POV Lauren
-Feliz cumpleaños, Camila. - Todos terminaron de cantar esperando que Camila soplara las velas, antes de que ella lo hiciera me miró con una sonrisa.
-¿Qué has pedido? - Dinah le preguntó una vez había ensuciado a Camila con la crema del pastel que le había preparado Sinuhe.
- Es un secreto, si lo digo jamás se cumplirá. - Yo quité un poco de la crema que tenía en su mejilla y me la comí. Camila se había sonrojado y Dinah sólo había rodado sus ojos.
- Hay menores y gente soltera presente, por favor compórtate, Jauregui. - Dinah me dio un empujón. - Bueno, de todas formas no es necesario que me digas tu deseo cuando ya sé que tiene relación a Lauren Jauregui. - Yo miré a Camila quien desvío su mirada. - Ya sabes, Lauren. ¿Un regalo sorpresa cuando Sinuhe y Alejandro estén dormidos? - No pude evitar reír esperando que los padres de mi novia no escucharan aquello.
- Lo pensaré.
- ¿Qué pensarás? - Alejandro me miró con una ceja alzada poniéndome nerviosa.
- Dejar de seguirle las bromas a Dinah.
- ¡Feliz cumpleaños, Camila! - Dinah bañó en champaña a mi prometida haciéndonos reír a todos los presentes.
- ¡Dinah!
- Son tus 27 años, Camila. No te enfades o más arrugas te saldrán. - Dinah le siguió molestando.
- Ya está bien, Dinah. - Tomé la mano de mi prometida. - Ven, supuse que esta inconsecuente que tienes como amiga haría algo así y he traído un vestido de cambio, está en la habitación de Chris.
- Buena excusa para llevártela, Lauren. - Sólo le ignoré guiando a Camila por el salón del hotel que habíamos rentado para hacer el cumpleaños de Camila.
- ¿Lo estás pasando bien? - Camila asintió con una sonrisa.
- No pensé en ver a todo el mundo, desde hace un montón no veía a todos de nuevo. Muchas gracias por todo esto, Lauren. - Sonreí.
Había conseguido invitar a todos los amigos de Camila con la ayuda de Dinah y Normani quienes eran las personas más cercanas a la latina. Hasta había conseguido traer a Ally quien a pesar de sus ocupaciones con el restaurante que ella tenía, había arreglado su agenda para venir.
Cuando entramos a la habitación de Chris, me sorprendí al sentir sus labios desesperados sobre los míos. Cuando le seguí el beso podía sentir su ligero aliento a alcohol, creo que esta noche había bebido un poco. Aún así no era capaz de separarme de la castaña, yo quería esto tanto como ella. Con algo de dificultad y torpeza llegamos a la cama, cuando ella se posó entre mis piernas la puerta fue tocada.
- ¡Chicas! - Era Christopher. - ¡Necesito mi teléfono! - Miré a Camila quien me dio una sonrisa antes de ayudarme a levantarme. - ¡Venga Camila!
- ¡Ya estoy terminando! - Camila rápidamente se había quitado su vestido que estaba húmedo y yo le entregué el vestido extra que le había traído. - Ya. - Camila abrió la puerta y yo le iba a seguir fuera de la habitación, pero Chris me detuvo.
- ¿Ustedes estaban... - Chris me miró y yo hice una mueca.
- Para serte honesta, nos interrumpiste.
- Ugh, Lauren no puedes acostarte con tu novia en mi cama. Sé que es la cama del hotel, pero yo estoy durmiendo ahí.
- Ya lo he hecho en el pasado, no hay mucha diferencia. - Él se quedó sorprendido y yo me fui siguiendo los pasos de Camila.
- Creo que deberíamos aprovechar la oportunidad de que todos están presentes para hacer el anuncio de nuestro compromiso.
- Si es eso lo que quieres por mí está bien, no quería acaparar la atención de tu cumpleaños por esto.
- No seas tonta, has sido mi mejor regalo y además, deseo de cumpleaños. - Ella me besó, pero esta vez era un beso más dulce.
POV Camila
- Así que eso es todo, con Lauren oficialmente estamos comprometidas y no, aún no tenemos nada preparado, ni una fecha, nada. Por ahora sólo estamos comprometidas. - Le devolví el micrófono al DJ que habían contratado y ayude a bajar a Lauren, la primera en detenernos fue Lea quien había arrastrado a Dianna.
- ¡Lo sabía! - Lea dijo emocionada. - Obviamente seré tu dama de honor y obviamente me dejarás preparar todo.
- No. - Me negué rápidamente.
- Aléjate chica, está boda la tengo organizada desde hace años. - Dinah apareció. - Yo soy la fan número uno de estas dos, así que te aguantas porque yo ya tengo todo organizado. - Lea le miró con odio.
- Claro que no, - Clara junto a mi madre, Sofía y Taylor. - nosotras también tenemos preparado algo.
- Además, lo más tradicional es que las madres ayuden a sus hijas, nosotras le conocemos más que todas ustedes. - Mi madre les dijo con una sonrisa falsa, estaban volviéndose locas con todo esto.
- Sinuhe, con todo respeto. Pero soy yo quien sabe todo de Camila, hasta sé cuándo fue la primera vez que se acostó con Lauren y muchas otras cosas más. - Lauren tapó su cara con sus manos y yo me sonroje por la mirada de mi madre. - Incluso sé algunas cochinadas que ha hecho con Lauren como...
- ¡DINAH! - Grité antes de taparle la boca. No quería que mi madre escuchara esas cosas.
- Escuchen, muchas gracias por interesarse tanto por nuestra boda. Y la verdad agradecería que ustedes nos ayudarán en todo, pero en base a lo que nosotras queremos. - Lauren habló amablemente como siempre logrando calmar a todas estas mujeres que si seguían con la discusión seguramente empezarían una guerra que nunca terminarían. - Además, aún me queda un poco de tiempo de recuperación y si quiero casarme con Camila, quiero poder caminar correctamente y bailar con ella toda la noche, así que tendrán que esperar un tiempo antes de empezar a organizar oficialmente la boda.
- Exactamente. - Solté a Dinah. - Así que por favor, no sigan con el tema, pero gracias. - Tomé la mano de Lauren. - Ahora con su permiso, iré a seguir disfrutando de la noche con mi novia. - Lauren besó mi mejilla antes de irnos a la mesa de los bocadillos.
Hey, hola. Sólo quería contarles que quería hacer un vídeo respondiendo a las dudas, preguntas o lo que sea. Así que pueden comentar esto, enviarme un mensaje etiquetarme en Twitter @Kaos_salv . Pues eso, saludos
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...