-¡Ashton!.-exclame entre risas cuando caímos a la arena-¡todo es tu culpa!.-Me queje aún riendo, él me acompañó. Sé quedó mirando fijamente mis ojos, como intentando descubrir algo en ellos. Frunci mi ceño y él sonrió a medias, intentando tranquilizarme. Su mirada rápidamente pasó a mis labios y sonrió coquetamente para luego lamer sus labios, sólo me dediqué a mirarlo, sin hacer nada sus manos alrededor de mi cintura hacia que mi única posibilidad de escapar fuera fallida, bufé y el rió mientras se acercaba aún más a mi...
-¡_______!-la voz de Harry inundó mis oídos y frunci el ceño, seguro estaba alucinando.-ahora entiendo porque tu madre decía eso.-Su silueta se paró justo a nuestro lado y separe la vista de Ashton para encontrarme con el castaño. ¿que hacia aqui? ¿por que no me había avisado?
-¿Harry? yo.... Emmm... ¿que haces aquí?-fue lo único que salió de mía labios en ese momento.
-Vine a verte porque te extrañaba, pero veo que tienes con quien entretenerte.-Miro a Ashton enfurecido para luego irse sin dejarme decirle nada.
-¡Harry!.-exclame mientras me separaba de Ashton para ir a buscarlo...
----------------------------
-Josh, no tengo todo el día, así que dime lo que sucede.-Me queje al ver que el castaño buscaba cualquier excusa para no decírmelo.
-Esta bien.-Suspiro y me miro por unos segundos.-Lux no es hija de Harry.-Comentó y lo mire impresionada.
-¿¡Qué!?.-Pregunté sin comprender lo que pasaba. Él asintió dándome a entender que lo que decía era cierto... pero, ¿que haría ahora? ¿Le diría a Harry o dejaría todo como estaba? suspire, sería una decisión difícil de tomar...
¡Hola! :) No es un capitulo, siii! :) jajajaja ok.ya bien, como.dije me.fui de viaje y por suerte tengo señal, así que les subiré adelantos por estos días que este acá si es que puedo! :3 Muuuchas gracias por comentar no podré nombrarlos ya que no se quienes fueron porque estoy desde el celu, enseriooo muuuchas gracias! :3 Espero que les guste, comenten y voten, enseriooo se los agradecería! :) ¡Los quiero! :)
PD: como no recuerdo quienes comentaron se los agradezco muuucho y siento muuucho no poder responderles acá, se que estoy desde el celular y no se que me pusieron, así que tal vez se los responda directamente desde el otro capítulo, espero no se enojen ni ofendan, es sólo que no puedo! :3
ESTÁS LEYENDO