Capítulo 32

6.1K 373 33
                                    

POV Camila

5 años después...

- Entonces Dinah le dijo a Normani, hey ya es tiempo de que nos casemos, ¿No?, y Normani dijo que si y al día siguiente oficialmente estaban casadas, esas dos están locas, cariño. - Lauren estaba ahí como siempre, con sus ojos cerrados, pero sabía que ella me escuchaba, sabía que ella seguía aquí conmigo. - Gracias a Dios decidí mudarme a tu departamento el año pasado, hubiera sido bastante raro que haya seguido viviendo con ellas, ¿No crees?

- Si, lo hubiera sido. - Sonreí al ver a Verónica entrando con el ramo de girasoles que traía cada semana, esas eran las flores favoritas de Lauren. - ¿Cómo están?

- Ella sigue igual, yo llena de trabajo.

- ¿Acaso yo te dije que enseñaras literatura en una secundaria? - Yo le saqué la lengua y ella sonrió. - Hey, bella durmiente sólo para que sepas tienes mucha suerte de que Camila siga esperándote. - Verónica se inclinó hacia Lauren. - Hasta yo querría acostarme con ella, pero no lo entenderías porque no la ves.

- Verónica. - La miré y ella seguía mirando a Lauren.

- ¿No harás nada? - Verónica terminó suspirando. - Lo siento, sólo quería probar algo.

- Lauren despertará cuando esté lista.

- ¿Y si ella está sufriendo? - Miré a Verónicas. - Nunca hablamos de esto.

-  Yo... Lo he estado pensando. El doctor dijo que su sistema aún trabaja, pero me pregunto si ella quiere esto. - Tomé su mano.

- ¿Qué es lo que quieres tú, Camila?, tú eres quien ha estado todos los días desde hace más de 5 años viniendo aquí y tratado de seguir con una vida normal.

- No puedo dejarle.

- No fue tu culpa.

- Eso ya lo sé, - Respondí segura. - lo hago porque la sigo amando como lo hago desde los 16. - Iba a soltar la mano de Lauren pero sentí un ligero movimiento.

- Camila lo...

- Espera, - La detuve. - creo que me acaba de apretar mi mano. Lauren, si me escuchas por favor hazlo de nuevo. - Pero nada. - Creo que de nuevo fue mi imaginación.

- Lo siento, Mila.

- No es... - Cuando vi a Lauren ella abrió sus ojos de golpe. - ¡Santa mierda!

- Oh mi Dios. - Verónica murmuró asombrada. - Lauren.

- Llama al doctor. - Dije rápidamente, ella me miraba asustada.

POV Lauren.

Veía como Camila y Verónica hablaban con el doctor que me examinaba meticulosamente para asegurarse de que todo estaba en orden en mí, había despertado, pero mi cuerpo seguía dormido y se sentía pesado.

Siempre había escuchado todo, las burlas de Dinah, las conversaciones de Normani, las historias de Verónica y sus aventuras románticas, la voz de Camila y a veces, su llanto. Durante todo este tiempo he escuchado todo y sólo he querido despertar para contestarle a Dinah, darle un consejo a Normani y decirle que ella era hermosa y la mejor bailarina que existía, decirle a Verónica que debía dejar de coquetearle a todas las mujeres y besar a Camila y limpiar sus lágrimas cuando tenía un mal día.

Cuando escuché lo que dijo Verónica en serio me había enfadado, no por lo que había dicho y su insinuación de acostarse con Camila, sino que ella tenía razón, me estaba perdiendo años de vida con Camila y a la vez estaba haciendo que Camila perdiera años de su vida conmigo. Debía hacer todo lo posible para despertar, y entonces fue cuando escuché la voz de mi abuela en mi cabeza, ella me dio la fuerza para tratar de apretar la mano de Camila y abrir mis ojos.

- Todo parece en orden, en los casos como los de Lauren las probabilidades de que algún día despertara eran muy bajas, el hecho de que ella este ahora aquí es por su propia cuenta, ella podría tomarse su tiempo mientras su cuerpo despierta completamente, estaremos analizandole cada día para ver si tiene alguna secuela.

- Muchas gracias, doctor. - Camila se volvió a sentar a mi lado y le miré.

Ella en serio estaba más hermosa con los años, se había cortado el cabello y ahora tenía un flequillo que le quedaba hermoso, combinaba con ella a la perfección. Hubiera deseado besarle en ese momento.

- Te he dicho que estaba hermosa, pero no es como para llorar, Jauregui. - Camila limpió las lágrimas que involuntariamente habían salido de mis ojos.

- Había extrañado tanto ver sus hermosos ojos. - Ella acarició mi rostro con suavidad.

- Las dejaré un momento, les avisaré a las chicas. - Camila asintió.

- No sabes lo feliz que estoy ahora, cariño. Me alegra tanto haber estado aquí, para ti. - Ella sonrió. - Sabía que no debía rendirme. - Cerré mis ojos un momento. - ¿Estás cansada? - Le miré. - No tengas miedo, yo estaré aquí siempre. - No podía creer que a pesar de los años ella aún recordaba como leer mis ojos.

POV Camila

- Es probable que Lauren tenga secuelas. - Miré al doctor preocupada, él me había pedido hablar en privado. - Ella recibió un disparo en su cabeza, si ella sigue viva fue un milagro.

- Lo sé.

- Debemos esperar a ver como su cuerpo va reaccionando con el tiempo, esperemos que estas secuelas sean las mínimas y tratables. - Asentí.

- Bueno, muchas gracias. Ya es tarde y ella ya se ha dormido, vendré mañana a la misma hora de siempre. - Él asintió y cuando salimos de su oficina escuchamos unos gritos de la habitación de Lauren, no me importó estar en mis tacones y corrí lo más rápido posible.

Ella gritaba y parecía dormida, su cuerpo no se movía pero no podía dejar de gritar, una pesadilla. Tomé su cuerpo para tratar de buscar la forma de despertarle, pero aquello no funcionaba.

- Dame permiso. - Una enfermera me separó de Lauren antes de inyectarle algo. - Es un tranquilizante, esto hará que vuelva a dormir algo más relajada.

- Muchas gracias.

- No hay problema. - Ella me sonrió antes de irse, miré al doctor que suspiro.

- Apenas ella pueda comunicarse de alguna forma tendrá citas con algún terapeuta disponible. - Asentí.

- Doctor...

- Sólo por esta noche, Camila. - Él suspiro, él sabía que quería quedarme con ella esta noche, no es la primera vez que se lo pedía y él era un hombre bastante considerado conmigo al igual que casi todo el equipo del hospital que había atendido a Lauren.

- Estoy aquí, Lauren. Y lo seguiré estando.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora