Capítulo 8

8.2K 465 58
                                    

POV Lauren

Buscaba algo adecuado para salir este dia nublado, cuando encontré mi camisa a rayas una foto cayó, la tomé entre mis manos y sonreí levemente al notar que era una foto junto a Lucy, la dejé sobre mi mesa de noche antes de cambiarme mi camisa. Tomé mi bolso y empecé mi camino a la cafetería en donde vería a Camila, tenía al menos una hora libre antes de tener que irme a una exposición de arte en donde debía estar para recibir las opiniones de extravagantes ricachones.

Cuando entré a la cafetería una campanilla sonó y vi a Camila sentada en una mesa algo alejada mirando su celular. Ella siempre era puntual. Ella levantó la mirada y yo sólo sonreí levemente.

- ¿Haz llegado hace mucho?

- No, pero ya he pedido. - Ella se encogio de hombros, cuando la campanilla del local sonó ella sonrió levemente. - Espero no te moleste que haya invitado a alguien. - ¿Qué? - ¡Aquí, Ari!

- Mila, es bueno verte otra vez. - La morena besó ambas mejillas de mi ex. - Hola, soy Ariana.

- Lauren. - Ella estiró su mano y yo la acepté, ella se sentó bastante cerca de Camila.

- Gracias por invitarme, me gusta tu trabajo.

- Mmh... muchas gracias. - Traté de buscar la mirada de Camila, pero esta parecía muy entretenida mirando a Ariana.

- ¿Y tienes muchos desnudos de Camila?, porque si yo tuviera tu talento de seguro sería mi musa. - Yo le miré algo sorprendida.

- Eres tonta. - Camila le dio un leve empujon mientras reía.

- Así te encanto, bebé. - Oh, creo que ya entendía todo. - Aún no me respondes. - Ella se inclinó hacia mí.

- No, nunca dibujé a Camila de esa forma.

- ¿Eras muy celosa con Camila, no? - Alcé una ceja.

- ¿Por qué piensas eso?

- No lo sé, quizás porque ahora sales con una supermodelo que todo el mundo mira y una vez le pintaste desnuda. Eso me hace pensar que no eres tan celosa con ella, pero cuando solías salir con Camila si lo eras. - Noté como Camila le dio un pequeño codazo en su abdomen.

POV Camila

En cosa de segundos noté como Lauren parecía empezar a molestarse con la presencia de Ariana. Ella era una buena amiga que había conocido al llegar a Nueva York, era nuestra vecina y nunca se había molestado en tener filtro al hablar, era algo que me agradaba a veces, pero en otras ocasiones nos traía muchos problemas.

- Aunque mi antigua relación con Camila no es de tu incumbencia, te diré que si era bastante celosa porque eramos unas adolescentes con todo un lío rodeandonos. - Lauren no solía demostrar lo molesta que estaba con sus facciones, sino que en la forma en la cual hablaba. Y ese definitivamente era su tono molesto.

- Si, con razón terminaron. A Mila no le gusta que le celen, ¿No es así, cariño? - Ariana pasó un brazo sobre mis hombros, no debí dejar que Dinah hablara con ella.

- Si... - Murmuré algo nerviosa.

- Recuerdo que una noche estábamos en un bar con las chicas y Camila fue a buscar las bebidas, recuerdo que se estaba tardando demasiado así que fui a buscarle porque dudaba que Dinah y Normani quisieran dejar de besarse. La cosa es que cuando llegué un chico no dejaba de molestarle y le dije 'Hey, tú. ¿Qué crees que haces cerca de mi prometida?' - Ambas empezamos a toser y Ariana acarició mi espalda, le di una mala mirada que pareció entender. - Sólo se lo dije para que se alejara obviamente, Camila aún no me da el si.

- ¿Así que conoces a Dinah y Normani?

- Claro, siempre salimos juntas. Son asombrosas, ellas obviamente me adoran.

- Si, a veces pienso que le quieren más que a mi.

- Claro que no. - Ariana me sonrió antes de besar mi mejilla.

- ¿Están juntas hace mucho?

- Casi cuatro años.

- ¿Qué? - Demonios.

- Tonta, - Le di un golpee en el brazo que parecía ser juguetón. - ella sólo bromeaba. Sólo hemos salido por unos meses.

- Un año y medio. - Dijo Ariana.

- Oh, me alegro por ustedes. - Lauren suspiró ¿Aliviada?

- Iré al baño, Camila. - Ariana me robó un beso sorprendiendome antes de ir hacia el baño.

- Ariana es... agradable. - Murmuró Lauren jugando con su café.

- Si, me encanta su personalidad. Espero que no te haya molestado, pero se me había olvidado que tenía que salir contigo también hoy. - Me encogí de hombros.

- No estoy tan segura de esto, China. - Me acosté en el sofá dejando mi cabeza sobre las piernas de Normani.

- Ni yo, amor. Creo que esto podría alejar a Lauren. - Me senté de golpe.

- Exacto.

- Si Lauren quisiera alejarse no hubiera invitado a Walz a tomar un café.

- Es por eso que no debería asustar a Lauren, a mi tampoco me gusta mucho tu idea, amor.

- Ya verán que funcionará, y cuando se casen seré su maldita dama de honor.

- ¿Y de qué querías hablar?

- He estado pensando, a pasado mucho desde que terminamos. - Yo asentí. - Y pensé que podrías ser amigas. - Quedé algo descolocada, ella quería enviarme a la zona en donde se encontraba Dianna. - ¿Camila?

- Claro. - Tomé su mano sobre la mesa. - Podemos ser amigas, a un paso lento, pero me parece bien. Ambas ya superamos todo. - Ella quitó su mano rápidamente y yo hice una mueca. Ariana se sentó a mi lado una vez más.

- He vuelto, espero no hayas coqueteado con mi novia, Lauren.

- Tranquila, no ha pasado nada. - Lauren le sonrió. - Es hora de irme, debo ir a una exposición de arte.

- Yo también iré, ¿Me llevas? - Miré a Ariana.

- Mmh... esta bien. Nos vemos, Camila. - Ambas besaron mis mejillas antes de irse, algo me decía que Ariana planeaba algo.

POV Lauren

En el auto sólo se escuchaba la estación de radio y yo de verdad me sentía algo incómoda con la chica que iba en el asiento del copiloto, ella era la novia de Camila.

- Lauren.

- ¿Mmh?

- No quiero que dañes a Camila, no de nuevo. - Yo le di una rápida mirada antes de volver a ver la calle.

- ¿De qué hablas?

- No soy estúpida, sé que ustedes empezaran a ser amigas, así que no lo arruines. ¿Tú novia sabe de esto? - Yo me quedé en silencio mientras me estacionaba. - Eso suponía, si estuviera en su lugar estaría muy enfadada, no a todos le agrada la idea de que tu novia sea amiga de la persona que marcó su vida. - Ella bajó del auto sin siquiera dejarme hablar, empezaba a detestar a esta chica.

High Hopes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora