Capitulo 33
Unas risitas a mi lado hicieron que me despertará, pero aún así no abrí mis ojos, quería saber que hacían.
-¿Crees que les haya gustado la sorpresa de ayer?.-La voz de Shar se hizo presente y mordí mi labio para no sonreír, sin duda alguna la sorpresa de ayer había sido la mejor bueno, sacando la parte en que me asuste.
-Claro que le gusto pequeña.-Contestó Harry.-¿Quieres despertarla o...-La pequeña lo interrumpió comenzando a cantar, reí. Sentí el peso de su cuerpo sobre el mío hizo que comenzara a reír. Abrí mis ojos y la pequeña sonrió satisfecha.
-¡Ma!.-Exclamó sonriente para luego besar sonoramente mi mejilla.
-Hola pequeña,-Dije en un susurro, ella me abrazó.
-Te preparamos el desayuno.-Comentó, sonriente una vez que se separó de mí.
-¿Enserio?.-Pregunté, ellos asintieron.-Gracias.-Conteste emocionada y bese sonoramente la mejilla de la castaña, río.
-¿Y yo?.-Preguntó Harry, haciendo puchero. Reí y me acerqué más a él
-Gracias por todo, Harry.-Susurre sobre sus labios y sonrió.
-No tienes que agradecerlo, lo hago porque te amo.-Contestó y reí.
-¡Bésense!.-Exclamó la pequeña haciendo que la miráramos, reímos.
-Creo que...-Comencé a decir. pero al girar mi rostro para mirar a Harry sus labios capturaron los míos rápidamente, sonreí y pose mis manos detrás de su cuello mientras sentía sus manos en mi cintura, atrayéndome más hacia él. La risa de nuestra pequeña era lo único que se podía escuchar pero aún así no nos separábamos y no pensaba hacerlo...
-Te amo.-Susurro Harry una vez que nos separamos, sonreí.
-Creo que se te está haciendo costumbre callarme con un beso.-Comenté divertida y él. rio.-También te amo, cariño.-Sonreí ampliamente y bese su mejilla.-Iré a bañarme y luego bajo a desayunar, ¿Si?.-Pregunté y ellos asintieron.
Me pare y camine hacia el ropero por algo para ponerme. Un vestido blanco junto a una chaqueta de cuero negra y unos zapatos si tacón del mismo color serían lo que me pondría. Caminé hasta el baño ignorando las carcajadas de los dos castaños y me encerré allí. Abrí la canilla y espere a que el agua estuviera tibia para luego entrar. Suspire, aún no caía en cuenta de que Harry me había pedido casarse conmigo, es decir... quería casarme con él pero no creía que fuera el momento exacto para hacerlo. Él todavía no se había separado y... con Ashley en el medio no creía que fuera posible que la separación fuese rápida. Aunque quería dejar de preocuparme por ella no podía porque el miedo invadía mi cuerpo, yo sabía que formar una familia no sería fácil y mucho menos si esta Ashley en medio y con Harry famoso... sé que ella querrá hacerse la "pobre mujer inocente que engañaron" pero trataba de no preocuparme por eso porque sabía que si no me volvería loca. Luego de unos minutos salí, seque mi cuerpo para luego envolverlo con la toalla. Me cambie y pase un poco de base por mis ojeras. Ayer nos habíamos quedado hasta tarde con Harry en el patio, solos... mirando las estrellas en silencio por lo que tenía grandes ojeras. Pase algo de brillito en mis labios y sonreí satisfecha para luego salir. Busque con la mirada a los dos castaños pero, al no verlos, camine hasta la puerta para luego salir. Baje las escaleras apresurada y me dirigí hacia la cocina. Sonreí ampliamente al ver que la mesa tenía un mantel y en medio un florero. El desayuno ya estaba servido y mis dos castaños me esperaban a un lado de la mesa, sonrientes.
-Muchas gracias, no tendrían que haberlo hecho, yo...-Comencé a decir pero Shar me interrumpió.
-Es por ser la mejor mami.-Respondió ella con una sonrisa tierna en su rostro.
ESTÁS LEYENDO