Capítulo 10

9K 445 46
                                    

POV Lauren

- ¿Y le has dicho a Keana? - Detuve mi trazo y miré a mi amigo.

- Claro que no, Shaun. No seas idiota.

- Hey, es una pregunta valida cuando se supone que ella es tu novia, Lauren. - Volví a pintar para evitar su mirada, pero aún la podía sentir. - ¿Por qué le escondes las cosas a Keana?, pensé que no eran así.

- Y no lo somos. - Dije rápidamente. - Le dije que saldría contigo y eso haremos.

- Si, pero se te olvidó mencionarle que estaría tu ex novia ahí.

- Detalles. - Le resté importancia.

- ¿Está pasando algo que deba saber, Jauregui?

- No pasa nada, ella tiene una novia y yo también, ¿Qué podría estar pasando?

- Una infidelidad, ¿Puede ser? - Yo dejé el pincel aún lado, me rindo. - Porque si no lo recuerdas tú...

- Sé lo que hice.

- ¿Te estás sintiendo culpable por algo que pasó hace años atrás?

- Claro que no. Shaun, nosotras ahora solo somos amigas y así quedará. Quiero a Keana.

- Que extraño, antes solías usar la palabra amar.

- Basta.

- Sólo digo, ambas son mis amigas y no quiero que ninguna de las dos salga lastimada. Si estás empezando a sentir algo por Camila de nuevo sería bueno que detuvieras esto antes de que hagas una estupidez.

- Vamos a ir con ellos y te demostraré que nada pasa. - Tomé mi jersey rojo y me lo puse rápidamente.

- Bien, vamos.

Salimos de mi estudio y subimos al moderno auto que tenía Shaun, él condujo hasta la cafetería en donde Camila cantaría. Mientras Shaun conducía apoyé mi cabeza en el vidrio y un viejo recuerdo pasó por mi mente haciéndome sonreír.

- Caaaaamz. - Tomé su brazo y ella sólo bufo. - No te enfades.

- No puedo creer que te hayas comido el último plátano.

- Dios, eres peor que Sofi. - Ella frunció el ceño mientras yo reía. - No puedes enfadarte conmigo, Cabello.

- Es cierto, pero estoy haciendo el intento. - Ella se cruzó de brazos. - Vienes a mi casa sólo a robarte mi comida.

- Y a ver a Sofi y a tu familia.

- A veces creo que podrías estar enamorada de mi familia y me la quieres quitar. - Yo sonreí divertida ante las ideas que podía hacerse Camila.

- Puede ser. - Me encogí de hombros. - Parece que a tu madre en serio le gustó el cuadro. - Miré la pared de los cabellos en donde estaba colgado mi cuadro.

- Mis padres aman todo lo que haces, Lern. - Ella me sorprendió tomando mi mano, pero esta vez no la aparté. - Y yo igual. - Sus ojos brillaban de aquella forma que me agobiaba, si ella tan sólo no estuviera con ese estúpido.

- Me dijiste que tenías una sorpresa para mí.

- Oh, cierto. Siéntate, enseguida vuelvo. - Yo asentí obedeciendole, la perdí de vista en las escaleras sin evitar morder mis labios. Jauregui, controlate.

Cuando ella volvió a la primera planta traía su guitarra, ella se sentó a mi lado y empezó a cantar sorprendiendome. Aquella era una de mis canciones favoritas, Kiss Me de Ed Sheeran me encantaba. Nunca había escuchado una voz tan linda antes, definitivamente esto era una buena sorpresa que pude apreciar, nunca lo olvidaría. Cuando estaba terminando noté que lo único que nos separaba era su guitarra, la verdad estabamos bastante cercas y aquello no me molestaba. Sabía que Camila parecía sentir algo por mí,
y era muy dulce conmigo, pero ella estaba con Austin.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora