciendome algo superficial, y Keana también lo piensa. - Y hay estaba de nuevo el tema de Keana.
- Bien, primer paso para volver con Jauregui. - Dinah golpeó la pizarra, ¿De dónde la había sacado? - No parezcas desesperada, la primera vez te funcionó ser su perrita faldera, esta vez te las arreglarás para que ella sea quien te busque.
- Pensé que yo era quien le buscaba.
- Exacto, pero ella no lo sabe. - Miré a Normani quien sólo le sonreía a su novia.
- Bueno, te veo luego. - Ella pareció algo descolocada.
- Okay... - Cuando me giré suspiré, mantén el plan, Cabello. - Camila. - Esto fue más rápido de lo que creí. - Me preguntaba si te gustaría tomar un café un día.
- Mmh... tendría que ver mi disponibilidad, pero si, ¿Por qué no?
- Estupendo, yo te hablo.
- Pero no tienes mi número. - A pesar de las luces pude distinguir como su sangre se acumulaba en sus mejillas.
- No te preocupes, ahora debo volver...
- Okay, hasta luego, Lauren.
- Hasta luego, Camila.
Cuando volví con las chicas ellas tenían una mirada cómplice, no era difícil deducir que ellas habían visto mi interacción con Lauren.
- Saldremos a tomar un café. - Me senté sobre el regazo de Dinah con una gran sonrisa. - Tu idea a funcionado.
- Por supuesto, pero tú no irás a tomar un café con ella. - Le miré confundida. - Al menos no a solas.
- ¿Qué?, ¿Por qué no?
- Porque ella pensará que te puede tener fácilmente, incluso si eso es cierto no tiene que ser así.
- ¿Y con quién planeas que vaya?
- Con Ariana.
- ¿Qué tiene que ver Ariana?
- Sois amigas, ella es linda y...
- No involucraré a Ariana en algo así.
- Sólo irás con una amiga Mila, no te digo que le beses frente a Lauren... aunque no es una mala idea.
- Ariana es hetero, amor. - Normani rio.
- Si, pero Ariana haría algo así por Camila. - Yo sólo rodee los ojos. - Sólo hazme caso.
- Normani, eres pareja de una hitch. - Dinah me empujó haciéndome caer y yo hice un puchero.
POV Lauren
Me quité la molesta peluca al piso antes de tirarme sobre la cama, cerré un momento mis ojos antes de abrirlo para ver como Keana estaba a horcajadas sobre mí.
- Hola. - Murmure.
- ¿Estás cansada? - Ella se quitó su mascara dejándome ver su lindo rostro.
- Normalmente te diría que no, pero esta noche ha sido algo agotadora, tú estás bastante ebria y mañana tienes una sesión por la tarde, será mejor que te des una ducha y duermas.
- Amo que seas así. - Ella besó mis labios con algo de torpeza antes de irse al baño.
Apenas escuché la puerta cerrarse tomé mi celular buscando el contacto de Camila. ¿Qué se supone que estaba haciendo?, Keana me matará si se entera de esto, si es muy probable que me asesine y luego comprenda sea lo que sean en lo que pensaba. Ver a Camila una vez más me hizo querer verle una vez más, incluso viéndola con es disfraz tan chistosos.
Era raro, durante la noche no pude evitar comparar a Keana con Camila, pensando en como sus disfraces reflejaban lo distinstas que eran. Keana no perdió la oportunidad para seguir viéndose sexy y se disfrazó de Gatubela, por otro lado a Camila le dio igual y se disfrazó de... sea quien sea esa señora. No debería siquiera pensar en ello.
Volví a mirar mi celular y suspiré, sólo era un café, no hay más compromiso que ese, somos dos mujeres adultas y maduras. Quizás al final resultamos siendo amigas como con Dianna.
"Hey, Camz..."
Me apresuré a borrarlo, no debía decirle Camz, al menos no por ahora.
"Hey, soy Lauren. En serio espero que este sea tu número o asesinaré a Rachel :("
Keana ya estaba dormida profundamente y yo no podía dormir, quizás Rachel me había dado el número equivocado. Cuando desperté Keana aún seguía dormida, yo me moví con cuidado para tomar mi teléfono notando que tenía un mensaje.
"Si es mi número."
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...