-"Lux no es hija de Harry"-

8.5K 303 21
                                    

                                                          Capitulo 26

-Maratón 2/?-

Abrí mis ojos rápidamente al escuchar el teléfono sonar. Bufé con enojo y busqué con mi mano el aparato. Luego de unos segundos lo encontré y miré la pantalla. “Desconocido” ¿Quién podía molestar tan temprano? Solo eran las 7:30 y yo solo quería hundir mi cabeza en la almohada para luego seguir durmiendo. Mi cabeza dolía demasiado gracias a que había llorado y no había dormido casi nada en la noche. Suspiré y atendí.

-Llamada-

-¿Hola?.-Contesté mientras me sentaba lentamente en la cama.

-____, ¿Cómo has estado?.-La voz del otro lado se escuchaba animada, pero por más que quería saber de quién se trataba no lograba reconocerlo.

-¿Quién habla?.-Fruncí mi ceño y escuché una risita del otro lado.

-No puedo creer que no me recuerdes, tantas veces que dijiste te amo y…¿Ya te has olvidado de mi?.-Abrí mis ojos al escuchar aquello. ¿Acaso era….

-¿Josh?.-Pregunté dudosa.

-Hola cariño, tiempo sin hablar…¿Cierto?.-Contestó y sabía que en estos instantes debía estar sonriendo triunfantemente.

-¿No te quedo claro que no quería volver a hablar contigo?.-Pregunté, enojada.

-Vaya, ¿Enojada?.-Preguntó en tono de burla, suspiré.

-¿Qué quieres, Josh?.-Contesté, ignorando su pregunta.

-Bien.. tengo algo importante que decirte.-Su voz se puso repentinamente seria y sentí que un escalofríos recorrió por completo mi cuerpo.

-Habla.-Respondí mientras mi ceño se fruncía aun más.

-Yo… no puedo hablar de eso ahora.-Comentó con nerviosismo.-¿Podemos vernos?.-Preguntó dudoso de cada palabra que salía de sus labios.

-No quiero verte, Josh.-Contesté y él bufó.

-¡Por favor, necesito que sepas esto!.-Exclamó enojado.

-Amor…¿Con quién hablas?.-La voz chillona del otro lado hizo que sintiera como comenzaba a enojarme y querer tirar todo. ¿Me hacía alejarme de Harry y ella aun estaba con Josh? Puta, esa era una de los millones de insultos que pasaban por mi mente.

-Ahora no cariño, tengo que arreglar unas cosas con el trabajo, ¿Si?.-Pidió en forma de suplica y pude escuchar un quejido de parte de la rubia. Misma mentira que me decía a mí cada vez que su teléfono sonaba, di un suspiro.

-Está bien.-Contestó rendida la rubia y luego pude escuchar el chasquido de sus labios chocar contra los de Josh, besándolo. Mi estómago se revolvió de tan solo pensar en aquella imagen, desagradable sin duda alguna.-Nos vemos.-Pude escuchar unos tacones alejarse y luego de eso una puerta cerrarse.

-Lo lamento ___-Escuché la voz de Josh haciéndome salir de mis pensamientos, suspiré.-¿Puedes ir a la cafetería dentro de unos minutos?.-Preguntó, asentí aunque no me veía.

-Claro.-Contesté.

-Nos vemos.-Dicho esto por su parte corté sin responder.

-Fin de la llamada-

¿Qué era tan importante como para despertarme tan importante? Suspiré frustrada, a pesar de no haber podido seguir durmiendo lo agradecía ya que no tendría que cruzarme con Ashton hasta que regresara de hablar con Josh o bueno… eso esperaba. Me levanté lentamente y caminé arrastrando mis pies hacia el baño para luego encerrarme allí. Sabía que no tenía demasiado tiempo pero no me apuraría demasiado, quería tomar una ducha para poder relajarme y aclarar las ideas que tenía allí. Abrí la canilla y, mientras esperaba a que el agua se pusiera tibia me saqué la ropa. Entré a la ducha dejando que el agua callera por mi cuerpo golpeándolo suavemente y haciendo que me relajara. La idea de volver a ver a Josh no me gustaba pero al parecer lo que tenía por decirme era importante. ¿Qué sería? Odiaba tener que esperar para que me dijeran algo y ahora estaba luchando con mi mente por tratar de no pensar en aquello por mucho tiempo. Luego de unos cuantos minutos salí y sequé mi cuerpo para luego envolverlo en una toalla. Salí del baño y caminé directamente hacia el ropero. Una camisa color verde oliva junto a unos jeans negros y unos zapatos de tacón negro serían lo que me pondría. El frío había vuelto nuevamente a Londres, por lo que procuraría abrigarme lo suficiente. Caminé nuevamente hacia el baño y me cambié. Dejé mi cabello suelto y pase base por mi rostro. Deliñé mis ojos para luego pasar un poco de brillo en mis labios y salir. Baje las escaleras apresuradamente y, cuando estaba por salir de la casa una voz hizo que parara rápidamente.

Comenzar de nuevo-Segunda Temp. de "Mi gran secreto"-Harry Styles y tu-EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora