Capitulo 17
-¿Qué sucedió, pequeña?.-Niall se sentó a mi lado para luego entregarme el vaso con agua que tenía en su mano, sonreí de lado.
-Ashley.-Contesté para luego darle un sorbo al agua.
-¿Que hizo ahora?.-Preguntó posando su mirada en mí.
-Me pidió que me alejara de Harry… que me fuera.-Saqué las lagrimas con mi mano libre y un sollozo escapo de mis labios, Niall frunció su ceño.
-¿Pero… que?.-Preguntó, impresionado.
-Sí, me dijo que me alejara de él.. ella me pagará el pasaje para que me valla de acá.-Niall me miró impresionado, abriendo sus ojos como platos.
-No puede hacer eso.-Comentó y sonreí amargamente mientras asentía.
-Lo sé, pero no puedo hacer nada.-Contesté.
-¿Cómo que no puedes hacer nada?.-Preguntó, sin comprender.-Eres libre de elegir lo que quieres hacer y…-Lo interrumpí.
-No, me amenazo….-Él me interrumpió.
-Perra.-Dijo en un susurro y yo reí levemente, él sonrió a medias y tomó una de mis manos para tratar de tranquilizarme.-¿Con que te amenazo, pequeña?.-Me miró atentamente.
-Con que… sino me alejaba de Harry algo le pasaría a él y a Shar, ¡que separaría a mi hija de mi!-Exclamé, exasperada.
-Está loca.-Comentó frunciendo aun mas su ceño.-Ella no puede hacer eso.-Miró hacia todos lados mientras sus mejillas comenzaban a enrojecer y no era porque estuviera avergonzado, sino de enojo.
-Tranquilo Nialler.-Susurré y él me miró.
-¡No puedo estar tranquilo, ella quiere arruinar todo!.-Exclamó, asentí y baje la mirada. Eso lo sabía, no tenía que recordármelo…-Yo… ____... lo siento, no quise hablarte así y…-Lo interrumpí.
-No pasa nada.-Comenté mientras elevaba mi rostro e intentaba sonreír, aunque las lagrimas ya se encontraban en mis mejillas. Era demasiado frágil y lo sabía, pero esta vez las lagrimas no eran de tristeza… eran de impotencia.
-Lo siento, lo siento, lo siento.-Dijo Niall al ver como las lágrimas caían a gran velocidad. Se acercó y me abrazó fuertemente.
-Ya… no paso nada.-Respondí mientras dejaba escapar una risita.
-Soy un tonto.-Susurró para luego besar mi frente.
-¡Horan no te quiero escuchar decirte eso nunca más!.-Comenté mientras me separaba un poco de él y fruncía mi ceño, él rió.
-Está bien.-Sonrió de lado y me abrazó de nuevo.
-Gracias por escucharme duende.-Comenté.
-De nada pequeña, sabes que estoy para eso.-Contestó.-¿Quieres que veamos una película?.-Preguntó mientras me sonreía.
-Claro, tal vez con eso me distraiga un poco.-Sonreí ampliamente.
-Iré a preparar las palomitas, busca alguna película.-Se separó de mi para luego sonreírme y dirigirse hacia la cocina.
(…)
-Pequeña.-Una voz ronca inundo mis oídos haciendo que mi piel se estremeciera. Me quejé y intenté moverme, pero un brazo tenía rodada mi cintura. Fruncí mi ceño, ¿Pero qué…. Abrí rápidamente los ojos al sentir sus labios sobre los míos, definitivamente no era Niall.
ESTÁS LEYENDO