Capitulo 27
-Yo…. Jake….-Comencé a decir pero él me interrumpió, molesto.
-A la cocina, ahora.-Señaló hacia el lugar dicho con su ceño fruncido.
-Jake, espera, deja que….-Volvió a interrumpirme.
-¡Ahora!.-Exclamó molesto para luego desparecer de allí en dirección hacia la cocina, suspiré y posé la mirada en Sharon que nos miraba con su ceño fruncido. Genial, acababa de decepcionar a mi hija. Bufé y me acerqué a ella, ésta bajo la mirada.
-Pequeña.-La llame mientras acariciaba su cabello, ella me miró.-Lamento lo que viste, luego hablaremos…¿SI?.-Comenté, ella asintió con su ceño aun fruncido. Suspiré y besé su mejilla.-Por favor, no te enojes conmigo cariño yo….-La voz de mi hermano desde la cocina me hizo estremecer y dejar de hablar.
-¡_____!.-Gritó molesto el castaño y bufé, enojada.
-Luego hablamos.-Volví a decir para luego irme rápidamente de allí, en dirección hacia la cocina. La mirada de mi hermano se posó rápidamente en mi, estaba molesto y lo podía notar en cada gesto que hacía con su rostro. Suspiré intentando tranquilizarme pero sabía que no podría hacerlo y terminaríamos peleando, como siempre.
-¡Quiero que se valla ya mismo de la casa!.-Exclamó molesto, lo miré elevando una de mis cejas.
-¿Perdón? Creí que era mi casa también.-Comenté.
-Sí, pero solo porque papá y mama nos la dejaron a los dos y tu te quedaste con ella, sino sería mía.-Contestó molesto.
-¡Si tanto te molesta me voy de aquí!.-Exclamé, él me miró elevando una de sus cejas.
-No quiero que te vayas tu, quiero que él se vaya de aquí, ahora.-Comentó con tranquilidad mientras se sentaba en una de las bancas, lo miré atentamente.
-No se irá.-Me crucé de brazos, molesta.
-¿Con quién estas, con Styles o con él? Decídete, porque te aseguro que ninguno de los dos estará para ti cuando lo quieras.-Comentó mientras me miraba detenidamente con su ceño fruncido.-Juzgas a Ashley por engañar a Harry, pero mírate tu… te estabas besando como si nada con este chico, ¿Acaso no son iguales?.-Su tono de voz era frío y al escuchar cada palabra salir de sus labios sentía como me clavaban un puñal en la espalda.
-¿Me estas tratando de…-Me interrumpió.
-Tómatelo como quieras.-Se levantó de su asiento.-Pero no quiero ver a ese chico aquí, nunca mas.-Comentó para luego caminar hacia la heladera y sacar el agua.
-¿Por qué?.-Pregunté.
-Quiero que decidas que vas a hacer con tu vida de una vez ___, no puedes seguir jugando así con los sentimientos de todos…. Estas con Harry y ahora…. ¿Con este chico?.-Entrecerró sus ojos y negó con decepción.-No puedes seguir así.
-¿Me dejaras explicarte?.-Pregunté, molesta.
-¿Explicar qué? ¿Cómo unieron sus labios?.-Preguntó, molesto.-Tranquila, no tienes que hacerlo… la simple imagen ya revolvió mi estomago.-Se giró y tomó un vaso para luego servir algo de agua allí.-No lo quiero más en la casa así que… recomiéndale que saque sus maletas en menos de dos segundos sino… las tiraré a la basura.-Y dicho esto se fue sin siquiera dejarme explicar, bufé, enojada.
Era una idiota y lo sabía, Jake tenía toda la razón en lo que decía, pero….¡Yo no era la que había comenzado el beso! Pero… si lo había seguido. Tendría que decirle a Ashton que tenía que irse, pero… ¿Cómo lo haría? No podía dejarlo en la calle, él era mi mejor amigo y… no podía siquiera pensar en él muriendo de frío en las calles de Londres. Bueno, tal vez exageraba pero no podía dejar que él se fuera pero tampoco dejaría que Jake se enojara aun más conmigo y no me quisiera ver más. Suspiré frustrada y me dirigí hacia el living, en busca de mi amigo. Al entrar el castaño miraba sus manos, se podía notar que se sentía mal con todo lo ocurrido y ahora lamentaba demasiado en hecho de que él tuviera que irse y yo no pudiera cuidar de él como lo hizo conmigo. Suspiré y caminé hasta su lado para luego sentarme, en silencio.
ESTÁS LEYENDO