|| 5 meses más tarde ||
-..¡Papi! -Exclamó la pequeña Copeland con emoción mientras corría a recibir a su papá que recién entraba por la puerta.
Danielle había traído a Copeland a la casa de Vic para esperarlos a ambos. En la casa se encontraban toda la gente especial para Kellic. Es decir; Gabe, Mike, Jack, Tony, Justin, Jaime, Nick, Danielle y Copeland. Todos ellos habían preparado una fiesta sorpresa para la pareja, y después de visitar tantos países, seguramente se alegrarían de volver a casa.
Kellin cargó a su hija con entusiasmo mientras todo el estrés del viaje se fue por completo al abrazar a su pequeña. Vic, que recién entraba con las maletas se llevó un susto de muerte cuando todos gritaron ¡SORPRESA! Y confeti y serpetinas volaron sobre su cabeza.
Kellin abrió los ojos y se dio cuenta de toda la gente que estaba ahí, estaban sus chicos. Kellin sonrió y regresó a mirar a Vic el cual recién se daba cuenta de quienes estaban ahí y sonrió igual que Kellin.
Ambos se acercaron a saludar y una vez ya estaban todos juntos, comenzaron a hablar sobre lo que había sucedido en su viaje.
Así cayó la tarde y cada quién tenia que volver a su casa, dejando solos a Vic, Kellin y Copeland.
-..¿Seguro no vienes? -Le preguntó Kellin a su novio mientras terminaba de peinar a Copeland.
-..No me llevo para nada con Katelynne -Se sinceró Vic mientras tomaba la mano de Kellin- Mejor aquí los espero, sirve que desempaco un poco.
-..Volvemos en la noche Vic -Habló la pequeña- Yo lo cuido, no te preocupes -Dijo mientras sonreía. Vic despeinó el cabello de la niña mientras sonreía.
-..Confío en ti Coco -Le dijo Vic a la pequeña mientras ella apresuraba a salir a su papá.
-..Ahora volvemos -Se despidió Kellin y ambos se dieron un pequeño beso.
-..¡Los amo! -Dijo Vic por última vez cuando Kellin y Copeland ya estaban subiendo al auto.
-..¡Y nosotros a ti! -Gritó la pequeña mientras sacudía su mano despidiéndose.
Vic miró como ambos se alejaban en el auto y una vez los perdió de vista, entró a su casa. Él comenzó a desempacar como lo dijo y al abrir la primera maleta de Kellin sonrió al mirar todas las cosas de México que su novio había comprado. Estar 2 semanas en un país diferente durante 5 meses era divertido, pero Kellin era un amante de las compras y de iniciar con una maleta, terminó con 15 maletas sobrecargadas de cosas.
Diferentes culturas había en esas maletas, Brasil, Japón, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, Uruguay, entre más y más lugares que fascinaron a Kellin incitándolo a comprar hasta aquella servilleta que cubría los cubiertos donde iban a comer.
Vic siguió sacando las cosas de las maletas cuando tocaron su puerta. Él se dirigió a abrir cuando se vuelve a encontrar cara a cara con aquella chica que tanto le irritó tiempo atrás.
Vic no tardó ni unos segundos para darse cuenta de aquella pequeña panza de embarazo que la chica tenía.
Vic miró a Jenna mientras negaba temiendo lo peor. Jenna no dijo nada, tan sólo esperó a que Vic hablara. En cambio.. Vic llevó sus manos a su cabello mientras miraba al techo mientras pensaba en por qué diablos ahora le estaba sucediendo esto a él a días de casarse.
La historia se estaba repitiendo.
-..Por favor Jen -Vic habló al fin después de un gran silencio- Dime que veniste a pedirme un consejo porque soy un gran amigo -Rogó, deseando que fuera eso lo que le dijera y no lo que estaba pensando.
-..¿Ya podemos hablar? -Preguntó Jenna mientras abrazaba a Vic- Ha sido el infierno no tenerte aquí, sin saber de ti, sin saber dónde estabas -Regresó a mirarlo- Pero ahora que estás aquí, no vas a dejarnos ¿Verdad? -Preguntó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, Vic no dijo nada, tan sólo correspondió el abrazo sin saber que hacer, o qué decir.
¿Y ahora qué?
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Teen FictionDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...