-"¡Ashton!"-

9.9K 308 13
                                    

                                                         Capitulo 19

-No puedo quedarme Harry y lo sabes.-Susurré sobre sus labios una vez que nos separamos.

-Te necesito, las necito.-Comentó mirándome a los ojos, suspiré.

-Harry no me lo hagas mas difícil.-Pedí, él bufó.

-¿Qué quieres que haga? si me acabo de enterar que te vas.-Preguntó frunciendo su ceño.-Prometiste que me llamarías cariño.-Su tono de voz cambió a uno totalmente triste, baje la mirada.

-No podía… simplemente no podía decírtelo, es difícil, ¿Sabes?.-Él posó su mano en mi barbilla y la levantó lentamente para que lo mirara a los ojos.-Yo te amo y sabes que haría lo que fuera para que estén bien…-él me interrumpió.

-Si, por eso te vas.-Se quejó frunciendo su ceño.

-Harry… estoy a punto de irme, amor… no te enojes conmigo.-Pedí en un susurro, él suspiró intentando tranquilizarse.

-Tienes razón.-Me miró nuevamente a los ojos y sonrió a medias.-Sabes que te amo y que siempre lo voy a hacer.-Las lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas y podía sentir como millones de puñales se clavaban en mi corazón, no podía verlo así….

-Yo también te amo, cariño.-Junté mi frente con la de él y capturé sus labios mientras sentía que mis mejillas se mojaban a causa de las lagrimas que ahora yo derramaba. Posé nuevamente mis manos detrás de su nuca profundizando el beso y él atrajo más mi cuerpo al suyo con sus manos en mi cadera. Sonreí a medias.

-Pasajeros del vuelo 78…-La voz de la mujer hizo que nos separáramos, estaba más que claro que ya teníamos que irnos. Suspiré, ni siquiera había prestado atención a lo que la señora había dicho, pero suponía que teníamos que subir al avión. La mirada esmeralda del castaño se posó sobre mis ojos y un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo.

-Te amo.-Susurró y besó cortamente mis labios.

-Yo también.-Sonreí a medias.-Volveremos pronto, lo prometo.-Él sonrió ampliamente al escuchar aquello.

-Yo las iré a visitar.-Aseguró y besó fugazmente mis labios para luego separarse de mí y ver que todos nos estaban mirando. Suspiré y caminé hacia Sharon.

-Adiós Jakie, te quiero mucho.-Abracé fuertemente a mi hermano y él me correspondió.

-Adiós ___, yo también.-Se separó de mi al escuchar el segundo llamado de la mujer por el altavoz y me sonrió a medias.-Me llamas.-Sonrió ampliamente y yo asentí para luego tomar la mano de Sharon y con la otra las maletas.

-Los quiero.-Grité mientras comenzaba a caminar, ellos saludaron con sus manos.

(…)

Me senté pesadamente en el sillón del avión y suspire. Sharon se encontraba a mi lado intentando dormir, aunque parecía algo inquieta. Suspiré y posé mi mano sobre la suya, ella me miró y sonrió ampliamente. Besé su frente y posé la mirada en la ventanilla, sería un largo viaje y no tenía nada con que entretenerme. Suspiré, siempre terminaba así… yéndome hacia otro lugar para que Ashley pueda ser “feliz” junto a Harry mientras yo sufro, pero… ¿De verdad pensaría en eso todo el tiempo que estuviera allí? Lo más seguro era que sí, pero en este momento no me importaba. Solo quería llegar, desempacar las cosas y poder dormir tranquila una sola vez, sin nadie que me moleste… sin ningún problema. Aunque… si había un problema, a decir verdad un gran problema… mi madre. Si se enteraba el porqué de mi llegada tan repentina estaba segura de que su alegría crecería y no tardaría demasiado en echármelo en cara. Suspiré, tenía que dejar de buscar el lado malo de esto, solo… tenía que pensar que todo iba a estar bien allí, al menos para Sharon.

Comenzar de nuevo-Segunda Temp. de "Mi gran secreto"-Harry Styles y tu-EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora