-"¿Quién es él y que hace con mi hija?"-

12.1K 354 40
                                    

                                                               Capitulo 10

Abrí mis ojos lentamente y miré a mi alrededor. Podía sentir sus brazos rodear mi cintura y su cuerpo pegado al mío, mierda me había dormido y no había ido al sofá. Suspiré, tenía que levantarme, pero simplemente no quería separarme de él. Posé mi mano sobre la suya y comencé a acariciarla suavemente. Cerré los ojos nuevamente y las imágenes de nosotros dos ayer en la ducho vinieron a mí. Agradecía haberlo parado, no hubiese querido hacer nada de lo que él en estado sobrio tal vez se arrepentiría. Suspiré y pude sentir su respiración en mi cuello, se había despertado.

-¿Qué hago aquí?.-Su voz ronca inundó ms oídos y hizo que me estremeciera por completo.

-Llegaste borracho anoche.-Contesté suavemente con los ojos aun cerrados.

-Eso explica el dolor de cabeza.-Comentó mientras dejaba escapar una leve risita, sonreí a medias y él me soltó lentamente. Me giré y lo miré por unos segundos, inspeccionando su rostro.

-¿Me dirás el porqué?.-Pregunté una vez que deje de inspeccionarlo, él me miró sin comprender.

-¿El porqué de qué?.-Preguntó.

-De llegar así de borracho, me dijiste que tomaste una botella y dos o tres vasos mas.-Comenté frunciendo mi ceño.

-Yo…solo… llegué a mi casa y v a Ashley con otro… tipo.-Contestó mirando hacia la pared, sabía que estaba a punto de llorar y eso me partía el alma. Entonces si la amaba, sino no estaría así…

-¿Otro tipo?.-Pregunté intentando alejar todo tipo de pensamiento que pudiera afectarme, él asintió.-¿Viste quien era?.-Él asintió nuevamente.-¿Me dirás?.-Pregunté y él negó.

-No… mejor dejarlo así.-Comentó nerviosamente, sin mirarme a los ojos. ¿Qué le pasaba?.

-¿No confías en mi?.-Pregunté mientras posaba una de mis manos en su mejilla.

-No es eso, es que… será lo mejor para todos que no diga quién es.-Contestó y me miró a los ojos. En los suyos se podía notar que estaba triste, pero que además había un porqué del no querer decirme.

-Está bien.-Suspiré y me paré de la cama.-Iré a tomar un baño, puedes ir a prepararte el desayuno o… tomar un baño en la habitación que era de mi hermano.-Comenté sin girar para mirarlo, estaba enojada y no era solo porque no me dijera el nombre.

-Tomaré un baño.-Dijo casi en un susurro.

-Bien.-Y dicho esto de mi parte me apresuré a entrar al baño para luego cerrar la puerta de un portazo. Suspiré y apoyé mi espalda contra la puerta.

¿Pero qué mierda había pensado todo este tiempo, que de verdad me amaba? Si se puede notar que está dolido porque la rubia oxigenada lo engaño y si es así es porque… aunque sea un poco la ama. Suspiré y caminé hasta la ducha para luego abrir la canilla. Mientras esperaba a que el agua estuviera tibia me saqué la ropa y me quedé mirando unos segundos en el espejo. Mierda, Harry había dejado marcas en mi cuello. Bufé, tendría que taparlas luego de bañarme. Entré a la ducha y deje que el agua recorriera mi cuerpo, intentando hundirme por completo en mis pensamientos y relajarme un poco, era lo único que necesitaba en este momento. Luego de unos minutos salí y sequé mi cuerpo para luego envolverme en la toalla y salir en busca de algo para ponerme. Una remera color blanca con estampado de letras negras en ingles, una chaqueta negra de cuero, unos jeans y unas zapatillas negras serían lo que me pondría hoy. Caminé nuevamente hacia el baño y me cambié. Me miré en el espejo y ate mi cabello en una colita alta, deliñé mis ojos y pase algo de brillo en mis labios para luego salir. Baje las escaleras apresurada, no faltaba mucho para que vaya a buscar a Sharon y aun se encontraba Harry en mi casa y ese, era mi gran problema. Bufé al ver que se encontraba concentrado mirando la taza de café que estaba en la mesa mientras su cabello mojado caía sobre su frente. Caminé lentamente hacia la cocina y encendí una de las hornallas para luego poner a calentar agua.

Comenzar de nuevo-Segunda Temp. de "Mi gran secreto"-Harry Styles y tu-EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora