Capítulo 18 || Dile que lo amas

165 34 60
                                    

Kellin miró a Vic y este lo miró a él, ambos tenían el mismo miedo en la cara del rechazo de Copeland.

-..La podrás visitar cuando quieras -Añadió Kellin- Ella siempre será tu mamá y ellos tus hermanos.

Copeland negó con la cabeza.

-..Quiero que te quedes con nosotros -Tapó su cara- Siempre estás de gira y cuando estás en casa es el único momento en el cuál me siento bien -Sollozó- No quiero ver a mami llorar de nuevo porque te vas.

El corazón de Kellin gritó internamente, mientras que Vic tan sólo miraba a la pequeña y temía por Kellin, ya que su mayor miedo es perder a su hija.

-..Copeland -Vic intentó tomar su mano, pero ella no se dejó.

-..Tú ni me hables Victor -Lo regresó a mirar- Por tu culpa papá se va a ir -Volvió a llorar y Kellin la abrazó.

-..Quiero que entiendas que aunque me vaya no te voy a dejar de querer -La pequeña lo abrazó- Te amo demasiado Copeland, y quiero que estés conmigo.

-..No te vayas papi -Dijo la pequeña y Vic no pudo evitar soltar lágrimas, le dolía ver esa escena.

-..Copeland yo quiero estar con tu papá -Dijo Vic y la pequeña tan sólo lo escuchaba- Tal vez cuando seas más grande entiendas porque tus padres se separan -Se acercó y acarició el cabello de la pequeña- Pero en verdad queremos que estés con nosotros, te necesitamos -Cope lo regresó a mirar- Te amamos, Copeland.

-..Quiero irme a casa -Dijo la pequeña, ignorando las palabras del moreno., Kellin asintió y los 3 se pararon para irse una vez pagaron.

En cuanto llegaron a casa de los Quinn, Copeland corrió a abrir la puerta, Kellin y Vic la siguieron caminando tomados de la mano, y en cuanto entraron, vieron a Copeland abrazando a su madre mientras lloraba en su regazo, Liam y Rowan tan solo miraban con confusión la escena y más aún al ver a Kellin junto a Vic tomados de la mano.

-..No te separes de papi -Pidió la pequeña con la esperanza de que su mamá le dijera algo diferente.

-..Copeland, las cosas tienen que ser así -Miró a Kellin y se dió cuenta que él y Vic estaban tomados de la mano- Tu papá está enamorado de Vic y ambos quieren ser felices.

-..Si él se va -Decía la pequeña mientras se escondía en el pecho de su madre- Entonces yo me quiero quedar contigo.

Vic y Kellin se regresaron a mirar haciendo una mueca. Era inútil, Copeland se quería quedar con su mamá, y moralmente era lo más correcto., ya que ambos sabían que Kellin no era estable al viajar de ciudad en ciudad, ni tampoco Vic.

Kellin subió a su cuarto y comenzó a hacer la maleta, mientras que Vic tan sólo se sentía cada vez más culpable de destrozar un hogar. Los muros de un hogar roto que caían sobre él como si fuese una carga.

-..Katelynne -La llamó Vic- ¿Puedo hablar contigo? -Pidió y Kat tan sólo hizo una mueca.

-..Adelante -Dijo la morena sin más.

-..Pero, sin Copeland -Miró a los 2 niños más- Y sin tus hijos, a solas. -Pidió y ella lo miró mal.

-..Lo que tengas que decirme que sea enfrente de ellos -Aclaró con molestia- Creo que bastante has hablado ya como para seguir causando daño.

Vic tan sólo suspiró, soltando un "Bien".

-..Quiero que sepas que no te voy a permitir que le quites a Kellin el derecho de ver a Copeland cuando regresemos de las giras, o cuando estemos aquí o en Oregón -Kat lo miró con disgusto- Él es el padre de Copeland y tiene tanto derecho como tú, y si Copeland quiere, puede venir con nosotros igual que sus hermanos -Copeland lo regresó a ver- E igual las llamadas y videollamadas seguirán en pie cuando Copeland lo desee, aunque le llamaremos todos los días y te vamos a pasar la pensión..-Kat lo interrumpe.

-..¿Vamos? -Kat alzó una ceja- ¿Cómo por qué quieres hacerte cargo de una niña que no es tuya? -Preguntó en desacuerdo.

Vic regresó a mirar Copeland y ella tan sólo lo veía con atención. Rowan se levantó del sofá y tan sólo salió de allí, eran demasiadas cosas que no entendía y no quería entender, tan sólo quería que Kellin se fuera. Liam escuchaba con atención pero seguía tan confundido como Copeland.

-..Porque me enamoré de ella -Ese brillo en los ojos de Copeland volvió- Porque es una niña cariñosa, dulce, que ama sin esperar nada a cambio, porque la adoro y porque ella vale la pena tanto como verla sonreír, ya que cuando sonríe le hace un favor al mundo -Copeland formó una sonrisa- Que más quisiera que estuviera con nosotros, pero si ella no quiere, no la vamos a obligar, aunque me gustaría que estuviera ahí cuando me case con Kellin. -Prosiguió y Kat abrió los ojos como plato, mientras volvía a interrumpirlo.

-..¿QUÉ QUÉ? -Exclamó Katelynne- ¿Te volviste loco? Si apenas ayer se reconciliaron.

-..Pero lo he amado desde el primer momento en el que lo conocí -Miró a Cope- Y sé que él es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, y su lugar es conmigo, ya que entre tú y yo, bien sabemos quién es el que tiene el amor de Kellin además de su hermosa hija -Miró a Kat- Ésta vez estaremos juntos, sin importarnos otra cosa más que ser felices y tú no lo volverás a impedir. -Concluyó y Copeland corrió a abrazarlo.

-..Te prometo estar ahí cuando lo necesites -Habló la pequeña- Y deseo que hagas muy feliz a papá -Lo miró- Pero nunca lo hagas llorar por ti o tendremos serios problemas -Kellin recién bajaba las escaleras- Consientelo, nunca le digas que su cabello está corto o se pondrá triste, por las mañanas prefiere un té de limón y manzanilla junto a una pera congelada -Continuó hablando- Cuando le des agua de limón ni se te ocurra ponerle semillas, sólo si es agua de naranja y tiene una rodaja pequeña en el vaso. Él no toma alcohol y si lo hace le gusta el vino tinto -Vic sonrió mientras miraba a la pequeña- le gusta que le acaricien el cabello cuando está por dormirse y si lo vas a peinar, no uses gel, usa aceite de oliva, si le haces comida, que no lleven comino porque es alérgico -Abrazó a Vic nuevamente- Y todos los días dile que es el mejor del mundo y que lo amas mucho.

Después de Kellic | (Kellic Quentes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora