Capítulo 27

7.4K 388 28
                                    

POV Camila

- No, Taylor. No quiero hablar con ella. - Escuché como Lauren hablaba por teléfono. - No me interesa... Si me has llamado para intentar que hable con ella estas perdiendo el tiempo. - Lauren se sentó a mi lado. - Bien, adiós.

- ¿Todo bien? - Ella me miró. - Lauren, sé que no me incumbe, pero no puedes estar enfadada toda tu vida con ella.

- Si puedo. - Negué levemente.

- Claro que no, ella sólo pensó que eso era lo mejor para ti. De cierta forma en ese entonces estaba en lo cierto, su forma de hacerlo no fue la correcta, y no quiero que te tomes esto a mal, pero tú al fin y al cabo decidiste no decírmelo y sólo terminar conmigo. - Lauren soltó un suspiro.

- Sé que nuestro quiebre no fue todo su culpa, pero aún estoy enfadada por lo que hizo. Es probable que en unas semanas nos arreglemos, o al menos lo intentemos. - Ella robó una mordida de mi emparedado.

- Me alegra escuchar eso.

- ¿Tú no te enfadas con las personas?, ahora eres muy tranquila para ser cierto. - Reí levemente.

- No es eso, con el tiempo aprendí que vivir enfadada con las personas no merece la pena. - Ella sonrió. - Sólo no aguanto a Keana.

- Siempre tus celos vencerán todo. - Me molestó.

- ¿Qué celos?, yo no soy celosa.

- Claro que no, Camz. - Ironizó.

- Sólo cuido lo que es mío.

- Y ahora eres posesiva, tú no tienes límites.

- Lauren, basta. - Hice un puchero y ella tomó mi cara para dejarme un rápido beso.

- Me gusta molestarte.

- Lauren. - Me giré para mirar a quien había llamado a Lauren, ella sólo desvío la mirada. Era Verónica.

- Te he dicho que no quiero verte.

- Sabes que debemos hablar.

- Estoy ocupada. - Las miré a ambas antes de levantarme.

- Iré a comprar un café.

- Camila. - Lauren me llamó pero lo dejé pasar.

POV Lauren

- Por favor escuchame. - Me crucé de brazos.

- Camila volverá en cualquier momento, apresurate. - Quizás Camila tenía razón, no podía estar enfadada con alguien toda mi vida.

- Lamento todo lo que pasó en el pasado, yo... Estaba perdida sin Lucy. Había perdido lo más valioso que tenía en ese entonces, me refugié en el alcohol y las drogas, cuando intenté parar ya era tarde, había perdido a todos, incluyéndote. Tú sabes que estuvieras con Lucy hace años atrás nunca me había molestado porque sabía que a ti no te gustaba, pero siempre había pensado que Lucy estuvo enamorada de ti o algo así. Esas ideas aumentaron con las drogas en mi sistema y te lastimé, en serio lo siento. - Sus ojos se cristalizaron y yo mordí mi labio algo nerviosa.

- Te he extrañado, Vero. - Le abracé sorprendiéndole.

- Y yo a ti, Laur. - Ella se separó de mí. - No sabía que habías vuelto con Camila, pensé que seguías con Keana.

- Ahora sabes que no.

- Me alegro de que estés siendo feliz con Camila. - Sonrió.

- ¿Cómo vas tú?

- Bueno, estoy rehabilitandome, pero hay una chica que me gusta. Es enfermera.

- Puedo asegurar que es del lugar al que fuiste por tu rehabilitación. - Ella asintió y no pudimos evitar reír. - Es tan típico de ti.

- No puedo negartelo. - Ella sonrió. - ¿Ya le tienes un regalo a Camila?

- ¿Un regalo?

- Lauren, en una semana es navidad. - Me golpee la frente. - Que distraída, toda la ciudad esta adornada con la temática de navidad.

- Si, lo sé, pero no pensé que sería tan pronto.

- Tranquila, si quieres puedo acompañarte.

- Eso sería estupendo, siempre has sido muy buena con estas cosas.

- Lauren, seamos sinceras. Yo era quien compraba los regalos que le dabas a Camila.

- Shh, silencio que ahí viene.

- Claro.

POV Camila

Austin junto a Becky cocinaban la cena como cada año, Dinah intentaba hacer que Normani deje de ponerle brillo a todos los adornos y Ally ponía el pesebre en la mesa de noche que estaba a un lado del árbol de navidad.

- Hey, Camila. - Miré a Becky. - ¿Dónde está Lauren?

- No lo sé, desde ayer que no hablamos. - Solté un suspiro. En ese momento llamaron a la puerta y rápidamente me levanté para abrirla. - Oh, sólo eres tú.

- Gracias Camila, que buen recibimiento. - Ariana ironizó.

- Solo pensé que podrías ser Lauren.

- Lamento no ser más alta y parecer un vampiro con ojos verdes.

- Esmeralda. - Corregí.

- Es lo mismo, pero más barato. - Ariana entró al apartamento y yo solté un suspiro.

Me acerque a mirar por la ventana que daba a la entrada del edificio, fue cuando vi el auto de Shaun estacionándose, ella había llegado. Al menos eso pensé, pero Shaun había bajado solo. Me quedé algo confundida, ¿En dónde estaba Lauren?

- Hola a todos. - Shaun dio un saludo en general, yo me acerqué rápidamente a él.

- ¿Dónde está?

- Hola a ti también, Camila. - Yo lo quedé mirando. - ¿No te lo dijo?

- ¿Decirme qué? - En ese momento escuché el claxon de un auto afuera del edificio.

- Eso. - Nos acercamos a la ventana y vi a Lauren abajo apoyada de un auto negro de lujo.

- ¿Asalto a alguien? - Dinah preguntó mirando sorprendida el auto.

- Vaya, es un lindo Camaro Coupe del 2016. - Austin lo escaneó. - ¿Puedo ir a verlo? - Preguntó como un niño pequeño.

Cuando apagaron la cocina todos bajamos a ver a Lauren quien tenía una gran sonrisa, lo primero que hizo fue darme un beso y abrazarme mientras los demás observaban el auto.

- ¿Cómo conseguiste el auto?

- Me lo dio un cliente.

- No sabía que te prostituías, Jauregui. - Lauren le miró mal.

- Resulta que uno de mis mejores compradores vende autos de lujo, me pidió que pintara todo su edificio y como pago tenía este auto.

- ¿Me prestas las llaves? - Austin preguntó.

- No te pases de listo, Mahone. Ahora que ya he presumido de mi nuevo auto, vamos a cenar que muero de hambre. - Ella sacó del auto algunas bolsas. - Y ya traje los regalos.

- Vamos, tía Rica. - Dinah tomó sus hombros. - Estoy segura de haber visto algo de Tiffany & Co. ahí para mí.

Lauren me guiñó el ojo antes de ser arrastrada por Dinah al apartamento, ¿Me quiso decir algo con eso?, no, no lo creo.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora