-"Ashton, ¿Por qué no le das una oportunidad?"-

9.5K 314 10
                                    

                                                                     Capitulo 22

 -¿Qué?.-Pregunté sin comprender mientras que Ashton me miraba dolido, enojado...

-Genial.-Escuché decir a Ashton con ironía mientras una sonrisa amarga aparecía en sus delgados labios, suspiró.-¿Sabes qué? Mejor me llevo a Sharon así pueden hablar y hacer cosas de pareja.-Su ceño se frunció notablemente y se acercó a mi.-Nos vemos en la cena.-Susurró en mi oído y sentimos el carraspeo de garganta por parte del castaño, Ashton bufó.-Te quiero.-Dicho esto planto un beso en mi mejilla y luego se separó para poder buscar a Sharon. Le sonrió ampliamente y la tomó en brazos para luego irse, pero no sin antes fulminar con la mirada al castaño que se encontraba a mi lado con su brazo alrededor de mi cintura.

-¿Podemos hablar?.-Pregunté aun mirando como Ashton y Shar se iban… riendo y saltando.

Posé la mirada en el castaño al sentirla sobre mí y éste asintió con una mirada confundida. Suspiré y uní nuestras manos para luego caminar hacia donde hacía unos cuantos minutos me encontraba con Ashton. Nos sentamos y posé la mirada en el agua que había a unos cuantos pasos de nosotros, tan tranquila… tan calmada, así deseaba estar yo en estos mismo instantes, pero era imposible al notar que todo estaba saliendo mal, demasiado mal. Sentí sus dedos comenzar a acariciar el dorso de mi mano y sonreí tontamente, él me ponía así… tonta, olvidadiza..

-¿De qué quieres hablar?.-La voz de Harry hizo que saliera de mi “mundo” y posara nuevamente la mirada en él.

-De...-Deje de hablar y lo miré fijamente intentando buscar una buena manera para decirlo.-¿Por qué dijiste que era tu novia?.-Pregunté y en ese mismo instante quise golpearme con la cosa más cercana que tuviera, a veces odiaba ser tan directa.

-Porque lo eres.-Sonrió tiernamente y se acercó un poco a mí, lo miré confusa.

-¿Desde cuándo?.-Pregunté sin comprender.-Harry… sabes que no somos novios, no somos nada…-Susurré mientras bajaba la mirada, me dolía pensar en eso.

-¿No?.-Preguntó y lo miré nuevamente, su rostro estaba serio.-Bueno… tal vez no lo seamos formalmente, pero ya te he dicho que yo quiero estar contigo y Shar.-Comentó, sonreí a medias.

-Lo sé, pero eso no nos hace novios.-Él suspiró frustrado y miró hacia enfrente, intentando calmarse.

-¿Estas saliendo con él?.-Preguntó y lo miré frunciendo un poco mi ceño.

-¿Con Ash?.-Pregunté y él me miró para luego asentir. Comencé a reír y el castaño me miró sin comprender.-Ya lo he dicho, es mi mejor amigo desde que llegué aquí.-Logré decir cuando mi risa había cesado.

-¿Mejor amigo?.-Elevó una de sus cejas.

-Él fue quien estuvo durante mi embarazo y luego de que Shar naciera.-Informé mientras posaba la mirada en la arena.-Bueno… él y Lissy, mi otra mejor amiga.-Comenté y su ceño fruncido desapareció, pero solo por unos instantes.

-Pero porque yo no estaba enterado de que estabas embarazada, sino hubiera estado al lado tuyo siempre y…-Lo interrumpí.

-Harry, no te estoy reprochando que no hayas estado conmigo porque yo fui la causante de que nos alejáramos y de no decirte del bebé.-Sonreí de lado y acaricié su mejilla, él sonrió tiernamente.

-¿Por qué eres tan perfecta?.-Sonrió ampliamente mientras su mirada se posaba en mis labios.

-No lo soy, Harry.-Comenté entre risas, él me acompaño.

-Lo eres, eres la mujer más perfecta que he conocido y estoy seguro de que Shar será igual que ti cuando sea grande.-Se acercó aun mas terminando con la poco distancia que quedaba entre nosotros.

Comenzar de nuevo-Segunda Temp. de "Mi gran secreto"-Harry Styles y tu-EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora