Capitulo 32
El ruido de mi celular sonando hizo que abriera rápidamente mis ojos, molesta. Odiaba el hecho de que me despertaran y más aún con la mala noche que había tenido. Suspire, no había dejado de pensar ni un momento en lo que Ashley había dicho. Y de nuevo las preguntas volvían a mi mente, ¿Estaba bien lo que hacia? Yo no era fuerte, ¿Para que mentir? sabía que Ashley podría hacer cualquier cosa, ella también sabía que era débil y que ante cualquier ataque hacia mi familia caería rápidamente en su juego y me apartaría rapidamente de Harry para que me dejará en paz. El celular deja de sonar y bufe enojada, me habían despertado y ahora cortaban la llamada. La melodía que tenía como tono de llamada volvío a sonar y tome el aparato, molesta.
-Llamada-
-¿Hola?.-Pregunté en tono molesto.
-Amor.-Sonreí ampliamente al escuchar su voz, olvidándome por completo de mi enojo.-¿Te desperte?.-Preguntó.
-Si.-Conteste mientras daba un suspiro y me sentaba en la cama.
-Lo siento.-Dijo entre risas, sonreí a medias.-Cariño, ¿Estas bien?-Dijo luego de unos minutos de silencio.-Pareces mal.-Se podia notar en su tono de voz que estaba preocupado, suspire.
-No, no dormí muy bien y... además...-Deje de hablar intentando saber si decirle lo de Ashley.-Tu esposa vino ayer por la tarde y...comenzó a amenazarme de nuevo, ya... ya no se que hacer.-Suspire mientras despeinaba mi cabello, escuche un bufido de su parte.
-¿Te hizo algo? ¿Le hizo algo a Shar?.-Preguntó, preocupado.
-A mi nada y... sólo empujó a Shar, pero no le pasó nada.-Conteste.-Harry, ¿Ella te amenazó a vos?.-Pregunté repentinamente, suspiró.
-Si, pero...-Lo interrumpi.
-Amor, ¿Que haremos?.-Pregunté suspirando frustrada.-No quiero que nada les pase, ni a Shar ni a ti.-Pose mi mirada en el suelo sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas. ¡Quería que todo estuviera bien, que pudiéramos ser una familia feliz y... normal!
-Cariño.-La voz de Harry hizo que saliera de mis pensamientos,prestandole atención.-Escuchame, amor... me importa muy poco las emenazas de Ashley porque una vez que me separe de ella la denunciare para que no nos moleste mas.-Comentó y sonreí ampliamente.-Tranquila, ¿Si? todo cambiará, lo prometo... ella dejará de molestarnos.-Siguio y sentí el alivio recorrer mi cuerpo por completo, aliviandome.
-¿Enserio Harry? ¿Y si ella no se aparta de nosotros y no podemos estar juntos?.-Pregunté rápidamente para luego tomar algo de aire.
-Cariño... no hablemos mas de eso, ¿si?.-Contestó y asentí aunque sabía que no me veía.
-Esta bien.-Di un suspiro intentando tranquilizarme.-¿Por que llamaste tan temprano?.-Pregunté luego de ver el reloj que indicaba las 9:30. Escuché una risita de su parte.
-No es tan temprano, amor.-Comentó el divertido sonreí.
-Para mi si.-Conteste para luego dejarme caer hacia atrás acomodandome en la cama.
-Dormilona.-Comentó el entre risas.-Pero eres mi dormilona.-Siguió y sonreí tiernamente.-Bien... para lo que llame.-Hizo una pausa para luego seguir.-Quería pasar el día con Shar, ya sabes... hace tiempo que no estoy con ella.-Comentó, nervioso.
-Claro.-Conteste entre ofreciendo mi ceño, ¿Por que estaba tan nervioso?.
-Bien... pasaré por ella en media hora, tenemos muchas cosas que hacer.-Dijo animado.
ESTÁS LEYENDO