POV Camila
Miré como Chris molestaba a Lauren pintando su cara con sus pinturas y Taylor no dejaba de defenderla, Lauren no se veía estresada, sino que bastante feliz en comparación a otros días. Su madre cocinaba alguna especie de comida que le guste a Lauren, pero sabía que sea lo que sea que cocinara Clara a Lauren le iba a encantar de todas formas.
- Camila, ¿Podemos hablar un momento? - Asentí y junto a Michael fuimos al balcón. - Quiero agradecerte por todo lo que has hecho.
- Esta bien, Mike. Sabes que lo he hecho porque le amo. - Él sonrió.
- Si, pero de lo que quería hablarte es que estamos haciendo lo posible para devolverles todo el dinero que han gastado.
- No es problema, en serio. En el instituto me pagan muy bien y el hecho de que Dianna sea quien le atiende reduce los gastos, además Ariana se ha encargado de la mayor parte de los gastos y los cuadros que quedaron de Lauren también ayudaron.
- Pues dile que haremos lo posible para devolverle cada peso. - Asentí, aunque sabía que Ariana no iba a querer aceptarlo. - Ella se ve bien, ¿No ha tenido problemas?
- No, la verdad es que no. Sus problemas motores y su habla han mejorado poco a poco. Pasamos mucho tiempo en el hospital y en casa trabajando eso.
- Si necesitas ayuda...
- No te preocupes, Mike. Sé que quieres ayudarme, pero tú y Clara tienen responsabilidades en Miami, he sabido llevar todo esto y además las chicas se encargan de no dejar mucho tiempo sola a Lauren. - Cuando entramos a la sala vi a Lauren algo seria, me acerqué a ella rápidamente.
- ¿Te sientes bien? - Ella negó. - ¿Te duele la cabeza? - Ella asintió mirándome. - Llevaré a Lauren a dormir un rato mientras Clara termina con la comida, procuren no quemar el lugar. - Miré a los Jauregui que asintieron con una sonrisa, pero pude ver la mirada preocupada de parte de Chris.
Tomé la silla de Lauren y le llevé a la habitación para recostarle un rato, a ella le solía doler un poco la cabeza cuando pasaba mucho tiempo despierta o altamente activa como estuvo con sus hermanos para tratar de comunicarse con ellos o incluso jugar un poco, eso debió agotarle. Tomé el cuerpo de Lauren entre mis brazos y ella pasó sus brazos por mi cuello para estar más cómoda, la recosté en nuestra cama y cuando quité mis manos de su cuerpo ella tomó mi brazo.
- ¿Pasa algo?
- Aaquí. - La miré confundida y ella se me quedó mirando mientras no soltaba mi brazo.
- Oh, mmh... No lo sé. Esta tu familia aquí y no quiero dejarlos...
- Aquuui. - Repitió con el ceño fruncido.
- Bien, tu ganas. - Me acosté a su lado y ella se abrazó a mí. - Me quedaré aquí mientras tu madre termina el almuerzo, de todas formas así evito a tus hermanos y sus típicas preguntas incómodas. - Lauren besó mis labios cortamente algo adormilada y se recostó en mi pecho.
POV Lauren.
- Vamos, Lauren. - Shay me alentó una vez más, pero mis manos ya estaban cansadas. - Sólo 5 más. - Tiré el maldito juguete lejos y me crucé de brazos.
- Iinutil. - Gruñi y la morena suspiró.
- Lauren, - Ella se arrodilló frente a mí y posó sus manos en mis rodillas, de todas formas apenas sentía su peso. - escuchame bien. Si tu quieres volver a tener tu maldita vida de vuelta tienes que seguir tratando de recuperarte, sé que esto te agota, pero tienes que seguir intentándolo. - Ella me miraba seriamente. - Eres un milagro, Lauren. Se te ha dado otra oportunidad para vivir, no todos sobreviven a un disparo en la cabeza, no seas tonta y hazme caso, sigue intentándolo. - Terminé asintiendo. - Además, tienes buenos amigos que quieren verte bien.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...