Capitulo 3
-_____-Me llamaba alguien, mientras me movía lentamente.-____-Abrí mis ojos alarmada y miré a mi alrededor, fruncí el ceño. ¿Qué hacía allí?.
-¿Dónde estoy?.-Pregunté, mirando a Harry.
-Te traje a mi casa.-Comentó.
-Pero…-Él me interrumpió.
-Te quedaste dormida y para cuando pudimos bajar no quise despertarte, por lo que te traje hasta aquí.-Comentó y maldije por lo bajo, seguro mañana todos preguntarían el porqué de eso y, mucho más mi jefe.
-Gracias.-Sonreí a medias y me senté en el sillón, mirando detenidamente la casa.-Es muy linda.-Comenté, sonriente.
-Gracias.-Contestó y se paró repentinamente al escuchar a la pequeña llorar.-¿Me esperas? Ya regreso.-Asentí y él se fue rápidamente en busca de la pequeña. La puerta de la entrada se abrió y pude ver la silueta de la rubia entrar a la casa, suspiré, genial ahora tendría que soportarla.
-¡Amo….-dejo de hablar al verme sentada allí, frunció el ceño.-¿Qué haces tú aquí?.-Preguntó, mirándome detenidamente.
-Yo….-La voz de Harry me interrumpió.
-Yo la traje aquí.-Dijo él, mientras se acercaba a ella para luego besarla. Bufé, odiaba cuando hacía eso frente a mi, pero… ¿Por qué lo hacía?
-Mi madre vendrá a cenar.-Comentó ella, cuando se separo de los labios del castaño.
-Genial.-Sonrió a medias.-¿Prepararas la cena?.-Preguntó, con una sonrisa divertida en su rostro.
-Claro.-Volvió a besarlo y sentí como mi sangre comenzaba a hervir, enserio me molestaba eso…
-Yo… ya me voy, tengo que ver a Sharon y…-Deje de hablar y me paré. Harry se separó de Ashley y me sonrió, mientras que la rubia parecía querer matarme en ese mismo instante.
-Te llevo.-Dijo Harry, sonriéndome.
-No, puedo caminar.-Contesté.
-Pero…-La rubia lo interrumpió.
-Cariño, ya la escuchaste, además… mírala, no le hará mal caminar unas cuadras.-Me miró de reojo y si no hubiera sido porque Harry estaba entremedio me hubiera tirado encima de ella para matarla. ¿Quien se creía?.
-¡Ashley!.-Exclamó Harry, frunciendo su ceño.-_____ te irás conmigo, tengo que hacer unas compras, así que… vamos.-Me miró, sonriente.
-Bueno, ya que llevaras a esta...-Dejo de hablar y me miró de arriba abajo.-_____, llévate a Lux.-Harry asintió y caminó hasta la puerta de la entrada con la niña en brazos.-Cuidado con lo que haces, Ferguson.-Dijo Ashley, cuando crucé a su lado.
-¿Tienes miedo?.-Pregunté, con una sonrisa burlona en mi rostro. No le tenía miedo.
-Eres una….-Harry lo interrumpió.
-¿Vienes ____?.-Preguntó, desde la puerta. Asentí y comencé a caminar hacia allí, apresurada.
(….)
-¿Quieren pasar?.-Pregunté, sonriendo.
-Claro.-Contestó Harry y salió del auto. Abrí la puerta y salí junto a la bebe, caminamos hasta la entrada y toqué timbre.
-Cariño…-Josh dejo de hablar al ver quien me acompañaba, frunció su ceño.
-Hola Josh.-Dijo Harry, con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO