Capítulo 1: Recuerdos.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
| | | | |
| | | | |
| | ✧ | |
✧ | | |
| | |
✦ | ✧
✦
Vic Fuentes se encontraba en la comodidad de sus sábanas.Estaba pensando en ese mensaje que le había mandado Kellin.
Hacia mucho tiempo ya que no sabía nada de él y así quería mantenerlo, pero ese mensaje cambió radicalmente todo.
-..Danielle -Habló Vic a través del teléfono a su mejor amiga.
-..¿Qué sucede? -Preguntó ella, enseguida notando su tono de voz.
Hace tiempo ya que Vic le pidió a Danielle que fingiera ser su novia para tapar su homosexualidad, y ella aceptó pues son mejores amigos desde hace mucho.
-..Es Kellin -Soltó él- Me habló.
-..¿Qué? -Exclamó, mientras ella del otro lado se sentaba de golpe en su cama- Voy a tu casa ya mismo -Concluyó y colgó.
Vic dejó caer su mano al costado de él, mirando al techo mientras pensaba que hacer.. Había pasado tanto tiempo.
||Flash back||
-..Vic, no se como decirte esto -Decía Kellin mientras miraba hacia un punto fijo en el suelo.
-..Cariño -Vic se acercó y le tomó de los hombros- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
-..Es que.. -Intentó hablar pero sollozó, y lágrimas pesadas comenzaron a salir de sus ojos.
-..Tranquilo -Vic lo abrazó, esta vez preocupándose por él- Sea lo que sea, yo te apoyaré.
-..No.. -Se separó- Estoy seguro que no lo harás -Tapó su cara con ambas manos- Vas a odiarme.
-..Kellin -El moreno tomó sus manos, haciendo que ambos se sentaran en el sofá- Nunca te vi tan alterado ¿Es tan grave? -Preguntó mientras acariciaba la mejilla de Kellin- Sabes que te amo ¿Sí? Todo estará bien.
-..Voy a tener un bebé -Musitó Kellin sin mas, mientras mas lágrimas salían de sus ojos.
-..¿Qué? -Preguntó Vic, intentado procesar las palabras de su prometido.
-..Embaracé a una chica -Talló sus ojos- Fui un tonto, fui un tonto -Exclamó desesperado.
Vic por otro lado, intentaba asimilar lo que su novio le decía....
-..¿Cuando fue? -Preguntó Vic, mientras ese nudo que amarraba su boca comenzaba a hacerse presente en su garganta.
-..Tengo tiempo saliendo con ella -Confesó y Vic alejó sus manos, mientras sus lágrimas comenzaron a salir.
-..¿Porqué? -Preguntó mientras se levantaba, dándose la vuelta para que Kellin no lo viera llorar.
-..Lo lamento Vic -Kellin se levantó e intentó abrazarlo, pero Vic lo detuvo.
-..¿Cuánto tiempo tiene de embarazo y cuanto llevas con ella? -Preguntó Vic, aún sin regresarlo a ver.
Kellin volvió a llorar en silencio.
-..Tiene 2 meses de embarazo y... Llevo 2 años con ella.
Automáticamente, Vic escuchó su interior gritar.. ¿Porqué Kellin le hacía eso cuando mas lo ama? Estaban a tan solo meses de casarse.. Ni siquiera habían confirmado nada, era tan obvio que Vic lo amaba.. Pero al parecer, Kellin a él no.
Estaba llorando internamente.
-..Te deseo lo mejor, Kellin Quinn -Concluyó el moreno, mientras salía de la casa de Kellin.
||Fin del flash back||
-..¡Vic! -Exclamó la pelirroja mientras se acercaba a abrazarlo.
Vic se encontraba llorando, mientras recordaba el pasado.
-..No puedo hacerlo -Se quejó mientras correspondía el abrazo- Aún no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Teen FictionDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...