Capítulo 3: Reencuentro 1.2
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
| | | | |
| | | | |
| | ✧ | |
✧ | | |
| | |
✦ | ✧
✦
-..Dani, allí está -Habló Vic entredientes, mientras jalaba a su mejor amiga, pegándola en la pared para evitar que Kellin los viera.-..Quién est..-Habló Danielle, pero Vic le tapó la boca para evitar que hablara.
-..Kellin está con los demás ahí adentro -Musitó y sus nervios comenzaron a crecer al escuchar aquella risa.
Asomó un poco su vista para ver a Kellin.
Estaba sentado, mientras sonreía y hablaba con sus amigos. Estos años le habían asentado bien. Se veía mas maduro, había dejado de tener cara de niño. Se veía mas centrado.
Su cabello era un poco mas corto, y sus ojos... Oh por favor sus ojos seguían igual de hermosos.Vic se dedicó de mirar unos minutos mas en la lejanía a su ex, tenía tantas ganas de abrazarlo.. Pero su orgullo podía más que su tentación.
-..Hola -Dijo una voz de niña, desconocida para Vic.
Vic regresó a ver hacía abajo, para encontrarse con Copeland, mientras ella lo miraba con una sonrisa.
-..¿Tú eres Vic Fuentes? -Preguntó con su tono de inocencia.
Kellin escuchó a su hija, y su mirada se dirigió hacia ahí, hablaba con alguien, pero no se veía a quién.
—¿Será él?
Se preguntaba Kellin.-..Vic ¿Qué haces ahí? -Preguntó Mike- Ven aquí ¡Kellin está con nosotros!
—Sí, es él.
Confirmó.Kellin se levantó de su asiento y se preparó mentalmente para ver Vic.
Vic, soltó a Dani y le sonrió a Copeland, acariciando su cabello.
Se puso en cuclillas y acarició la mejilla de la pequeña, dejándose ver por todos.El corazón de Kellin comenzó a palpitar mas rápidamente al ver como Vic abrazaba a su pequeña hija.
Era él, al fin después de tantas noches dibujando su sonrisa en el aire podía ver a Vicent en carne y hueso.
Vic cargó a Copeland y le sonrió por décima vez, besando su frente. Y.. Al fin para buscar la mirada de Kellin.
Ambas miradas hicieron una revolución en el interior de ambos.. Ambos, querían correr, abrazarse y besarse, sin embargo no podían.
Vic, inconscientemete caminó hasta Kellin, con Copeland en sus brazos.
Al quedar cara a cara, bajó a Copeland y al volver a subir para encarar a Kellin, este lo interrumpió con un abrazo.Ambos necesitaban tanto de ese abrazo. Por un momento se olvidaron de todo... Absolutamente de todo, de los problemas, del pasado, de las demás personas alrededor.. Solo eran 2 chicos que se habían extrañado por mucho tiempo.
Ambos tenían los ojos cerrados, esperando que ese momento no terminara nunca.Vic, sin pensar nada, besó la mejilla de Kellin para volver a abrazarlo con fuerza.
Era un simple gesto de cariño, sin embargo, la piel de Kellin se erizó por completo, poniéndose completamente nervioso.-..Te extrañé, bobo -Habló Vic, al fin de muchos minutos abrazados.
||||||||||||||||||||||
Pinshi Victuuuur bipolar :v
ESTÁS LEYENDO
Después de Kellic | (Kellic Quentes)
Teen FictionDespués de que Copeland Quinn llegara a la vida de Kellin, hubo ciertos problemas entre la pareja que solía llamarse "Kellic" Algunas cosas no quedaron claras, llevándose así resentimientos por ambos y dada por muerta una relación que era casi per...