-"¿De qué hablas, Harry?"-

11.8K 370 30
                                    

                                                   Capitulo 9

-¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía!.-Canturreaba Niall mientras saltaba a mi lado, contento.

-Ya Nialler…-Dije entre risas mientras intentaba calmarlo, él rió a carcajadas. Ese chico parecía un niño aun y eso era lo que me gustaba de él, sonreí a medias.

-Lo siento pero…¡Sabes que siempre apoyé su relación!.-Exclamó mirándome a los ojos, asentí.-Le preguntaré a Hazza si…-Lo interrumpí.

-Nialler, recuerda que él está casado.-Comenté.

-¿Y?.-Preguntó, sentándose a mi lado y mirándome desentendido, suspiré.

-Que si se caso es porque la ama.-Contesté aunque ni yo me creía eso, él me había dicho que no era así y… una parte de mí quería creerle.

-¿No has visto como la mira?-Pregunté y negué con la cabeza.-¿Y cómo te mira a tí?.-Preguntó y volví a negar.-Cuando mira a Ashley es como si mirara a una pared, sin sentimientos, sin sonrisa sin…nada en absoluto que demuestre que aunque sea la quiere un poquito.-Suspiró tomando aire para luego seguir.-En cambio cuando te mira a ti parece que su rostro su ilumina, no deja de sonreí como tarado y se puede notar a kilómetros cuanto te ama.-Sonreí ampliamente y él me seguió.

-Niall, ¿Has estado viendo muchas películas de amor?.-Pregunté para luego comenzar a reír, él rió.

-Pues… se puede decir que si.-Comentó mientras rascaba su nuca, nerviosamente.

-¿Novia?.-Pregunté con una sonrisa picara en mi rostro y elevando una de mis cejas.

-No, claro que no.-Contestó nerviosamente y pude ver que sus mejillas se ponía rosadas. Aw, este chico sí que era tierno.

-Aw, mira, te puse nervioso y estas sonrojado.-Comenté mientras tomaba sus mejillas y comenzaba a apretarlas, él se quejó.

-Deja mis mejillas.-Comentó y lo solté aun riendo, él comenzó a acariciar mis mejillas.-¿Qué tienes con ellas?.-Preguntó haciéndose el ofendido.

-Es que quedas muy tierno con tus mejillas rosadas.-Comenté mientras le revolvía el cabello, él se cruzó de brazos.-Ya… lo siento.-Seguí y los dos reímos.-Bien… ¿Me dirás con quien estas saliendo, Horan?.-Pregunté mientras me ponía seria y elevaba una de mis cejas, él suspiro.

-Con…-Mi celular comenzó a sonar y él sonrió triunfante.

-Esta vez ganas, pero solo esta.-Lo señale haciéndome la enojada y él rió, sonreí a medias y atendí el teléfono.

-Llamada-

-¿Hola?.-Pregunté una vez que atendí.

-____-La voz de Harry hizo que sonriera aun mas.-¿Puedes venir? Tengo que salir unos momentos y…-Lo interrumpí.

-Claro, ahora voy para allá.-Contesté.

-Nos vemos.-Dijo mientras daba un suspiro.

-Nos vemos.-Contesté extrañada, seguro aun seguís enojado conmigo.

-Fin de la llamada-

-¿Por qué ese ceño fruncido?.-Preguntó Niall, mirándome.

-Harry.-Contesté él suspiro.

-A veces creo que ese chico es estúpido, no entiendo que gana peleando contigo.-Comentó, él sabía que estaba así por su forma de tratarme, reí.-Siento mucho decir eso, es mi amigo, casi hermano… pero a veces lo golpearía.-Volvía a reír y al igual que él.

Comenzar de nuevo-Segunda Temp. de "Mi gran secreto"-Harry Styles y tu-EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora