-"¿Un día familiar?"-

11.8K 377 21
                                    

                                                            Capitulo 13

-¡Mami, mami, mami!.-Gritaba Sharon mientras saltaba en la cama haciendo que el colchón se moviera por completo, suspiré y me di vuelta, sin intención alguna de despertar. Me había acostado tarde porque Niall, Jake y Harry se habían quedado a cenar y… luego de eso vimos una película, por lo que se fueron de casa alrededor de las 3:00 am. Hundí mi rostro en la almohada mientras seguía sintiendo como la castaña saltaba y dejaba escapar una pequeñas risitas.-¡Vino el tío Jake, vino el tío Jake!.-Exclamó ella emocionada.

-Lo sé, llegó ayer.-Murmuré mientras corría el rostro de la almohada.

-No, esta acá.-Contestó, abrí los ojos rápidamente y la miré.

-¿Cómo entró?.-Pregunté mientras me sentaba en la cama, ella me sonrió.

-Yo le abrí la puerta.-Contestó.

-Shar, ya te he dicho que no abras la puerta sin que yo este para ver quién es.-Comenté entre frunciendo el ceño.

-Lo siento.-Bajo la mirada.-Pero… te llamé varias veces y como seguiste durmiendo abrí.-Se defendió, reí.

-Está bien.-Contesté.-Iré a bañarme, luego bajo.-Comenté y ella asintió.-¿Me das un abrazo?—Pregunté haciéndole puchero, ella rió.

-Claro.-Se acercó a mí y me abrazó fuertemente para luego depositar un beso sonoro en mi mejilla, reí.

-Te quiero.-Comenté antes de que saliera de mi habitación, se giró y me miró.

-Yo también.-Y dicho esto de parte de la castaña se fue dejándome sola, suspiré y volví a acostarme hundiendo nuevamente el rostro en la almohada.

 ¡Estaba muriendo de sueño! Bufé y miré el reloj que había en mi mesa de luz, 9:30. ¿Qué hacía tan temprano Jake? Me paré lentamente y caminé hacia el baño, abrí la canilla de la ducha y esperé a que el agua estuviera tibia. Luego de unos minutos entré a la ducha y deje que agua corriera por mi cuerpo por unos cuantos minutos, mirando como estúpida hacia la nada, recordando sus ojos esmeralda. Suspiré y reí, parecía una niña cuando recién comienza a saber de qué se trata el amor… Salí de la ducha y sequé mi cuerpo para luego envolverlo en la toalla. Salí del baño y caminé hacia mi ropero, en busca de algo para ponerme. Un vestido rosa piel simple y algo suelto junto con unos zapatos del mismo color sin tacón serían mi atuendo. Caminé nuevamente hacia el baño y me cambié. Hice una trenza de lado y deliñe mis ojos, sonreí para luego salir. Al llegar a la sala se podía sentir el olor a comida, sonreí y caminé hacia allí, encontrándome con una imagen demasiado tierna. Jake había puesto un banco a su lado para que Sharon alcanzara a ver bien la alacena mientras ella lo ayudaba a preparar el desayuno… Enserio, ¿Qué le habían hecho a mi hermano?

-¿Tienes fiebre?.-Pregunté haciendo que los dos se giraran para verme, me acerqué a mi hermano y posé mi mano en su frente, él rió.

-No te burles que ya te he cocinado otras veces.-Comentó cruzándose de brazos con una sonrisa divertida en su rostro.

-Lo sé.-Sonreí ampliamente y besé su mejilla.-Buenos días.-Comenté mientras les robaba una tostada y me dirigía hacia la mesa.

-¡Hey!.-Se quejó el castaño, reí.-¡Tienes que esperar!.-Me retó como si fuese mi madre, señalándome con una cuchara. Sharon y yo comenzamos a reír.

-Lo siento mamá.-Comenté y eso pareció ponerlo tenso, ya que su sonrisa se borró repentinamente de su rostro.-Yo… em…-Él me interrumpió.

-Ya está listo.-Dijo mientras intentaba esquivar el tema de recién, sonrió ampliamente mientras traía las cosas para el desayuno y las depositaba justo frente a mí.

Comenzar de nuevo-Segunda Temp. de "Mi gran secreto"-Harry Styles y tu-EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora