Capitulo 2
El despertador comenzó a sonar a mi lado y me giré en la cama, molesta. Posé la mano en el lugar donde se suponía tenía que estar Josh, pero al encontrarlo vacío recordé que había hecho que durmiera en el sillón. Suspiré, aun seguía molesta con él y creo que por un buen tiempo no se me pasaría. Me levanté rápidamente al recordar que tenía que preparar el desayuno para Sharon y llevarla al colegio. Suspiré y caminé hasta el baño, abrí la canilla y esperé a que el agua estuviera tibia para luego entrar. El agua caía por mi cuerpo haciendo que cada musculo se relajara por completo, sonreí. Luego de unos minutos salí de la ducha y sequé mi cuerpo, me puse mi ropa interior y envolví mi cuerpo con la toalla para luego salir hacia mi habitación. Abrí el ropero y busqué con la mirada algo para ponerme, tendría que ir formal ya que me habían dicho que hoy tendría que sacarles fotos a personas famosas. Por suerte ya había terminado mis estudios en fotografía y podía dedicarme a aquello. Sonreí y tomé una camisa blanca manga tres cuartos, un pantalón color coral y unos zapatos de tacón del mismo color. Caminé nuevamente hacia el baño y entré. Me cambié y até mi cabello en una colita, pasé delineador y brillo labial para luego sonreír satisfecha. Salí de mi habitación y me dirigí apresuradamente hacia la cocina.
-Hola cariño.-Dijo Josh, cuando entre. Lo miré y caminé directamente hacia la mesada para comenzar a preparar el desayuno.-¿Aun sigues molesta?.-Preguntó, no respondí.-¡Es una estupidez que te enojes de algo que ni siquiera sabes si es cierto!.-Exclamó, molesto.
-No tendré pruebas, pero últimamente estas raro, Josh.-Lo miré seriamente mientras ponía a calentar agua y algo de leche.-¿Enserio tardas tanto en hacer un estúpido trabajo para tu estúpido jefe?.-Él bufó e intento acercarse a mí para abrazarme, pero me alejé.
-Enserio no lo entiendo.-Comentó él y se sentó en una de las bancas.
-¡No hay nada que entender Josh….-La voz de Sharon hizo que callara rápidamente.
-¿Están peleando?.-Preguntó ella, mientras se sentaba en una de las bancas. Me giré y la miré por unos segundos…¿Cuándo había crecido tanto? Ya tenía 8 años y comenzaba tercero de primaria, sonreí tiernamente.
-No cariño.-Contesté y me giré, no me gustaba mentirle, pero no quería que se preocupara.-¿Has preparado tus cosas para el colegio?.-Pregunté mientras servía en una taza la lecha y en otra el agua caliente.
-Sip.-Contestó, sonriente.
-Toma cariño.-Posé la taza frente a ella y luego le entregué un paquete de galletas, ella sonrió ampliamente. Caminé hasta mi banqueta y me senté, le di un sorbo a la taza y el timbre sonó.-¿Puedes abrir?.-Traté de sonar normal cuando le hablé a Josh, pero me salió pésimo. Éste solo asintió y se fue rápidamente.
-¿Crees que pueda invitar a Cloe luego del colegio a que venga a casa?.-Preguntó tímida Shar, sonreí.
-Claro, sabes que Cloe es bien recibida aquí.-Ella me miró y sonrió ampliamente.
-Gra…-Dejo de hablar al ver a su padre entrar por la puerta de la cocina, bufé. ¿Es que él no entendía lo que era un no?.
-Hola pequeña.-Se acercó a Sharon y besó su frente.
-Hola.-Susurró ella, mirando su tasa.
-¿Cómo estás?.-Se sentó a mi lado y me sonrió, ¿Era tonto?.
-Bien.-Volvió a susurrar la castaña, él dio un suspiro, era más que obvio que ella aun estaba algo molesta.
-¿A qué has venido, Harry?.-Pregunté, tratando de sonar a
ESTÁS LEYENDO