Una niña corrió en busca de una de sus madres luego de ver los insectos que le había mostrado Nash, él no le agradaba. Cuando encontró a una fue hacia ella y se abrazó a su cintura, Lauren bajó la mirada y le miró con una sonrisa.
- Hey, ¿Qué pasó? - Lauren dejó la bandeja que llevaba a un lado.
- Nash me está molestando. - Lauren frunció el ceño. - Y Beyoncé lo ha empujado por eso.
- Uhm, vamos a ver qué pasa. - Lauren tomó la bandeja y la llevó con Austin dándole una mala mirada antes de ir en busca de los niños.
Cuando llegó vio como Beyoncé estaba sobre la espalda de Nash reteniéndolo en el piso, Lauren sólo negó con la cabeza antes de tomar a la niña para obligarle a soltar el niño. Ella era igual que Dinah.
- Chicos, basta. - Lauren suspiró.
- Él comenzó.
- Yo sólo jugaba. - Nash se levantó limpiándose su ropa. - Ustedes no me agradan. - El niño les sacó la lengua.
- Créeme que tú tampoco a nosotras. - Beyoncé tomó su oso de peluche antes de también sacarle la lengua.
- Eso no es una excusa, ambos disculpense. Beyoncé, esa no es forma de solucionar las cosas. - La niña sólo rodó los ojos.
- Disculpame, Lucy. - Se disculpó Nash.
- Disculpa, Nash. - Beyoncé dijo de mala gana antes de que el niño se fuera con su padre que estaba viendo todo, todos sabían que Lauren podía solucionarlo sola.
Lauren vio como Lucy, su hija volvía a jugar con B tranquilamente. La niña aunque se parecía físicamente a Lauren, tiene la misma personalidad tímida que tenía Camila. La artista nunca se hubiera imaginado que esa niña sería la luz de sus ojos, fue entonces que entendió a su madre cuando le decía que desde el primer momento que la vio sabía que sería lo más importante en su vida.
Camila descansaba en una de las sillas de jardín cuando Lauren le llevó una limonada antes de darle un beso en sus labios y acariciar el abultado vientre de su esposa.
Y si, ambas habían decidido tener otro bebé más. Desde el nacimiento de Lucy hace 6 años habían decidido tener a otro bebé y esta vez, lo iba a tener Camila.
- ¿Todo bien con los chicos? - Lauren asintió.
- Pero no entiendo por qué cada vez que los invitamos y ellos empiezan a pelear tengo que ser yo la responsable de todos. - Lauren se quejó antes de sentarse a un lado de su esposa.
- Porque sabemos que eres la mejor para solucionar esto sin que ninguno llore, además puedes darle de esas charlas que hacen que se comporten. Esos niños te aman.
- Es el efecto Jauregui, no los culpo.
- Mientras mi hijo no caiga ante los efectos de los Jauregui, estoy bien. - Austin se sentó junto a ellas.
- Dios, libranos de todo mal, amén. - Dijo Lauren mirando el cielo y Austin sólo rio.
- Eso sería muy raro luego de todo.
- No quiero que mi hija tenga un novio como tú. - Lauren le molestó. - En realidad prefiero que ella no salga con nadie.
- Puedo asegurar que esa niña sin duda alguna tendrá a mucha gente detrás de ella. - Cara se sentó sobre las piernas de Lauren sólo para molestar a Camila. - Sólo recordemos toda tu vida. - Cara abrazó el cuello de Lauren y miró a Camila que parecía querer matarle.
- Cara, deja de molestarla. - Kendall dijo desde la orilla de la piscina en donde tomaba sol. - Recuerda que esta es un Camila embarazada, si no te hace nada a ti, se lo hará a Lauren.
- Después me lo agradeces, Jauregui. - Cara besó la mejilla de la artista antes de correr a la piscina.
- ¿Ally no has pensado que casi todas nuestras amigas son pareja de nuestras amigas? - Austin le preguntó a la más baja que cargaba un bebé bastante rubio.
- Rezo cada día por nosotros. - Ally bromeó haciéndoles reír. - Bien, pequeño es hora de ir a cambiarse. ¡Troy! - Y el gran rubio corrió hacia su esposa para llevarse al bebé.
- Gracias a Dios ya superamos eso. - Dijo Dinah tomando un poco de su bebida. - Tengo una apuesta. - Todos los que estaban cerca pusieron atención a la rubia. - Si Lucy es tan tímida como Camila y es una réplica física de Lauren, estoy casi segura que Harry se parecerá a Camila pero tendrá esa personalidad de mierda que tiene Lauren.
- Hey, - Lauren se quejó rápidamente. - primero yo soy un encanto. Segundo, él no se llamará como el ex integrante de One Direction.
- Claro que si. - Camila le miró seriamente. - Harry Edward Jauregui.
- Bueno, el punto es que él será tan encantador como cualquiera de las dos. - Lauren se cruzó de brazos, aún tenía tiempo para convencer a Camila.
- Yo creo que no. - Keana junto a Vero se sentaron junto a todos. - Yo sigo diciendo que Lucy será una réplica exacta.
- Apoyo eso. - Keana asintió. - Quizás el niño sea como Camila.
- Igual de gay. - Vero le molestó.
- Tú también lo eres. - Camila se defendió.
- Claro, pero yo siempre lo supe.
- Verónica. - Lauren le dio una mala mirada.
- La cosa es que, Lauren se parece mucho a Lucy en ese aspecto, nosotras le conocemos desde mucho tiempo antes que ustedes. - Alexa se sentó sobre las piernas de Keana por la pereza de ir por otra silla, pero la modelo le empujó haciéndole caer. - Estúpida, mi vestido, idiota.
- Ve por una silla.
- Como decía, - Alexa le ignoró y simplemente se acostó en el pasto. - esa niña me recuerda un montón a Lauren y te puedo asegurar que si ese niño tiene la personalidad de Lauren, sufrirán un infierno, sobretodo Lauren.
- Yo digo que ese niño será como Camila. - Austin dijo bastante seguro.
- Bueno, iré por una libreta y la guardaré por 16 años cuando Harry embarace a una chica o algo así. - Camila golpeó el hombro de su mejor amiga. - Porque si tiene la misma vida sexual de Lauren a esa edad, no lo dudo.
- Siento que en todo momento has buscado insultarme. - Lauren se acercó al vientre de su esposa. - No te preocupes pequeño, de seguro nos alejaremos de toda esta gente para que crezcas tranquilo. - Camila sólo rio.
- Tranquila, mi amor. Siempre apoyaremos a nuestros hijos, incluso si algo así pasa. - Camila tomó la cara de su esposa y la besó. - Te amo.
- Y yo también, pero tenemos que hablar del nombre y mi propuesta de mudarnos lejos de ellos.
- Seguimos aquí. - Sus amigos dijeron a la vez.
- Lo sé.
Bueno eso sería el fin de la historia, lamento si es algo simple pero he estado con migrañas y he hecho lo que he podido. Muchas gracias por seguir hasta el final esta historia.
Como algunas sabrán, al terminar esto publicaría otro fanfic y bueno, cuando terminen de leer esto vayan a mi perfil o buscad "What is Love?", Por la tarde publicaré el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...