Epilogo
-¡Soy una vaca con vestido blanco!.-Exclamé mientras me miraba al espejo, Jake frunció su ceño, al igual que Emma.
-Linda, estas embarazada, es normal.-Comentó Emma tratando de tranquilizarme.-Ven, tengo que arreglarte el maquillaje y el peinado.-Golpeo suavemente la silla que había frente al espejo y sonrió a medias.
-Pero…-Comencé a decir pero Jake me interrumpió.
-Estas hermosa hermana, ¿Qué es lo que te preocupa?.-Preguntó soltando un suspiro.
-No lo sé, es que…antes me quedaba mejor el vestido.-Comenté mientras camianaba hacia la silla para luego sentarme, Emma soltó un risita.
-Estas de ocho meses y medio, al vestido te lo probaste hace un mes, ¿Piensas que no iba a crecer más tu vientre?.-Preguntó Jake girando sus ojos, era más que obvio que ya lo estaba haciendo enojar.
-No, pero…-Volvió a interrumpirme.
-Te preocupa mamá, ¿Cierto?.-Preguntó, cruzándose de brazos. Emma comenzó a recoger mi cabello mientras armaba unos bucles en este.
-Si.-Solté un suspiro, frustrada.-Ni siquiera se ha molestado en preguntar si sus nietos están bien.-Me quejé.
-Debe estar ocupada.-La excusó Emma, mirándome a través del espejo.
-Papá también trabaja pero aun así se ha preocupado por Shar, los bebes y nosotros.-Comenté frunciendo mi ceño.-Además, él si vendrá a la boda y….-La puerta de mi habitación se abrió lentamente haciendo que dejara de hablar. Mis ojos se abrieron como platos al ver a mi madre parada en la puerta con una sonrisa en su rostro.
-¿Enserio creíste que no vendría?.-Preguntó sonriendo a medias. Emma dejo de peinarme y me paré para caminar hasta ella.
-¿Qué pensarías tu si tu mamá no te llama ni pregunta por sus nietos?.-Me crucé de brazos, mirándola seria.
-Que está loca.-Comentó con una media sonrisa, elevé mis cejas.-Pero… yo solo quería darte una sorpresa, no te estaba evitando.-Sonrió y bajó su vista hacia mi vientre.-Falta poco para que pueda conocer a mis nietos.-Posó su mano sobre el vestido blanco y acarició suavemente, sonreí ampliamente y sentí como comenzaban a patear los bebés.-¿Me perdonas linda? Enserio lamento no haberte llamado en todo este tiempo y no haber hecho más que pelear contigo pero enserio desconfiaba de Harry, no quería que volviera a lastimarte.-Me miró fijamente y asentí, ella me abrazó fuertemente.
-Claro que te perdono mamá.-Susurré.
-Bien, lamento interrumpirlas, pero en menos de una hora ___ se casa, así que…-Comentó Emma detrás de nosotros y nos separamos, riendo.
-¿Te quedarás a la boda?.-Pregunté, mientras caminaba nuevamente hacia la silla.
-Claro que si cariño, no me perdería la boda de mi hija menor por nada en el mundo.-Sonrió e imité su acción. Tal vez mi madre no había cambiado y era como ella decía… tal vez ella solo quería protegerme de algo que nunca existió.
(….)
-¿Estas lista cariño?.-Preguntó mi padre, mientras me ponía a su lado. Pase mi brazo por el suyo y asentí levemente mientras que recorría con la mirada todo el lugar, nerviosa.
-Claro.-Susurré mientras sentía mis nervios crecer.
-No está aquí.-La voz de Jake hizo que lo mirara, él me sonrió.-Linda, ella está en la cárcel.-Me aseguró, suspire.
ESTÁS LEYENDO