-Arrogante y engreído-

14K 444 49
                                    

                                                     Capitulo 1

-Dos años después-

-¡Sharon!.-Exclamé histérica mientras bajaba las escaleras.

-¿Qué pasa?.-Preguntó ella, mirándome sin comprender mientras comía sobre el sillón. Bufé y me acerqué a ella.

-Cariño, te he dicho que las visitas llegaran en menos de media hora y aun no te has bañado.-Comenté, parándome frente a la televisión.

-Mama…-Comenzó a decir pero la interrumpí.

-Además de que estas ensuciando el sillón y….-Una voz me interrumpió.

-Cariño, ¿Por qué no la dejas?.-Preguntó Josh, parándose detrás de mí y abrazandome.-Shar, ve a bañarte, pronto llegaran las visitas.-Comentó, tiernamente. La castaña asintió sonriente y se fue rápidamente hacia su habitación.-¿Por qué no intentas tranquilizarte un poco?.-Preguntó él divertido, mientras veía como juntaba la bolsa de galletas, histérica.  

-¡No puedo!.-Exclamé, pasando una mano por mi cabello.-Quiero ordenar la casa, pero todo me ha salido mal.-Me senté bufando en el sillón y él se sentó a mi lado, con una sonrisa en su rostro.

-Cariño, no veo porque estas tan…histérica.-Comentó él y lo fulminé con la mirada.-Lo siento, pero… es la verdad.-Siguió y bufé.-Desde que arreglamos la comida no has dejado de intentar que todo parezca estar bien.-Pasó un brazo por detrás de mi cuello.-Solo es una comida.-Comentó y rodé mis ojos.

-Cariño, no es solo una comida.-Comenté y él me miró serio por unos minutos.

-¿Es por Harry, cierto?.-Preguntó. Frunciendo su ceño.

-No, claro que no.-Contesté.-Sabes que te amo a ti.-Besé fugazmente sus labios y miré el reloj de pared para luego levantarme apresurada.-¡Aun no me he cambiado!.-Exclamé y corrí escaleras arriba mientras escuchaba las risas de mi novio.-Tonto.-Grité y él volvió a reír.

 Abrí la puerta y fui directamente hacia el ropero, en busca de algo para ponerme. Fruncí el ceño al no saber que elegir, esto me estaba comenzando a desesperar, solo faltaban 15 minutos y yo aun no tenía nada para ponerme. Me quité la ropa y comencé a cambiarme. Unos jeans negros, una remera blanca con unas letras estampadas en esta acompañada de una camisa a cuadros de color rojo y blanco con unas zapatillas negras serían lo que me pondrían. Sonreí satisfecha y até mi cabello en una colita alta. El timbre sonó justo cuando yo terminé de atar la colita y salí como un rayo de la habitación, para abrir. Josh se encontraba en la puerta de la entrada, saludando simpáticamente a la “feliz”.

-Hola.-Sonreí ampliamente parándome frente a ellos. La mirada del castaño se posó rápidamente en mi, inspeccionándome y… ¡Vaya que había cambiado! Tenía algo de barba, llevaba sus rulos tirados un poco hacia atrás, una camisa con los primeros botones abiertos dejando ver sus tatuajes y unos jeans negros con agujeros en sus rodillas, reí antes aquello, nunca cambiaba.

-Hola querida.-Sonrió falsamente Ashley, mirándome de arriba hacia abajo, haciendo que saliera de mis pensamientos.

-Hola.-Sonreí y con Josh nos hicimos a un lado para que pudieran pasar.

-Ven Lux.-Comentó Harry mientras tomaba en brazos a una pequeña niña. Era rubia, de tez blanca, ojos grandes y celestes y, a decir verdad una hermosa niña, además de simpática. Supuse que era su hija, aunque no era por el parecido que tuviera con el padre, sino con la rubia hueca.-¿Y Shar?.-Preguntó, mirándonos.

-Se estaba preparando.-Contestó Josh, sonriendo.-¿Quieren pasar a la sala? Iré a seguir preparando la comida.-Y dicho esto salió de allí dejándome con ellos tres, mirándome detenidamente.

Comenzar de nuevo-Segunda Temp. de "Mi gran secreto"-Harry Styles y tu-EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora