Capítulo 47 (Final)

6.5K 314 30
                                    

Antes de empezar con el capítulo quiero agradecerle a todos quiénes han leído la historia y espero les haya gustado. Aún queda el epílogo, así que al final les diré la última parte del concurso y les recomiendo que participen, es algo relacionado a mi nueva historia Camren que se viene al terminar esta.

Dedicado a WatsonSantana

POV Lauren

Miraba a Camila perdiéndome en su cuerpo, a viste de alguien más su cuerpo ya no era el mismo de cuando teníamos 17 años, pero para mí aquello no era un problema. Aún estaba enamorada de cada parte de este, de cada lunar que tenía en su cuerpo, de cada cicatriz, de cada estría, simplemente estaba enamorada de Camila Cabello y la experiencia me había enseñado que para que eso cambiara algo muy grave debería pasar, como la muerte.

- ¿Cuánto llevas mirándome? - Camila abrió sus ojos con una pequeña sonrisa.

- No lo sé, un rato. - Dejé un beso en su mejilla.

- No me digas que me he casado con una acosadora. - Camila bromeó.

- Lamento decirte que me pareces una vista fascinante.

- No puedo creer que a pesar de todos estos años tu mirada puede seguir intimidandome. - Camila tomó mi cara entre sus manos. - Tus ojos son tan intensos.

- Sólo cuando te miro, mi amor. - Camila soltó una risa y yo sólo sonreí. - Ya es hora de levantarse.

- No entiendo porque cada mañana te levantas a mi lado, yo soy quien tiene que trabajar en la mañana, tú tienes tu propio horario. - Me senté sobre la cama y le miré.

- Porque te amo y quiero aprovechar cada momento juntas. Tú estuviste siempre ahí, incluso durante 5 años. Que yo me levante temprano no es la gran cosa, cariño. - Ella pareció algo sorprendida por mi comentario, yo sólo me levanté para prepararle el desayuno.

- Te amo. - Ella fue a la cocina sólo para besarme antes de irse a la ducha.

La vida con Camila iba bien, no teníamos una gran casa, un perro y un niño, pero éramos felices así. A penas nos habíamos casado hace unos meses, pero las cosas iban bien y esperaba que siguieran así por un largo tiempo.

Camila en su nuevo trabajo estaba ganando suficiente dinero como para empezar a organizar nuestra boda en México, pero aún así sabíamos que aquello sería en al menos dos años pues siempre teníamos otros gastos y ella nunca aceptaba mi dinero. Ya me había acostumbrado, aunque siempre le consentía con algo pues ella se lo merecía y aunque sabía que esos pequeños detalles que a ella le gustaban no eran cosas materiales, siempre estaba pendiente de cuando me hablaba de algo que le guste y trato de conseguirlo.

POV Camila

Miré a Dinah con una sonrisa mirándole hablar con su bebé, se veían tan tiernos que no pude evitar sacarles una foto, pero Dinah al notarlo dejó al bebé en el coche una vez más.

- Envíame esa foto. - Y ella a pesar de ser madre, no había cambiado ni un poco.

- Claro. - Sonreí divertida. - Beyoncé está enorme.

- Claro, es mi hija. - Dinah dijo como si fuera algo obvio.

- Sólo espero que mi querida ahijada no sea como tú y sea como Normani.

- Ambas sabemos que sí mi pequeña es como yo será la mejor amiga de tu hija, a menos de que pase demasiado tiempo con Lauren, ahí estaría esa pequeña posibilidad de que se odien. - Rodee mis ojos.

- Lauren nunca te ha odiado.

- Yo si a ella. - Dinah rio. - Pero esa mujer siempre logra conseguir que vuelva a amarla, entiendo porque estás casada con ella. - Dinah me sonrió.

- Lo sé, es increíble. Hemos tenido mucha suerte. - Tomé un poco de mi café.

- ¿Y cuándo tendrán sus hijos? - Yo escupí el café sobre la cara de Dinah quién me miró con asco.

Con Lauren terminamos esperando un montón hasta que me sentí estable con mi nuevo trabajo en la universidad, incluso Normani y Dinah se habían casado antes que nosotras y al tiempo habían decidido tener una hija a la cual llamaron Beyoncé, nadie estaba sorprendido de eso, todos lo veíamos venir.

El tema de tener niños sólo había salido un par de veces en el pasado y las dos siempre decíamos que aún debíamos esperar un poco más, pero no habíamos hablado de fechas exactas o siquiera si íbamos a adoptar o algo.

- Me das asco, Mila. - Dinah se terminó de limpiar su cara.

- Lo siento, pero me has tomado por sorpresa. - Me disculpé escuchando la risa de Beyoncé. - Con Lauren aún esperamos.

- ¿Cómo su boda? - Desvíe la mirada. - Algo me dice que a penas a sido un tema.

- Mi relación con Lauren es diferente a tu relación con Normani, con ella simplemente queremos estar seguras de todo y saber que los problemas no se acercan. - Cuando Dinah dejó su servilleta a un lado, tomó mi mano.

- Walz, los problemas siempre estarán. Digo, son Lauren y Camila. Cuando la conociste estabas saliendo con Austin, ellos se pelearon un montón de veces por ti y al final terminaste con Austin para empezar a salir con Lauren. Tú perdiste la memoria, tu ex novio hizo un súper plan para separarlas, Lauren perdió a su mejor amiga y su madre le hizo pensar que se acostó con Keana, se volvieron a encontrar luego de 3 años, fingiste tener una novia sólo para ponerle celosa, volvieron a estar juntas y Lauren recibió un disparo en su cabeza. Despertó luego de 5 años y estuvo un largo tiempo en recuperación, las cosas se pusieron algo complejas y luego ella te pidió matrimonio y bla bla bla.

- Que gran resumen de nuestra historia, Dinah. - Dije verdaderamente sorprendida.

- Gracias, he estado pendiente de todo desde hace mucho tiempo. - Ella sonrió orgullosa. - La cosa es que, los problemas le han seguido desde siempre y ustedes han logrado superarlos juntas, siempre. Deben atreverse un poco más.

- Supongo que hablaré de esto con Lauren. - Le di un apretón a la mano de Dinah. - Muchas gracias, Cheechee.

Y ella no se equivocaba, nosotras habíamos pasado un montón de cosas juntas. Aún podía recordar la primera vez que le vi e incluso el día en que había despertado en el hospital y al verla no le pude reconocer, pero algo me decía que ella era alguien importante en mi vida. Nunca me hubiera imaginado lo importante que sería Lauren Jauregui, podría atreverme a decir que ella era el amor de mi vida y tuve la fortuna de que ella me eligiera de compañera de vida entre todas esas chicas que se morían por ella, ella me había elegido siempre a mí. Simplemente estaba feliz y sabía que al llegar a casa debía hablar sobre esto con Lauren, incluso si ella no se encontraba cómoda con la idea, porque eso hacíamos siempre. Hablar todo sólo para saber que piensa la otra y tratar de llegar a un consenso juntas.

Desearía que todos tuvieran la suerte de tener a alguien como Lauren en sus vidas.

Bueno, eso sería todo. Sólo quedaría el epílogo.

La última parte del concurso consiste en entrar a YouTube y entrar a mi canal "Kaos Salv" y simplemente vean el último vídeo titulado "What is love?", Ahí está el premio que se merecen todas ❤️

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora