Capitulo 21
-Una semana después-
Sentí un peso a mi lado y me sobresalte. Abrí mis ojos alarmada y con la mirada busque al causante de que me despertará de mi tan presiado sueño. La mirada de mi mejor amigo estaba sobre mi y una sonrisa amplia se formó en su rostro cuando vio que había despertado. Bufe enojada y el río.
-Oh, vamos dormilona... son las 12.-abrí mis ojos como platos y el volvió a reír.
-¿que?.-pregunté y el asintió con una sonrisa divertida en su rostro.-Mierda, lo siento... se que había prometido ir a comer con vos, pero... tuve una pelea con mi madre ayer y sabes como termino luego de eso.-comenté mientras posaba la mirada en la pared, sin expresión alguna en mi rostro estaba comenzando a odiar el hecho de que mi madre se metiera en todo lo que hacia y, aún más, si se trataba de Harry.
-No te preocupes pequeña, no sucede nada.-contestó sonriente.-Bueno, como no desayunamos juntos estaba pensando que podríamos ir a almorzar... ya sabes, con Sharon.-Sonrió de lado y se sentó en la cama, posando su mirada en mi, atento
-claro.-sonreí ampliamente y me senté a su lado, el sonrió satisfecho.-¿Me esperas? tengo que cambiarme y preparar a Sharon.-comenté, el asintió.
-Si, las espero abajo.-Dicho esto se paró y beso mi mejilla para luego irse.
Suspire y me paré lentamente de la cama. camine hasta el ropero y busque algo para ponerme. Un vestido blanco con un cinto color marrón junto con unas sandalias color marrón claro serían lo que me pondría hoy. Camine hasta el baño y entre para luego cambiarme. Até mi cabello en una colita alta y deliñe mis ojos. Salí rápidamente de mi habitación y me dirigí hacia la de la.pequeña castaña. entre y pose mi mirada en su cama, pero no estaba. Mis ojos se abrieron como platos y comencé .buscarla por toda la.habitación, pero no estaba tire mi cabello hacia atrás, frustrada...no se podía haber ido..¡No se puede ir!
-¡Sharon Styles!.-Grité desesperada.-¡Sharon!.- Salí de habitacióm y baje las escaleras rápidamente.-Ashton, no viste a...-Deje de.hablar al ver a la pequeña en brazos de él.-¡Shar!.-Grité emocionada y corrí hacia ella.
-¿Estas bien, pequeña?.-Preguntó mi amigo entrfrunciendo si ceño al ver como le robaba se sus brazos a la.pequeña, reí.
-Lo siento, me asuste porque no la encontraba.-Conteste entre risas y el me siguió.
-¿Vamos?.-Preguntó, mirándome.
-¿Adonde?.-Fruncí mi ceño al no comprender de que hablaba.
-A comer a la playa.-Contestó aún sonriendo, reí.
-Claro.-Asenti y él unio nuestras mano mientras que con la otra sostenía a la pequeña. Me hizo una seña para que tomara la canasta y yo obedecí.
(....)
-¡Ashton!.-exclame entre risas cuando caímos a la arena-¡todo es tu culpa!.-Me queje aún riendo, él me acompañó. Sé quedó mirando fijamente mis ojos, como intentando descubrir algo en ellos. Frunci mi ceño y él sonrió a medias, intentando tranquilizarme. Su mirada rápidamente pasó a mis labios y sonrió coquetamente para luego lamer sus labios, sólo me dediqué a mirarlo, sin hacer nada sus manos alrededor de mi cintura hacia que mi única posibilidad de escapar fuera fallida, bufé y el rió mientras se acercaba aún más a mi...
-¡_______!-la voz de Harry inundó mis oídos y frunci el ceño, seguro estaba alucinando.-ahora entiendo porque tu madre decía eso.-Su silueta se paró justo a nuestro lado y separe la vista de Ashton para encontrarme con el castaño. ¿que hacia aqui? ¿por que no me había avisado?
-¿Harry? yo.... Emmm... ¿que haces aquí?-fue lo único que salió de mía labios en ese momento.
-Vine a verte porque te extrañaba, pero veo que tienes con quien entretenerte.-Miro a Ashton enfurecido para luego irse sin dejarme decirle nada.
-¡Harry!.-exclame mientras me separaba de Ashton para ir a buscarlo.-¡Harry!.-Grité irritada al ver que no iba a deja de caminar. Corrí hacia él y tome su muñeca haciendo que dejara de caminar.
-¿Que quieres?.-Su voz fría hizo que mi piel se erizara.
-Harry, amor... no es lo que piensas.-Comenté y el fruncido su ceño, enojado.
-¿No? Entonces sólo estabas sobre el porque jugaban, ¿Cierto?.-Elevó una de sus cejas y se cruzó de brazos, bufé.
-Styles, Ashton es sólo un amigo.-Comenté enojada.
-Si, claro.-Comentó sarcasticamente.
-¡Oh, vamos amor, sabes que sólo te amo a ti!.-Exclame y él sonrió satisfecho.
Me abalance sobre el y uni nuestros labios como hacia más de una semana quería hacerlo. Posó sus manos.en mi cintura y me atrajo más hacia él. Pose mis manos detrás de su cuello intensificando aún más el beso y el sonrió satisfecho.
-¿_____?.-La voz de Ashton hizo que me separara rápidamente de Harry. El castaño me mrío confundido u gire mi cuerpo para poder ver a mi amigo. Su ceño se encontraba ligeramente fruncido y en sus brazos tenía a Shar.
-¡Papi!.-Exclamó Sharon mientras se bajaba rápidamente de los brazos de Ashton. Corrió hacia donde se encontraba el castaño y lo abrazo fuertemente.
-Ahora comprendo todo.-Comentó Ashton enojado.
-Ash, él es Harry... Harry, él es Ashton mi mejor amigo.-Sonreí ampliamente mientras que Ashton fulminaba con la mirada al castaño.
-Un gusto.-Comentó Harry mientras se acercaba a él con Shar aún en brazos. Extendió su mano libre esperando a que él la tomara, pero no fue así.
-¿Y tu que eres de ____?.-Ashton elevó una de sus cejas mientras una sonrisa triunfante aparecía en su rostro.
-Yo...yo soy el novio de ____.-Contestó Harry y unió nuestras manos, lo mire impresionada.
-¿Que?.-Pregunté sin comprender mientras que.Ashton me miraba dolido, enojado...
¡Hola! :) Capítulo 21, siii! :) jajajajaja ok.ya ¿Alguien se acuerda de mi? :3 ¿Nadie? u.u jajajaja ok.ya lamento no haber subido ni adelantó ni capítulo, pero como saben estoy de viaje y me es difícil escribir u.u peeeero... ¡Me tomé algo de tiempo u les.hice este capítulo porque ya las extrañaba! *----* jajajaja ok.ya Muuuuuchas gracias por comentar, lamento no poner quienes comentaron, es que no se quienes fueron porque estoy desde el celular, enseriooo muuuchas gracias! :3 Espero que les guste,.comenten y voten,.enseriooo se los agradeceria! :) ¡Los quiero! :)
PD: Enseriooo lamento mucho no poner a quienes comentaron, pero prometo responderles cuando llegue a mi casa! :3 Poooooor cierto, mañana vuelvo del viaje, por lo que no creo que vaya a subir capítulo hasta el martes, pero creo que haré maratón en forma de agradecimiento, aunque no prometo nada! :3 Lamento si hay errores de ortografía, pero estoy desde el celular! :3
ESTÁS LEYENDO