-"¿Qué, ya no te acuerdas de mí?"-

10.2K 360 18
                                    

                                                            Capitulo 11

-Josh….¿Qué haces aquí?.-Pregunté mirándolo impresionada.

-Vine para buscar mis cosas.-Comentó él mientras se acercaba.-Pero veo que los interrumpo-Siguió, miré a Harry y este lo miraba enojado.-¿De qué te quejas, ____? Me decías a mí que yo te engañaba y tu,…. Mira, no estabas mucho mejor.-Comentó con una sonrisa burlona en su rostro, bufé.

-Josh…-ÉL me interrumpió.

-Sabes actuar muy bien, ¿Nunca pensaste en dedicarte a ser actriz?.-Lo miré sin comprender.-Primero, fingir que me amabas, después mentirme diciendo que no tenías nada con él y... me creí todo lo que me dijiste, pero veo que no es así… que no eres la persona que creía, eres una zo…-Lo interrumpí enojada.

-¿Perdón? Creí que el primero que me había engañado eras tú.-Lo señale con el dedo y me paré quedando frente a él.-Y ni se te ocurra decirme eso, yo no soy como la chica que se acuesta contigo.-Él sonrió triunfante al escuchar aquello.

-¿Qué cosa no quieres que te diga? ¿Zorra?.-Preguntó él, lo fulminé con la mirada mientras mis ojos se cristalizaban.-Oh, ¿Te haré llorar?.-Preguntó mientras se acercaba a mí y posaba una de sus manos para luego acariciar mi mejilla.-No llores.-¿Era estúpido o solo me estaba tomando el pelo?.

-Déjala.-Comentó Harry enojado mientras se paraba del sillón.

-¿O si no que, Styles?.-Preguntó.-¿Por qué sigues a su lado? Juegas con ella y con Ash, ¿Por qué lo haces?.-Preguntó y miró la reacción de Harry para luego sonreír satisfecho.-Ya te he ganado Styles, ¿No lo crees?.-Preguntó elevando una de sus cejas, me miró a los ojos y me sonrió tiernamente. Quería golpearlo pero también quería saber de que hablaban.-Primero te quite a ____ y ahora con Ashley.-Lo miré impresionado… ¿Eso quería decir que con la que se había acostado era con Ashley?

-Eres una basura, ¿Te estuviste acostando con ella?.-Dije mirándolo con odio.

-¿No te habías dado cuenta, mi amor?.-Preguntó volviendo a posar su mano en mi mejilla.-Cuando ella no estaba yo tampoco.-Elevó sus hombros como restándole importancia y levanté mi mano dispuesta a golpearlo pero él tomó rápidamente mi mano, impidiéndomelo.-No cariño, eso no está bien.-Me miró a los ojos y luego miró a Harry, sonrió maliciosamente.

Me acercó a él y capturó mis labios rápidamente, comencé a golpearlo, pero era en vano ya que él tenía más fuerza. De pronto nos separamos bruscamente, miré y Harry tenía agarrado a Josh y por su mirada sabía que quería matarlo. Caminó con él y lo empujó hacia la pared para luego ir y comenzar a ahorcarlo.

-Eres una mierda, no quiero que te acerques mas a ella ni a Sharon.-Comentó mientras trataba de esquivar los golpes de Josh.-¿Entendiste?.-Dijo soltando un poco su cuello, Josh tomó una bocanada de aire rápidamente, estaba desesperado.

-Como si tú fueras mucho mejor.-Comentó.-Sabías que ____ te amaba, ¿Y qué hiciste? Te casaste y la invitaste.-Siguió, Harry cerró sus manos haciéndolos un puño, en cualquier momento lo golpearía.-Y luego con Ashley ¿Qué caso tiene mentirle? A ella también la lastimas.-Dijo y luego me miró a mí como esperando mi reacción, pero yo solo me quede para mirándolos, estaba en shock.

Harry levantó su mano rápidamente y lo golpeo haciendo que cayera al suelo. Josh tomó su tobillo y lo tiró junto a él para luego devolverle el golpe, enfurecido. El castaño lo volvió a golpear y yo intenté acercarme pero el miedo invadía mi cuerpo por completo haciendo que no pudiera moverme. ¿Los dejaría que se mataran? ¡Vamos, no podía ser tan estúpida!

Comenzar de nuevo-Segunda Temp. de "Mi gran secreto"-Harry Styles y tu-EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora