Capítulo 11

184 36 29
                                    

Capítulo 11: Conoce a alguien...

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

| | | | |

| | | | |

| | ✧ | |

✧ | | |

| | |

✦ | ✧


-..¡Mamá, mamá! -Exclamó Copeland cuando habían llegado a casa de Kellin- Mira, Danielle y yo te trajimos esto -Señaló y le dio un peluche de elefante.

-..Es hermoso, cariño -Agradeció Kat y miró a la pareja que recién entraba junto a Kellin- ¿Todo bien? -Preguntó sonriendo.

-..Perfecto -Dijo Kellin con sarcasmo y miró a Danielle y a Victor- Hasta pronto -Se despidió y casi corrió sin esperar una respuesta.

-..Bueno, nosotros ya nos vamos -Dijo Danielle y Copeland corrió a brazos de Vic.

-..Espero verte pronto -Habló Copeland y Vic correspondió mientras sonreía.

-..Muy pronto nos veremos, te lo prometo -Dijo Vic y besó la frente de la pequeña.

-..Hasta pronto -Se separó y sonrió mirando a Danielle- Cuídate Dani -Se despidió y corrió detrás de su mamá.

-..Un gusto Kat -Vic extendió la mano y Kat correspondió.

-..Que les vaya bien -Se despidió de ambos con una eminente sonrisa.

Copeland entró a su casa y miró a sus 2 hermanos Liam y Rowan, los cuales estaban dormidos en el sofá.

-..Llegaron hoy del campamento -Le dijo Katelynne a Copeland antes de que hablara.

Copeland sonrió y se recostó con ellos para quedarse dormida ella también al lado de sus 2 hermanos mayores.

Mientras que la "pareja" había salido de la casa y comenzó a caminar., mientras tanto, Vic le contaba a Dani lo que había pasado.

-..¿QUÉ HICISTE QUÉ? -Exclamó Danielle con asombro, mientras miraba a Vic.

-..No sé que me pasa -Confesó y continuaron caminando- Estoy muy confundido.

-..¿Confundido? -Preguntó Dani- ¿En que sentido?

-..Lo detesto -Dijo enseguida- Pero también lo adoro.

-..Ay Vic -Movió la cabeza rodando los ojos- Tal vez el tiempo te dé la razón.

-..¿Y si no? -Preguntó de nuevo con un martirio.

-..No lo sé viejo -Añadió- Sal a conocer gente, has amigas, acercate a convivir con fans de Pierce The Veil, planchate el cabello, ve de compras con Tony, adopta un gato gordo al que puedas seguir alimentando, vete de gira, o de viaje, conoce a un chico y enámorate, amalo pero más que a Kellin -Vic la regresó a mirar- El mundo es muy grande y la vida demasiado corta como para que te deprimas, porque vivir así es morir de amor. -Concluyó.

Vic asintió con una sonrisa en su rostro y Danielle depositó un beso en su mejilla.

-..No quiero verte triste -Agregó- Así que empieza por ahí -Señaló con la mirada a una tienda de tatuajes y ropa de bandas que seguro Vic escuchaba.

-..¿Segura? -Preguntó alzando una ceja.

-..Ve, yo te espero en la casa -Sonrió y depositó un pequeño beso sobre los labios de Vic.

-..Te veo al rato -Concluyó el moreno mientras sonreían y ambos tomaban caminos diferentes.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora