POV Camila
Richard no paraba de hablarme, él era un chico dulce y atento, pero mi atención estaba en el reloj de la pared. ¿Dónde estaba Lauren?
Luego de que me invitara a su estudio comimos sushi y estuvimos hablando un poco, ella me había dicho que había discutido con Keana y aunque no me había dicho la razón, sabía que era por mí. Aquello no me alegró, pues Lauren no estaba bien con aquello. Como cada viernes nosotros como grupo salíamos y le había invitado luego de mensajearnos, ella vendría con Shaun. Shaun era bastante agradable, y a pesar de que Keana también era su amiga prefirió guardar silencio.
- Ahí viene. - Ariana tomó mi mano antes de besar mi mejilla.
- Aún no entiendo esto. - Murmuró Richard, pero yo lo ignoré mientras sonreía mirando a la entrada al ver al modelo, pero mi sonrisa se borró al ver a Lauren de la mano de Keana.
¿Qué hacía ella aquí?
Se suponía que ambas aún seguían molestas por la discusión del otro día, o al menos eso me había dicho ayer Lauren. ¿Cómo era posible que ahora entraran como si fueran la pareja más perfecta del maldito universo?
- Camila, apretas mi mano. - Miré arrepentida a Ariana.
- Lo siento.
- Espera, ¿Lauren es novia de una modelo? - Richard preguntó sorprendido.
- ¿Cómo están? - Shaun se sentó a un lado de Normani y Dinah con una sonrisa.
- Bastante bien. - Dinah le sonrió. - Hola Keana. - La modelo se sentó junto a Lauren.
- Hola chicas. - Ella me miró y luego vi su mirada en Ariana. - Hey, soy Keana.
- Ariana, un gusto. - Ambas se sonrieron.
- Yo soy Richard. - Richard estiró su mano en forma de saludo y la modelo la aceptó. - Tu eres Keana Marie, ¿No?
- ¿Se conocen? - Preguntó Lauren, yo sólo mantuve mi mirada en Keana que no dejaba de mirarme.
- Keana es modelo, la he visto más de una vez. Con todo respeto es una mujer hermosa. - Aquel comentario me hizo sentir celosa, no por Richard sino porque sabía que Keana era una mujer hermosa y las personas la reconocían por ello.
Habíamos ordenado unas cervezas mientras todos hablaban, incluso noté como Dinah hablaba con Lauren como si aquello fuera algo natural, ¿Cuándo había pasado esto?
Sentí mi celular vibrar y noté que era Austin, miré a los demás que parecían muy concentrados hablando con Keana.
- ¿Quién es, Cami? - Preguntó Richard.
- Es Austin, con permiso. - Al parecer Lauren había escuchado eso pues sentía su pesada mirada mientras me alejaba para contestar el teléfono.
- ¿Aus? - Pregunté, era extraño que él me llamara, tenía que ser importante.
- Mila, hey. ¿Estás ocupada?
- Mhh... - Miré hacía la mesa. - No, nada importante. ¿Qué sucede?
- ¡Me dijo que si! - Sonreí, por fin él le había pedido matrimonio a Becky.
- ¡Eso es estupendo!
- Y tú definitivamente tienes que ser la madrina.
- ¿Qué?
POV Lauren
Miré como Camila tenía una sonrisa mientras hablaba por teléfono, no podía ser el mismo Austin de la secundaria, ¿No?
- ¿Qué crees, amor?
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...