POV Camila
- Richard, no vayas a cagar todo. - Ariana seguía amenazandolo mientras Dinah y Normani cantaban canciones de Beyoncé. - Camila y yo somos novias cada vez que Lauren está, ¿Bien?
- ¿Cómo puedes prestarte para algo así? - Richard seguía enfadado con el asunto.
- Si no lo soportas podrías haberte quedado en tu maldito departamento.
- Ariana... - Murmuré.
- Pero Camila, no hace más que quejarse. No es nuestra culpa que nunca aceptaste salir con él porque te gusta Lauren. - Ariana se quejó y miré a Richard esperando que me disculpara por todo eso.
- Da igual. - Él desvió su mirada a la ventana y yo suspiré antes de mirar a Ariana algo enojada.
- Hey, subele que me gusta esa canción. - Rodee mis ojos, ella simplemente me había ignorado. Miré hacía atrás viendo el auto de Shaun siguiendonos.
No podía creer que podría pasar un fin de semana con Lauren, y con Keana y Shaun. Da igual. Lo importante es que podría verla y pasar un maravilloso fin de semana fuera de Nueva York. Esperaba poder repetirlo en un tiempo más, a solas.
Cuando llegamos me apresuré en bajar, mis piernas estaban dormidas aún, prefería ir apretada en el auto de Dinah que ir incómoda en un auto con Keana y Lauren besándose o algo así.
- ¡Camila! - Escuché la voz de Lauren mientras iba caminando, detuve mi paso y me giré para mirarla. - Dios, nunca cambias. - Ella negó su cabeza divertida, no entendía de lo que hablaba. - Sigues siendo muy torpe, Camz. No deberías ir por ahí con tus agujetas sueltas. - Yo me ruboricé al ver que ella se agachó frente a mí para atar las agujetas de mis zapatos, como lo había hecho más de una vez en el pasado.
- Gracias por cuidar a mi novia, Lauren. Ya me puedo hacer cargo. - Ariana abrazó mi cintura atrayendo mi cuerpo al suyo provocando que tomara distancia con la chica de ojos esmeraldas. - Cami, ¿Te ayudo con las cosas? - Ella se puso de puntas para besar mi mejilla antes de ayudarme con uno de mis bolsos. Cuando caminamos dentro de la cabaña de la familia de Normani miré atrás y Lauren no tenía una buena cara.
- Ariana has traído mucha ropa. - Me quejé notando que había acaparado casi todo el closet de la habitación.
- Tengo que estar preparada para todo, Camila. - Ella habló con una sonrisa. - ¿Tú has traído tu lencería? - Mis mejillas se tiñeron de rojo rápidamente.
- ¡Ariana! - Le tiré una de mis camisas a su cara.
- ¿Al menos dime si has traído ese bikini sexy que te provaste en la tienda? - Yo desvíe la mirada.
- Si, lo he hecho. - Murmuré.
- Estupendo. - Ella sonrió mostrando su blanca dentadura. - Definitivamente los padres de Normani son muy ricos, ¿No?
- La abuela lo era, aunque los padres no se quedan atrás. - Me encogí de hombros. - No sabía que eres ese tipo de amiga.
- ¿Cuál?
- De las interesadas en el dinero. - Ella me miró ofendida y yo sólo reí.
- ¿Cómo te atreves, Karla? - Ella me atrapó en sus brazos y me tiró sobre la cama antes de hacerme cosquillas.
- Por favor, Ari. - Dije alterada por las cosquillas.
- Okay. - Ella besó mi mejilla en el momento en que la puerta fue abierta.
- Oh, lo siento. - Pude reconocerla inmediatamente, era Lauren, demonios. Aparte a Ariana rápidamente y fui a abrirle la puerta a Lauren quien seguía seria. - Mhh... las chicas pidieron que bajaran, eso adiós. - Ella se marchó rápidamente y suspiré.
ESTÁS LEYENDO
High Hopes.
FanfictionPor "casualidades" de la vida los caminos de Lauren y Camila vuelven a cruzarse después de tres años de su ruptura amorosa. Ha pasado el tiempo y ambas chicas habían cambiado, Camila estaba dispuesta reconquistar el corazón de Lauren, incluso si a e...