Capitulo 35
Abrí mis ojos como platos cuando sus labios comenzaron a moverse sobre los míos. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué me besaba? Pose mis manos sobre su pecho e intente separarlo de mi pero él me atrajo aun mas a su cuerpo mientras comenzaba a retroceder. Sentí como parábamos de caminar y rápidamente me giro haciéndome quedar contra la pared. Fruncí mi ceño mientras seguía intentando separarlo de mí pero lo único que lograba era que me atrajera más hacia él. Mordí fuertemente su labio logrando así que se separara por completo de mí. Lo miré por unos segundos y pude ver que su labio estaba sangrando. Mierda, no quería lastimarlo solo… ¡Quería que me dejara de besar de una buena vez!
-¿¡Que te pasa!?.-Exclamé mirándolo detenidamente, con el ceño fruncido.
-Dijiste que querías recompensarlo.-Se excuso, aun cerca mío.
-¡Pero no de esa manera, Josh!.-Comenté molesta mientras intentaba sacarlo de mi camino.-¡Córrete!.-Exclamé para luego golpear su brazo, él rio.-No es gracioso.-Fruncí aun mas mi ceño y él sonrió tiernamente para luego comenzar a acariciar mi mejilla.-No me toces Josh, ya tuviste tu oportunidad y…-Sus labios se juntaron nuevamente con los míos haciendo que dejara de hablar.
-Una oportunidad mas, ¿Si?.-Pidió para luego volver a besar mis labios.-Solo una, yo… yo te amo.-Susurró juntando su frente con la mía.
-No Josh, lo arruinaste todo cuando te fuiste con ella y lo sabes.-Comenté mirándolo fijamente, él bufó.
-No entiendes… yo estaba desesperado, no sabía cómo hacer para llamar tu atención y que dejaras de pensar en Styles.-Se defendió, suspire.
-¿Y entonces quisiste llamar mi atención acostándote con la mujer de Harry?.-Pregunté enojada.-¡Es una zorra!.-Exclamé y él rio levemente.
-¡No lo sé, solo lo hice en un momento de locura!.-Frunció su ceño.
-Sí, un momento de locura.-Comenté sarcásticamente.-Josh, solo quiero olvidar esto… ¿Si?.-Lo miré a los ojos y acaricié su mejilla.-Es lo mejor, entiéndelo.-Susurré y él asintió levemente.
-Pero no puedo olvidarte.-Sus ojos demostraban tristeza y eso me estaba partiendo el alma en mil pedazos.
-Joshi, no quiero lastimarte… aun amo a Harry y lo sabes.-Dije casi en un susurro mientras miraba hacia otro lado, no quería ver su cara de decepción.-Pero sabes que siempre te querré porque eres una persona maravillosa a pesar lo que sucedió.-Sonreí de lado y pose nuevamente mi mirada sobre él.-Siempre estuviste para mí y Shar cuando lo necesitamos y… te lo agradezco.-Él me abrazó fuertemente y reí.
-Te amo.-Susurró mientras acariciaba mi cabello, sonreí a medias.
-Basta Josh, te haces mal.-Comenté para luego besar su mejilla.-Eres una gran persona y tienes que alejarte de Ashley.-Se separó de mí y me miró impresionado.
-¿Qué?.-Preguntó.
-Tienes que alejarte de Ashley, Josh… ella te está usando.-Susurré aunque sabía que ni así la noticia seria más suave.
-Lo sé pero…-Lo interrumpí.
-Josh, por favor no te quiero ver mal por ella.-Supliqué, él frunció ligeramente su ceño para luego sonreír levemente.
-Está bien.-Contestó, sonreí ampliamente.
-Te quiero, Josh.-Susurré y volvió a abrazarme.
-Yo también.-Contestó.-Será… será mejor que vallas por la pequeña, no quiero que Ashley vuelva antes de que te vayas y no te la puedas llevar.-Dijo luego de unos cuantos minutos de silencio.
ESTÁS LEYENDO