Capítulo 35

6.4K 383 10
                                    

POV Camila

Entré al departamento encontrando un gran lío por todo el lugar, las paredes estaban llenas de pintura y yo suspire antes de escuchar un grito de Dinah.

- Te voy a matar. - Me apresuré a tomar los brazos de Dinah. - Dejame, no me importa si le dispararon me ha arruinado mi ropa de diseñador.

- Tú le has estresado. - Lauren estaba de brazos cruzados mirando el lienzo lleno de pintura frente a ella. - ¿Dónde está Bea?

- Le he ordenado que fuera a por la cena, pensé que esto distraería a Lauren. - Dinah gruñó más tranquila. La solté y me acerqué a Lauren.

- Hey, tranquila. - Tomé las pinturas alejándolas de su alcancé. - Muy lindo cuadro, además las paredes necesitaban algo de color. Gracias, cariño. - Besé su mejilla y ella estaba algo sorprendida.

- ¿Qqqque?

- Me gusta, le da un poco de vida. No quería pintar las paredes porque bueno, era tu departamento. - Sonreí antes de tomar mi pañuelo y quitar las manchas de pintura de su cara con cuidado.

- De nada, Mila. - Le di una mirada a Dinah.

- ¿Quieres seguir intentándolo? - Lauren asintió y yo le entregué las pinturas una vez más, tomé el brazo de Dinah llevándola a la cocina. - Te dije que no le estresaras, es malo para su salud.

- Pensé que sería bueno para ella hacer todo lo que hacía antes.

- Y lo será cuando ella mejore, ella aún esta aprendiendo a usar sus manos de nuevo, su habla va mejorando de a poco, pero su trabajo con sus manos va mucho más lento. - Suspire. - De todas formas, gracias por intentarlo.

- Lo siento, te ayudaré a limpiar todo.

- No te preocupes, me gusta que haya más color. Hablaba en serio. - Sonreí levemente. - ¿Y Normani?

- Debía dar una clase más antes de venir, seguramente llegará en 30 minutos. - Dinah se encogió de hombros. - ¿Que hay de los Jauregui's? - Miré a mi alrededor asegurándome de que Lauren siguiera pintando.

- Vendrán por fin este fin de semana, querían venir los cuatro, pero no sé como lo tomará Lauren. Ella se estresa un poco cuando le preguntan muchas cosas.

- Ella siempre se estresa algo rápido. - Asentí. - Uhm, espero que todo salga bien.

- Yo también, no sé como se tomará la sorpresa, ella ni siquiera a preguntado por ellos, en realidad no suele preguntar por otras personas.

- Supongo que es normal, ambas conocemos como es Lauren, ella nunca ha querido ser una "carga" para los demás, como ella se suele definir en momentos como estos. - Dinah me miró antes de suspirar. - En serio quiero que esa perra se recupere luego.

- Yo también, sé que ella se está esforzando y es por eso que se ha recuperado con rapidez, además Ariana y Dianna se han encargado de que ella tenga a los mejores médicos.

- Hablando de Ariana, ¿Has hablado con ella?

- No desde la última vez que vino a la ciudad.

- Esa chica debe amarte demasiado como para que ella a pesar de todo siga ayudándote desde la distancia.

- Aaamor. - Ambas dirigimos la mirada a Lauren que miraba aún su lienzo. Con Dinah nos acercamos a ver que era lo que ella había hecho y mi corazón se aceleró sintiéndome feliz.

- Que tierna eres, Jauregui. - Dinah tiró de sus mejillas y yo seguía observando el lienzo en donde estaba escrito mi nombre con un corazón, no era una perfecta letra, ni un corazón simétrico como solía caracterizar a Lauren, pero tan solo eso bastó para hacerme sentir feliz.

POV Lauren

- Vamos, Lauren. - Yo negué. - Dejas a Beatrice bañarte, pero a mí no. - Camila se cruzó de brazos y mi enfermera la veía divertida.

- Vamos, Lauren. - Volví a negar. - Camila quiere hacerlo.

- Nnno. - Me negué de nuevo.

- No veré nada que antes no haya visto. - Desvíe la mirada.

- Debes bañarte, yo ya debo volver a mi casa.

- Ve, Bea. - Camila me miró fijamente. - Yo solucionaré esto.

- Bueno... - Murmuró algo insegura Bea antes de tomar sus cosas. - Nos vemos mañana Lauren, hasta luego. - La enfermera se fue dejándonos solas.

- Te ofrezco un acuerdo, ¿Qué tal si nos vayamos juntas? - Yo miré a Camila antes de sentir mis mejillas sonrojarse, sin duda alguna la idea de ver a Camila desnuda me llamaba la atención, pero yo sólo me encogí de hombros. - Te ha gustado eso, ¿No?

- Pppuedde.

- Quiero enseñarte algo, vamos. - Camila tomó la silla de ruedas y me acercó al baño, cuando llegamos a la puerta me sorprendió cuando ella me cargó para luego sentarme en el inodoro.

Camila besó mi mejilla antes de ponerse frente a mi y empezar a quitarse la ropa, yo trague fuertemente pues Camila me seguía poniendo nerviosa como la primera vez, sabía que no pasaría nada más que un baño, pero aún así me encantaba lo que estaba haciendo. Cuando se quitó la polera quedando en ropa interior me sorprendí.

- Taaaatu.- Ella sonrió asintiendo.

- Me los hizo un tiempo después de que llegaras al hospital, siempre te dije que el día en que decidiera hacerme un tatuaje sería de algo muy especial para mi. El hecho de casi perderte me hizo entender lo importante que eres en mi vida, eres el amor de mi vida Lauren. Por esto decidí tatuarme el sol y la luna. - Camila miró su hombro en el espejo. - ¿Te gusta?

- Te aamo. - Ella sonrió antes de besarme.

- Vamos a bañarnos, ¿Si, amor? - Asentí dejando que ella me quitara la ropa.

POV Camila

Terminaba de revisar los exámenes de mis alumnos cuando me di cuenta de lo tarde que ya era, decidí ir a dormir pues mañana temprano debía llevar a Lauren a su terapia mientras Dinah venía a arreglar todo para la llegada de los Jauregui. Cuando fui a la habitación vi a Lauren durmiendo tranquilamente, el baño le había relajado bastante. Me acosté a su lado y ella por primera vez desde que había vuelto al departamento había abrazado mi cintura al dormir, sonreí levemente antes de besar su frente y acomodarme para dormir.

Esa fue la primera noche en donde Lauren no tuvo pesadillas, pero lamentablemente eso no significó un gran avance.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora