-¿Que hace en tu casa, Josh?.-

7.9K 282 14
                                    

                                                                               Capitulo 34

La luz que entraba por la ventana hizo que girara mi cuerpo, intentando esquivar el molesto resplandor. No había dormido bien, los nervios estaban presentes a cada minuto que pasaba. Aun seguía molestándome con lo que ayer había sucedido y lo único que quería hacer era poder estar al lado de Harry y Shar, pero el castaño se había ido con mi pequeña a su casa y eso.... eso creo que era lo que más me ponía nerviosa. No sabía si Ashley estaba allí, pero por lo que Harry me había dicho la rubia se había ido a grabar y por la tarde estaría de vuelta y era por eso que también tenía que cuidar de su supuesta "hija" Lux. Suspiré, tenía que dejar de pensar en que algo malo pasaría y tranquilizarme un poco, desde ayer con lo que había sucedido con Ashley había estado muy alterada. Abrí los ojos lentamente y, luego de unos segundos me paré. Camine lentamente hacia el baño y me encerré allí. Abrí la canilla de la ducha y, mientras esperaba a que el agua estuviera tibia, me deshice de mi ropa. Luego de unos minutos entré y dejé que el agua golpeara mi cuerpo, haciendo que me relajara cada minuto un poco más. Bufé al darme cuenta de que no podía dejar de pensar en lo que la rubia me había dicho, es que de verdad me tenía nerviosa no tener a mi lado a Sharon. Tenía que confiar en que Harry la estaba cuidando, pero simplemente no podía dejar de reprocharme el haberla dejado ir. Luego de unos cuantos minutos salí y sequé mi cuerpo para luego envolverlo con la toalla. Salí del baño y caminé directamente hacia el ropero. Una remera negra, una camisa verde oliva junto a unos jeans negros y unos zapatos sin tacón del mismo color serían lo que me pondría. Caminé nuevamente hacia el baño y cerré la puerta para luego cambiarme. Pase base por mi cara para tapar un poco las ojeras y luego pase algo de brillo en mis labios. Sonreí a medias para luego hacerme una trenza al costado. Salí y me dirigí rápidamente hacia la cocina. 

-Hola ___-Dijo mi hermano una vez que me vio entrar a la cocina.

-Hola Jakie.-Suspiré y me senté pesadamente en la silla en espera de que terminara de preparar el desayuno. El teléfono de la sala comenzó a sonar y me paré rápidamente para luego irme corriendo. No me importaba tirar todo a mi paso, estaba demasiado nerviosa.

-Tranquila ___-Comentó Jake entre risas y yo solo tomé el teléfono, ignorándolo.

-Llamada-

-¿Hola?.-Dije, una vez que atendí.

-Cariño.-La voz de Harry se escucho al otro lado y sonreí a medias.

-¿Paso algo?.-Pregunté mientras me sentaba en el sillón.

-No... yo...-Lo interrumpí.

-Harry... ¿Qué paso?.-Volví a repetir esta vez sintiendo como los nervios comenzaban a recorrer mi cuerpo.

-Yo.... ¿Buscaste a Sharon hoy?.-Preguntó y mis ojos se abrieron como platos.

-¡Harry! ¿¡Perdiste a nuestra hija!?.-Pregunté impresionada y asustada al mismo tiempo, no quería pensar con quien podría estar porque ya tenía a la persona... Ashley.

-No... es solo que tenía que ir a comprar cosas y... no podía ir con Shar y Lux ya que estaban dur...-Lo interrumpí.

-¿Lux está ahí?.-Pregunté.

-Sí, Lux sigue durmiendo pero Shar... no está en ningún lugar.-Dijo casi en un susurro.

-Mierda.-Comenté.-Seguila buscando, ya voy para allá.-Dicho esto corté la llamada sin esperar a que respondiera.

-Fin de la llamada-

Tape mi rostro con mis manos y suspiré frustrada. Lo único que esperaba era que Ashley no estuviera involucrada en esto pero.. ¿Quién mas podía entrar a la casa de Harry y solamente llevarse a Shar? ¿O acaso ella se había ido cuando Harry salió? Me paré rápidamente y caminé hasta la cocina mientras intentaba pensar en algo para hacer. La mirada de Jake se posó en mí rápidamente y frunció su ceño al ver mi desespero.  Me acerqué a él y tomé su café, él bufó.

Comenzar de nuevo-Segunda Temp. de "Mi gran secreto"-Harry Styles y tu-EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora