Hey, bueno les cuento que mi tatuaje es un gato con una luna 🌙🐈
Este capítulo está dedicado a akyra69suario
POV Lauren
Keana y Alexa me miraban fijamente, ya me estaban empezando a incomodar y es que no sabía que responder a su pregunta.
Alexa había llegado a Nueva York hace unos días pues quería acompañarme en todo el proceso de los preparativos, aunque insistí que la boda no sería pronto, pero como siempre ella hacía lo que ella quería.
- Responde, Lauren. - Alexa me miró con una sonrisa burlona. - ¿Qué están esperando?, tú ya has mejorado, ambas tienen un trabajo estable y pronto serán las vacaciones de verano. ¿Acaso lo están dudando?
- ¿Qué?, claro que no es eso, idiota. - Le miré mal. - No lo sé, teóricamente hemos vivido juntas desde que desperté y quizás sería bueno probar como nos llevamos. - Alexa se miró con Keana.
- Cariño, conoces a Camila desde que tenemos 16, sabemos que la conoces muy bien. Eso es solo una excusa. - Suspiré.
- Además, estás enamorada de ella desde que tienes 17. - Keana sonrió. - Han vivido tantas cosas juntas que dudo que algo ya pueda separarlas. Y claramente no podemos dudar de sus sentimientos la una con la otra, han esperado por esto tanto tiempo y no entiendo por qué siguen postergandolo.
- Camila quiere que paguemos todo por igual, yo no tengo problema con el dinero. De hecho ya podría pagar las cuentas del hospital, pero no sé si ella podría. - Ambas me miraron sorprendida. - Por mí pagaría todo, pero sé que significa que ella también pague nuestras cuentas, incluso mis gastos médicos. - Sonreí levemente. - Ella a pesar de todo, quiere seguir demostrándome que es una mujer independiente e inteligente, quiero respetar aquello así que esperaré hasta que ella me diga cuándo organizaremos la boda. No me preocupa que sea en tres o cinco años más, sé que la boda es sólo para presumir que por fin dimos ese paso, pero creo que ya lo hemos dado.
- Sabía que debí seducirte, eres tan tierna. - Alexa tiró de mis mejillas. - Supongo que tenemos que dejar de insistir con la boda. - Asentí.
- Lea no estará feliz al saber que no lo conseguimos. - Yo sólo reí, en el fondo sabía que ellas habían sido enviadas por Lea para hacernos una intervención. - Me hiciste perder un montón de billetes, Jauregui.
- Supongo que lo siento, tampoco lo necesitabas. Deja de intentar robarle dinero a Lea, que ella gane dinero en Broadway no te da derecho a aprovecharte de sus locuras.
- No me puedes culpar.
- A veces eres peor que Verónica y Dinah juntas, Alexa.
- Por cierto, ¿En dónde está Verónica?
- Ella debe estar aún en su auto con su novia. - Keana se encogió de hombros.
- Se supone que había llegado hace media hora.
- Creo que no es necesario decirte que están haciendo, Alexa. - Dije divertida al ver su cara de asco.
- Esa mujer nunca cambiará. - Las tres sonreímos sin hacer ningún comentario acerca de Lucy, porque sabíamos que Verónica aunque no quisiera admitirlo fue esa chica que le hizo cambiar.
- Por cierto, ¿No te preocupa la prensa el día de tu boda? - Miré confundida a Keana. - Digo, en tu lista de invitados no sólo estamos nosotras dos que tenemos nuestra fama, también estará Lea, Kendall, Cara y Ariana Grande, digamos que no todos los días tienes a esos invitados en tu boda y seguramente la prensa estará pendiente de eso.
- La verdad, me gustaría pensar en eso cuando sepa cuándo y dónde será la boda.
POV Camila
Cuando llegué a casa noté que Lauren aún no llegaba, tenía grandes noticias que contarle. Mientras le esperaba preferí hacer la cena, cuando la tuve lista la puerta sonó y noté que tenía la cara sucia con pintura, debí suponer que estuvo en el estudio.
- Hola, amor. - Ella besó mi mejilla.
- Hey, ¿Cómo te ha ido?
- Excelente. - Ella sonrió. - Tengo algo que contarte.
- Y yo, pero tú primero.
- Es algo super gracioso y chistoso a la vez, resulta que hoy ha venido una chica para postularse como mi modelo, - Asentí, Lauren últimamente estaba pintando bastante y contrataba a gente para que modelara para ella, claro que ahora las cosas no eran como en sus tiempos más locos donde le pagaban a ella o ella pagaba de otras maneras menos convencionales. - y ella se llama Camila Mendes. Fue como, ¿Me estás jodiendo? - Ella me contaba animada. - Fue un poco loco por el tema del nombre, me recordó a este imbécil, ¿Cuál era su nombre?
- Shawn. - Ella asintió.
- Él. ¿Qué será de ese chico?
- Es maestro de música. - Le serví la cena.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque estudió un tiempo en Nueva York antes de transferirse a Canadá. - Me encogí de hombros. - Salí con él como cinco veces.
- ¿Qué? - Ella me miró confundida.
- Fue cuando estábamos esperadas, en realidad no sé por qué lo hice. Aunque la verdad es que quizás sí lo sepa, estaba algo despechada y él a pesar de todo no se rindió tan rápido como esperaba, era un apoyo diferente. - Me encogí de hombros.
- Iugh. Gracias por decírmelo, pero no gracias. - Yo sólo reí. - Por cierto, ¿Qué es lo que me querías decir?
- He conseguido un nuevo trabajo.
- ¿Estabas buscando un nuevo trabajo? - Lauren me miró sorprendida. - Bueno, eso ya es obvio. Felicidades, mi amor. - Ella se acercó a mí para darme un corto beso. - ¿Cuál será tu nuevo trabajo?
- Trabajaré en NYU, impartiré clases acerca de Literatura. - Sonreí.
- Vaya, sabía que eras lista, pero a veces se me olvida cuánto. - Ella besó mi cien. - Eres asombrosa.
- Con este trabajo la boda podría ser a fines de este año. - Lauren sonrió.
- ¿Una boda en Navidad?
- Sería genial tenerte a tí como regalo, lo único que quiero para Navidad eres tú.
- Cariño, no necesitas pedirme para Navidad. Tú ya me tienes desde hace años.
CONCURSO N°4
YA QUE HAN IGNORADO MI SEGUNDA PREGUNTA, LO HARÉ DE NUEVO SÓLO PORQUE ES MUY FÁCIL.
¿Cuál es mi debilidad de Fifth harmony? (Si quieren incluyen a Camila como una opción)
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...