Capitulo 25
-Maratón 1/?-
-Yo… este…. Amor…. Es solo que me molesta que se estén besando, ¡Queremos comer, no ver como se besan!.-Exclamó él con nerviosismo para luego posar la mirada en mí, frunciendo su ceño.
-Creo que está permitido besarse en cualquier lugar, ¿O no?.-Preguntó Ashton enfurecido.-Además es mi novia y me besaré con ella cuando quiera.-Sonrió de lado mientras remarcaba la palabra mi.
-Sí, pero…-Lo interrumpí.
-¡Ya Styles, deja de molestar!.-Exclamé enojada, ¡Él mismo sabía que yo lo amaba solo a él!
-____, tengo que hablar contigo.-Y dicho esto se paro para luego tomarme de la muñeca y salir de allí sin importarle la mirada de su novia sobre nosotros.
-¿¡Pero qué te pasa!?.-Pregunté enojada, él sonrió de lado mientras llegábamos al jardín.
-No quiero que vuelvas a besarte de nuevo con él, ¿Entendido?.-Su agarre me hacía doler demasiado y mordía mi labio por dentro para no soltar un grito.
-Harry, suéltame.-Dije firme mirándolo enfurecida.-¡Que me sueltes de una vez!.-Exclamé y él me miró con sus ojos abiertos como platos al darse cuenta de lo que estaba haciendo.
-Yo… lo sien…-Lo interrumpí.
-Vete a la mierda, Harry.-Comenté para luego darme la vuelta pero nuevamente me tomó de la muñeca, haciéndome girar quedando solo a centímetros de su rostro.
-Sabes que lo último que quiero es lastimarte.-Susurró mientras acercaba aun mas su rostro al mío, fruncí mi ceño.
-Harry… nos pueden ver y sabes que no podemos estar juntos.-Comenté retrocediendo un poco, él bufó.
-¡Me importa una mierda lo que Ashley diga, no la soporto!.-Exclamó enfurecido aun sin soltar mi muñeca.
-Ese es tu problema, tú te casaste con ella.-Comenté mientras intentaba soltarme de su agarre, pero se me hacía imposible.-¡Suéltame!.-Mi mirada se posó sobre la suya haciendo que él me viera enojado.
-¿Qué te pasa?.-preguntó.-¿Ashton te lavo el cerebro o te ha gustado como te beso?.-Preguntó enojado, fruncí aun más mi ceño.
-No me pasa nada.-Me solté de su agarre y lo miré a los ojos.-Yo…. Volveré a la mesa sino todo será un caos.-Dicho esto me giré nuevamente para irme.
-¡No me has contestado!.-Exclamó Harry a unos cuantos pasos de distancia pero no giré para verlo y seguí con mi camino, enojada.
(….)
Abrí lentamente la puerta de la casa y suspiré aliviada al ver que todo estaba bien y que de seguro Shar y Jake dormían. Miré hacia atrás encontrándome con la mirada de mi mejor amigo, inspeccionándome. No le había dado las gracias por lo que había hecho en la cena y por comportarse a pesar de que Harry había sido grosero con él. Le señalé el sofá y él asintió para luego dirigirse hacia allí. Necesitaba una taza de café y él seguro también por lo que me dirigí hacia la cocina sin previo aviso. Luego de unos cuantos minutos ya tenía preparado el café y caminaba en dirección hacia la sala a paso lento intentando que no se me callera ninguna de las dos tazas. Ashton se paró rápidamente al verme y tomó una de estas, ayudándome. Sonreí agradecida y me dejé caer a su lado, frustrada. Nada había salido como lo planeado en la cena y eso me frustraba demasiado.
-Siento mucho lo de la cena, lo mejor hubiera sido o no volver o ir sola… sin decir que eras mi novio.-Comenté con la mirada perdida en alguna parte de la habitación.
ESTÁS LEYENDO