Capitulo 5
Maratón 1/?
-____, yo….lamento mucho esto y…-Lo interrumpí.
-No te preocupes Harry, solo no quiero volver a lo de antes.-Comenté, frunciendo mi ceño.
-No, tranquila.-Contestó y volvió a abrazarme.-Enserio lo lamento.-Volvió de decir, reí.
-Ya Harry.-Comenté y me separé un poco de él.-¿Quieres ir a los juegos?.-Pregunté, sonriéndole.
-Claro.-Contestó y se separo por completo de mi.-¿Viste hacia donde fue Shar?.-Preguntó.
-Fue a la casa embrujada.-Comenté mirándola detenidamente.
-Vamos a buscarla.-Dicho esto tomó el coche de Lux y comenzamos a caminar en dirección hacia la casa. Al llegar un hombre no muy alto nos miró por unos segundos, sin decir nada para luego hacerse a un lado para que pasemos, sonreí. Comenzamos a caminar y el lugar estaba completamente oscuro y de pronto enfrente nuestro apareció una especie de monstruo color verde, comencé a gritar aunque era una tontería. Harry rió y me miró de reojo.-¿Le tienes miedo?-Preguntó y sabía que una sonrisa burlona en su rostro.
-Tonto.-Comenté y golpee su hombro.-¿Cómo puede ser que Lux no se asuste?.-Pregunté indignada mientras comenzábamos a caminar nuevamente.
-Porque está dormida.-Comentó entre risas. Unos pasos comenzaron a sentirse detrás de nosotros y luego de eso alguien tocó mi hombro, haciendo que otro grito saliera de mi boca seguido de maldecir a la bruja que cruzaba a nuestro lado riendo. Harry rió nuevamente y pasó su brazo por detrás de mi cuello, atrayéndome más hacia él. Me estremecí por completo y sentí como mis nervios comenzaban a notarse, suspiré tratando de tranquilizarme. Nada era normal hoy.-¿Te molesta que te abrace?.-Susurro en mi oído.
-No.-Contesté y le sonreí, aunque sabía que no me veía.-Vamos… vamos más rápido o no alcanzaremos a Shar.-Comenté al ver que ninguno de los dos dejábamos de mirarnos, cada vez acercándonos un poco más.
-Claro.-Dicho esto apresuramos el paso, pero luego de un largo trecho de camino aun no encontrábamos a Sharon.
Suspiré intentando tranquilizarme, era una estúpida, ¿Cómo podía haberla dejado ir sola aquí? Me sentía una mierda. La luz de la salida nos alumbro y en ese mismo instante sentí como todo a mi alrededor caía, no habíamos encontrado a Sharon y esto….¡Era mi culpa! Fruncí el ceño y me separé por completo de Harry, para luego mirarlo a los ojos mientras sentía como estos se comenzaban a aguar. ¿Es que acaso podía ser más estúpida e inconsciente? ¿Cómo voy a dejar a una pequeña de 8 años ir sola a un juego? ¿Qué tenía en mi cerebro, aire? Bufé y las lágrimas comenzaron a salir, eran lágrimas de impotencia y tristeza. Ahora lo que más quería era que Sharon apareciera a mi lado y que nada de este hubiera sucedido.
-Pequeña…-Lo interrumpí.
-Soy una estúpida Harry, ¿Cómo pude dejarla ir sola?:-Pregunté, indignada.-Inconsciente, estúpida…-Harry me interrumpió.
-Princesa, esto le puede suceder a cualquiera.-Comentó él, posando sus manos en mis hombros.
-¡No tendría que pasar esto… demuestra cuán irresponsable es uno!.-Exclamé, enojada mientras las lágrimas caían por mis mejillas. Estaba enojada, pero no con Shar, sino conmigo misma.
-Pequeña.-Hizo que lo mirara a los ojos y suspiro.-Haré hasta lo imposible para encontrarla, ¿Me entendiste?.-Pregunté y asentí.-Sientate en aquella banca mientras yo voy a buscarla.-Comentó señalando una banca que se encontraba a tan solo pasos de mí, lo miré.
ESTÁS LEYENDO