POV Camila
- Bueno señoritas, debo irme. - Shaun se levantó. - Tengo una sesión por la mañana y necesito mis horas de sueño, espero verte pronto Camila. - Yo asentí bajando la mirada.
- Acompañaré a las chicas a su departamento. - Lauren y su amigo compartieron una mirada, Shaun sólo asintió antes de irse a su auto.
- ¿Te ha gustado la presentación? - Pregunté mientras empezabamos a caminar en la delantera, el edificio en donde vivíamos no estaba muy lejos de aquí.
- Si, me ha gustado. - Ella me sonrió.
- Gracias, en serio aprecio tu opinión.
- Aún así creo que les falta química en el escenario.
- ¿Química? - Richard se puso entre nosotras mirando a Lauren. - ¿Qué quieres decir con eso?
- La canción es buena aunque hable de un amor algo estúpido, pero no tienen esa química. Incluso cuando Camila cantó en la escuela con Shawn hubo más química. - Lauren siempre ha sido muy sincera respecto a lo que pensaba. - Se ven como amigos en vez de una pareja.
- Espera, ¿Por qué un amor estúpido?
- El amor no se debe sentir mal a mi parecer, el amor puede doler, pero eso significa que sea malo. Esa canción habla desde mi punto de vista de la típica historia del chico malo y la chica inocente, - Ella lo miró seriamente. - ese tipo de chico malo que corrompe a la chica, esa no es una relación sana. La idea de una relación es avanzar y superar las cosas juntos, aprender del otro y que esa persona deje florecer las cosas positivas que tenemos. - A pesar de los años la mente de Lauren seguía encantandome.
- A veces las cosas malas te hacen sentir bien.
- Pero eso no basta. - Me empezaba a sentir incómoda en esta situación, miré a mi espalda y Dinah asintió.
- Muy bie, Richard. Creo que es suficiente. - Dinah tomó su chaqueta tirandolo hacía atrás. Yo pasé mi mano por mi brazo nerviosa, espero que Lauren no se haya molestado, cuando la miré ella se quitaba el jersey.
- Lo siento, no quería molestar a tu amigo. - Ella me estiró su jersey. - Ten, hace algo de frío y tu estas tan solo en tu vestido. - Yo lo tomé sonrojada y me lo puse rápidamente sintiendo el característico aroma que tenía Lauren. - Ya que tu novia se ha tenido que ir supongo que es mi deber como ex. - Ambas reímos levemente y yo me acerqué un poco más a ella.
- ¿Tú no tendrás frío? - Ella negó.
- Tranquila, ya estoy acostumbrada. Sabes que el estudio no es el lugar más acogedor en invierno.
- ¿Aún no compras un aire acondicionado?
- Sabes que debo conservar a una temperatura adecuada mis pinturas.
- Algún día te dará un resfriado.
- Keana es muy buena con las sopas y esas cosas. - Y ahí estábamos.
- Si, Dinah también es buena cuidando a enfermos. - Normani se interpuso entre nosotras con Dinah tomada de su brazo.
- Hey, no me dejen solo.
POV Lauren
Ese chico Richard no me agradaba, no me gustaba juzgar a las personas, pero él era ese estereotipo de chico malo que me desagradaba, además era lo suficientemente descarado para coquetear a Camila mientras Ariana estaba a su lado.
Cuando llegamos a su edificio ella se iba a quitar el jersey, pero la detuve.
- No te preocupes, luego puedes devolvermelo. - Ella sonrió levemente. - Bueno, muchas gracias por invitarme.
- Espero que haya válido la pena.
- Por supuesto. - Sonreí, miré sus ojos que aún conservaban aquel brillo que solía gustarme.
- Bien, es hora de irnos. - Normani tomó sus hombros y le empujó para entrar. - Hasta luego, Lauren. - Le hice una seña en forma de despedida.
- ¿Qué esperas, Richard? - Dinah se cruzó de brazos mirando seriamente al rubio.
- Nada. - Él simplemente se marchó dándome una mirada.
- Lauren. - Quité la vista del rubio para mirar a Dinah. - ¿Qué haces aquí?
- Bueno, les acompañé a casa. - Ella suspiró.
- No quiero que le rompas el corazón a Camila, no otra vez.
- Pensé que querías volver a unirnos.
- Si, pero fue hace mucho. ¿De eso se trata?
- ¿Qué?, no. Sólo era un ejemplo. - Me apresuré a decir, no quería que las cosas se malinterpretaran. - Además, ¿Por qué le rompería el corazon, "de nuevo"?
- Porque eres Lauren Jauregui y eres la única idiota que puede dañarla seriamente.
- Yo también sufrí, Dinah.
- ¿Por la culpa de acostarte con Keana? - Yo me quedé en silencio.
- Eso fue un error.- Lo sé, por eso nunca se lo comenté a Camila. Incluso cuando aquello me hacía sentir TU culpa.
- Yo nunca te lo pedí.
- Eres idiota. - Ella rodó sus ojos.
- Dejaré pasar el hecho de que me acabas de insultar y sólo te diré que estes tranquila. Yo sólo quiero ser amiga de Camila, nada más que eso.
- Porque tú estás con Keana, ¿No? - Yo asentí. - ¿Y por qué no la trajiste a ella cuando sabías que la novia de Camila estaría? - Yo me quedé en silencio y bajé la mirada. - Eso creí.
- No empieces a suponer cosas, si no le he dicho nada es por el hecho de que Keana no se siente cómoda con Camila y no quiero problemas.
- ¿Y si no quieres problemas por qué diablos quieres ser su amiga?, porque dudo que tu vida cambie demasiado sin Camila, ¿No?
- Camila es diferente, ella me entiende y...
- ¿Y Keana no lo hace?
- Si, pero es distinto. Con Camila es todo tan natural y...
- Y yo no quiero que las cosas se mezclen y ella salga herida. - Dinah me miraba seriamente. - No quiero saber que Keana le molesta o algo así.
- Keana no es así.
- Y tú no eras infiel y ya ves.
- Basta con ese tema. - Dije molesta, Dinah me estaba sacando de mis casillas.
- ¿Aún te sientes culpable, Lauren?
- Vete a la mierda, Dinah Jane. - Me voltee para empezar mi camino a mi apartamento.
- Eres una cobarde, ¿Cuándo será el día en que enfrentes tus problemas? - No le contesté y seguí caminando. - Ahora que lo pienso me alegra saber que Camila siguió adelante a diferencia tuya. - Detuve mi paso quedándome en mi lugar.
¿Qué quería decir con eso?, yo si había seguido adelante. Salí con muchas personas y ahora estaba en una relación estable con una supermodelo que me amaba, yo ya no sentía nada por Camila, por eso le ofrecí una amistad. Nada más que eso.
Cuando me giré Dinah ya no estaba ahí, pero había dejado un lío en mi cabeza. Quizás debería ir por una copa.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...